C`thun out ?

B

Por favor, que alguien ponga el dibujo del tio extresado con la mano en la cabeza, gracias.

Comprad0r

Menos mal que hoy no tengo que jugar al wow por los estudios porque sino.... /desinstalar $1 wow on

Saludos.

Carranco

otro dia que va mal el server ? 5k de ping y encima sep one offline, esto es la polla, valla mierda de server!

NeStRo

Esto es la ostia, no pueden ponernos el p*** server bien ya de una vez? -.-

LoSKo

no

_SoNiC_

nestro a llorar a wow.esp

PhiL

Acabo de mirar y sigue sin estar en la lista. Aun estan igual?

JaNDeR

Si ayer iba :S

rcNgl

me estoy cansando un poco de este cŽthun...

RoBErTiTo

Pues si, otra vez off :)

Desde luego da gusto, llegas a casa asqueado de la uni te apetece echarte un vicio y plas! Tu servidor ha desaparecido xd

apolilla

yo estoy en zul jin de mientras y me dijeron que hasta mañana nanai

HePHeSTo

migracion en masa! que parezcamos bufalos en epoca de apareamiento!!

apolilla

una pregunta, que va a ser que no pero va...xD a la hora de migrar siendo Ali en C'Thun como es mi caso, se podría cambiar a Horda en otro server? xDDD es que me molan más xD

B4R0N

no no se puede xD

Carranco

15:00 - Parece que todas las dificultades que el reino de C'thun experimentaba han sido solucionadas satisfactoriamente y el reino será accesible en la próxima hora.

Segun parece antes de las 4, el server estara activo, y ademas, ira como debe ir, ya que lo de esta mañana a sido para solucionar los problemas del server en general.

HePHeSTo

finalmente es ya on

j0zele

Creo que esto no va a ir a mejor, a las 16:00 funcionará y esta noche habrá las mismas caídas que ayer y mañana habrá otro de lo mismo y suma y sigue...

Lo peor de todo esto es que simplemente estoy pagando por un servicio nefasto, no sé si el problema es Hardware (por el servidor) o Software (por el desarrollo), si es Hardware que chapen el server y hagan una migración completa, pero que no estén poniendo cubitos de hielo para que no se caliente, eso son CHAPUZAS, si el problema es software es más jodido, ya que el desarrollo del programa es incompleto o conlleva a errores que necesitan reinicio de server, desconexión para parchear, es decir, tapar una gotera con un plástico que volverá a provocar una gotera mayor...

Si es Software que dejen de tocar los webos y pongan simplemente migraciones gratuitas a todo aquel que lo quiera...

La única verdad es que el único que sufre es siempre el mismo. EL QUE PAGA!!!

jeto

¿Os entra al server? es que a mi se me queda en conected :S

JaNDeR

yo estoy con mi lock

Usuarios habituales

  • HePHeSTo
  • Carranco
  • RoBErTiTo
  • PhiL
  • Sust0
  • Puni
  • AnGeL-eme