Cthun Horda: desbordada completamente :S

H

Hola, queria comentar asi de buen rollo mi vision particular de este servidor a pesar de que si, sabemos que es un tema ultraconocido y debatido en todos los frentes posibles. Sin embargo, tras enterarme de las ultimas migraciones en masa que Cthun Horda ha ganado, me preocupa seriamente la estabilidad y jugabilidad del servidor. Este post no va dirigido a los jugadores que ya llevais vuestro tiempo en el servidor, asi que por favor no os sintais atacados por este post.

¿Como puede ser que hermandades enteras de servidores tipo minahonda,colinas pardas o errantes, migren a saco a la horda de cthun? ¿acaso creen que ahi van a encontrar las manos o la iluminacion necesaria para avanzar en pve? Vale que haya migraciones por libre de gente que quiera jugar con amigos o cambiar de aires, pero es que ultimamente leo por muchos sitios que como la moda es migrar a Cthun Horda para avanzar en pve, se migra y luego los que pagamos somos los que ya estamos aqui. Y el primer recibo de ese pago es la restriccion del acceso a Wintergrasp por parte de la horda, ojala limitaran otras cosas mas para que mas de un paco se lo pensara dos veces antes de venir aqui porque es la moda actual.

¿Como lo veis?

Jorgew

Como ya se ha dicho siempre, es un problema casi sin solucion.

TRON

Pero si C'Thun horda da bastante pena, no sé como la gente migra a ese reino xDD.

Dieter

No entiendo eso de irte a tal server para que te crezcan manos xD. Y eso que a dia de hoy cualquier cosa NO heroica no requiere una cantidad ingente de manos.

L

Pero ya han puesto lo de Wintergrasp que si solo hay 20 alianzas dejan pasar 20 hordas na mas? crei que iba a ser en el 3.3.5

Pues si, es para la 3.3.5

We plan to add an additional balancing mechanism to the Wintergrasp queue system some time after patch 3.3.5. The queue will attempt to match factions at a 1:1 ratio for each battle, down to a minimum of 20 players. If there are less than 20 players on one side, the queue will still try to pull 20 players from the other side. This is to discourage the low population faction from boycotting Wintergrasp and preventing the other faction from being able to participate (i.e. force a game that's 5 vs. 5, or 0 vs. 0).

N

pues ya sabéis alis, id d dun modr y reíros de los 4 hordas muertos que hay

H

No voy a decir que no hay desigualdad en Dun Mord, pero ahora mismo no tiene ni punto de comparación de como esta el asunto en Cthun.

medi

yo me pire de cthun horde la semana pasada... es la peste del este...

HeXaN

#8 Espero que no a Sanguino horda, porque es incluso peor xD

B

Yo llevo en C'Thun Horda desde que migré de Sanguino hará ya mucho más de 1 año.

A

#5 espero que no pongan esa tonteria

iluminati

entiendo que estas culpando a las guilds/raids que migran de ese problema y no a Blizzard??

garktz

#12
blizzard da la opcion para que alguna gente migre, para poder jugar con sus amigos o cosas asi, no para migrar a ver si crecen manos porque el nombre del servidor es diferente
la gente hace un uso irresponsable de esa opcion....

es lo mismo que si culpas al fabricante de cuchillos que 1 loco mate a su esposa a puñaladas....

1
supermario

Es cosa mia o en Orgrimmar (si orgrimmar) empieza ha haber lag? Hablo de c'thun horda, ofc.

Keane

A ver, yo lo reconozco que he migrado a cthun horda con mi guild y no, no buscamos que nos crezcan manos, ni que en 1 dia tiremos arthas HM ni nada de esas cosas que decis.

La razon de que migremos es que en nuestro anterior servidor eramos incapaces de encontrar sustitutos a personas que por cuestiones a) o b), por desgracia para nosotros dejaron el juego. Es literalmente imposible encontrar otros jugadores que tengan un nivel de pve medianamente decente, y nos era inviable poder montar una raid compensada la mayoria de los dias. (compensada o simplemente montar raid)
Elegimos cthun xq es un servidor con mayor poblacion que nuestro anterior servidor y la mayoria de esa poblacion se encuentra en la horda, tmb fue una opcion tomada por nuestro GM y varios oficiales que anteriormente habian jugado en ese server.

Nuestra razon fue esa unicamente, encontrar mas gente para poder raidear a un nivel normal.

Yo entiendo vuestras quejas ya que me encanta el pvp y en cthun el pvp outdoor no existe y jugar wintergrasp es de risa, pero tmb entender a mucha gente que migramos alli para poder simplemente jugar.

Un saludo.

PD: No quiero expresar la parte de poder montar un equipo de arenas xq eso ya era de risa.

zErOx

Vendo pala 80 en Cthun con otros 80 tambien en Dun. Cuenta de 4 años.

Queria decir que vendo boli bic y con el boli regalo la cuenta :palm:

iluminati

entonces he entendido bien... impressive xDD

La gente hace un uso irresponsable de una opción del juego, la cual tienen que pagar? xDD

El responsable, cuando ofreces algo a cambio de dinero no es el que paga, ni el resto de usuarios, sino el que ofrece el servicio.

  • Soluciónes? asi en plan rápido
    a) cancela las migraciones. Pero no, porque si no no seguirían ganando.
    b) limita las migraciones a X al dia, o dependiendo de los pj que salgan de ese reino. Pero no, no ganarían tanto.

Edit: no habia visto tu comparativa de cuchillos y tal... ahora entiendo tu forma de pensar asi que no insisto xDDDD

garktz

#17 esta claro que lo podrian frenar o parar, pero no se desbalancea por el echo de que existan asi a tuti, sino porque la gente hace 1 mal uso de ellas, si en el caso anterior, que sus oficiales y los rl y demas decidieron irse a cthun, pues mal hecho porque tienen mas servidores con los requisitos que necesitaban (lvl decente de gente de pve para completar roster) en los que no aumentaria de por si el enorme desbalanceo que ya existe... por ejemplo podrian haber ido a sanguino (no tengo ni p idea de como esta balanceado entre horda-alianza ni el nivel de pve, pero creo que es decente) y estarian haciendo un uso correcto de la opcion de migrar.... y con esto, las 1835y432 guild que migran...

yo la solucion mas acertada que veo seria abrir migraciones gratuitas de servidores desbalanceados y rellenar huecos el defecto en unos con el exceso en otros, a la vez que capear los % de ali-horda, para que no siga a mas...

Blacksep

Lo que deberían hacer es abrir migraciones entre servidores poblados-despoblados y reponer y equilibrar asi todas las poblaciones de nuestros servidores , por que hay cada escabechina que flipas , en algunos servers rebosan de escozor debido al excesoo de gente , y en otros apenas pueden raidear , y tu #18 Cambiar lo de << desvalancear >>

xD

DEVE

Yo diria que Los servidores Pve, salvo uno o dos dada su reciente creación albergan un nivel decente de avance pve, asi que no entiendo esa fijacion por llenar mas aun un servidor determinado. A la larga no creo que sea bueno para nadie puesto que la estabilidad del servidor y su jugabilidad se verá afectada como ya pasa en Cthun [ inexistencia del pvp outdoor, Wintergrasp una caca y un lag acojonante a ciertas horas y en ciertos lugares ].

Blacksep

#20 Ya , pero vente a shen y aveces no mola nada encontrarte a uno de la facción contraria en varios dias mientras lvleas en outdoor , la cosa esta en equilibrar los servers , aunque shen está bastante bien , muy tranquilo y un gran ambiente , cito aquí el extraño caso de los servers ingleses , hay bastantes pero ninguno de ellos llega a estar "petado" como los nuestros

GeO-Granada

Pues yo estoy en sanguino ali ahora y no hay mucha que digamos XD

XyR10N

Yo entiendo que si una guild es top de su server y busca competitividad, migre a otro con mas gente disponible para sus metas, yo lo digo porque a mi me ha pasado ya 2 veces, de estar en una guild que si, es potente y con muy buenos players, pero se te iba un tanke equipado porque dejaba el juego o se quedaba inactivo o lo que fuese, y te costaba la vida encontrar a alguien que sea parecido sin necesidad de perder 2 semanas de avance en equipar a otro etc y claro dile tu a un tanke equipado mira chico migra para minahonda que es un server de mierda y tal..., esa inactividad te lleva a que la gente que rinde y esta 100% en todas las raids se acabe rayando y acabe buscándose otra cosa mejor o mas activa, así que los que estáis en cthun de toda la vida, veo de ser bastante egoísta el hecho de no querer gente de otros servers en cthun.

Lo que da bastante pena de la scene española es que los servidores están cada vez mas vacíos y que miras países como Alemania o Francia y nos triplican en servidores high population, y la gente se está empezando a migrar a los servers guiris para encontrar guilds estables y con nivel, ahora mismo esta sanguino que a nivel pve tiene a DR y poco mas, Zuljin y Cthun que estan mas o menos igual, tienen 3 , 4 guilds fuertes y el resto no es estable o tiene nivel pero es de proyecto nuevo por lo cual continuidad no te ofrece, y despues hay 10 servidores " vacios ", porque uldum tienen mucho population pero solo en la horda y solo 2 guilds son de nivel medio-alto, en la alianza no hay nada, en dun mord pasa lo mismo, alianza superpoblada con 2 guilds potentes y la horda nada de nada.

Deberían de empezar a quitar servers españoles, dar mas limite de población a los servidores mas activos y hacer migraciones gratuitas para conseguir mergearlos con otros servers para conseguir tener mas concentrada a la comunidad.

Yo lo tengo muy muy claro, si vuelvo a montar un proyecto o me voy a una guild en caso de volver al wow, o es en ZJ horda, Cthun horda, Dunmord Alianza, Sanguino horda o directamente, me voy a un server guiri.

ChaRliFuM

El problema del desbalanceo es de Blizzard y de nadie mas que a costa de llenarse las arcas de €€ con las migraciones, no ha sabido poner limite a la descompensacion tan brutal que existe en algunos servidores. El recolmo de esto ha sido lo de poder cambiarte de faccion, este ha sido el desencadentante absoluto ya que ya no solo mueves hordas de un servidor a otro sino que ademas permites que los servers con menos poblacion de horda/alianza, se descompensen aun mas y sea todo una puta mierda. Como consencencia somos los mas afectados por estas cosas ya que somos el Battlegroup mas pequeño de todos por lo que a dia de hoy tenemos un desbalanceo bastante tocho respecto a Horda > Alianza.

1
BruThaL

Yo en cataclysm pirare de la horda de cthun, a la ali. Puede que incluso a otro server pero vamos que me piro a la ali si o si.

Paso de colas de 10 minutos o mas para una puta bg.

Elfenix

La moda no era Sanguino horda? :si:

P.D: Lo de no poder montar raids actualmente es normal...examenes, vacaciones y tal

RoninPiros

Dios bendiga a los worgen cuantos reroles ali va a haber

YOINK

aaaa pero para el pve hace falta manos?

RoninPiros

#28 si quieres empiezo a poner ejemplos de las manos que hacen falta para pvp porque ultimamente...

no digais siempre la tonteria esa para hacer pve como un novatillo no hacen falta manos pero para sacar el maximo dps a tu pj si y no es que hagan falta manos es que requiere un poco de coordinacion y estar atento a varias cosas a la vez (CD eventos del boss movimiento de los compañeros etc...) tambien requiere que tengas bastante conocimiento de tu clase teorico saber que stat necesita tu pj con el gear que llevas que te falta que te mejora etc ahora mismo el pve si te gusta todo lo de teorycrafting o como se escriba es mucho mas interesante que el pvp actual estilo BL win

y recalco todo eso siempre que pretendas tener un nivel decente de pve si lo que quieres es spamear dos botones tambien puedes pero luego te llamaran manco y preguntaras "a que para hacer pve hacen falta manos?"

1
f4sticio

Lo de cŽthun horda es ke ya es exagerado, nun cahe jugado demasiado al wow sino que a temporadas pero es que ese server siempre ha sido igual

hace años era todo el mundo horda< en cŽthun o niñatos alis en zulŽjin, como el tema estaba tan mal pusieron migraciones gratuitas y la cosa mejoró un poco pero es que joder ahora vuelve a estar petado.

Deberían de bloquear la creación de más hordas porque entre los que están migrando sin sentido como dice #1 y que los pocos alis que había ahora tambien pueden crearse hordas se está acabando de vaciar la alianza

Sin ir mas lejos en mi guild hay 6 personas cuyo main es ali, que hablas con ellos y dicen que si que hay mucha alianza y bla bla bla, pero ver un ali para mi e spoco menos que ver el yeti. y se not ane cosas como en todas las competiciones esas de zona de horda/alianza, siempre son hordas.

y bueno, la bendición de conquista de invierno no se si la habré visto 2 veces que no la tuviera con mi horda

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ChaRliFuM
  • PalesTina
  • Fdkn
  • garktz
  • Lova
  • BruThaL