¿Cual os parece la clase mas sosa del wow?

_Akiles_

#60 espadas es lo mas "divertido" combat dagas si q es monotono xD

yo creo q lo mas aburrido son los locks esos q solo tiran shadowbolt

K0nig

La mayoría de los rogues a los que se les hace aburrida la clase en pve, suelen ser rogues sin un brazo que se dedican a realizar una rotación de skills y punto, y que generalmente la realizan de forma inadecuada, que, normalmente, nunca quedan en el top3 de dps en su raid de 25 (si es que participan en estas, algunos de los que aquí postean ni las habrán pisado), tan solo en 2 bosses mal contados, que ni ven cuando se tiran una haste si tienen los bufos adecuados (excutioner, mongoose,etc.) activados, que no saben lo que es una demoslaying ni como y cuando utilizarla, que se tiran un bf en cuando lo tienen up y 10 segundos mas tarde un shaman les tira un bloodlust en party, que utilizan los mismos trinkets para patrols que para bosses, y los mismos para todos los bosses etc. etc. etc. Sólo hay que ver la cantidad de theroycraft que hay sobre la maximización del dps con un rogue para darse cuenta que la gente que lo encuentra aburrido es porque no es competitivo. Quedar primero en Brutallus no tiene mérito, quedar primero en Illidan sí que lo tiene, y hacer esto último no es aburrido (es un ejemplo, hay mil) porque para conseguirlo hay que esforzarse, no se trata de ss,ss,s&d, ss, ss.., rupture, no. Por supuesto que es aburrido en Kharazam, no te jode....Y todo esto vale también para los magos pacos que jamás aspiran a un top1,..si ni se sabe poner las gemas la gente..que me estás contando, bah me callo.

aNNiBaL

a kel ke dice ke el tanke en pve es aburrido...le recuerdo ke tienes a 16 tios haciendo dps a saco,y ke tu como tanke debes sacar el mayor agroo posible...asi ke no es solo blokear con escudo :P

B

a kel

Txakal

#60 se nota que no tienes mucha idea de rogue

Clinkz

#60 esa es la rotacion maestra que usas tu para quedar primero en karazan de pickup.

SaMMeT

#62 pero eso q dices es aplicable a cualkier clase dps, no convierte al rogue en divertido ni deja de hacerlo monotono.

fuNN

#60 se ve que sabes mucho de picaros

pillow3

pala :\

_Akiles_

#62 kieto "pro" hay formas de decir las cosas y no con esos aires de superioridad que demuestras.

M

Sin duda caster dps serán los más aburridos pero entre ellos, el Shadow Priest es el más divertido si quieres maximizar el dps, es decir, llevar bien el timing de los dots y usando correctamente en Death, no es solo un spam firebals o shadowbolts, tiene un "poquillo" más xD

B

El "problema del aburrimiento" viene cuando cosas como las que dice #62 son totalmente prescindibles para bajarte a cualquier boss del juego.

eZpit

No creo que haya clases divertidas o aburridas, todo depende de como se juegue.

En general, las setups de desgaste me parecen aburridisimas. Contra mas cortos son los combates mas divertida me parece una setup, ya que el modo de juego es mas rapido, se queman cds mas rapido y se notan mucho mas los errores.

Y en pve, sin duda lo mas aburrido es el dps en la mayoria de boses. Y bueno, si eres el tipico pala holy geared mancote al que asignan healspam al tank .. normal que te aburras, pero el pala en raid me parece entretenido, como el resto de healers en general.

_

pero como podeis decir que el tank en pve es aburrido ? si es, para mi gusto, con el personaje que mejor me lo paso, bueno y con healer en pvp/pve

Gasolina

A mí el mago pve no me parece aburrido, es mi char principal y hasta ahora lo he disfrutado bastante, aunque tankear lo tendré que hacer algún día con otro char ya que tiene buena pinta.

C

En este post no sacaremos nada en concreto, puesto que para gustos colores.
Estoy leyendo que para pvp el pala es aburrido y yo esta clase la veo muy vital para todo. Por ejemplo, en Ab con dejar un pala chivato en cada bandera es suficiente, en arenas no solo cura... cura, dispelea, pone los todopoderosos escudos, las auras del suelo que hace casi el mismo efecto que las bengalas etc etc...
También dicen que el hunter en pvp es aburrido, yo tengo uno y bueno en arenas te las ves y te las deseas pero en 1vs1 para mi es lo mejor que hay.
No se yo al menos llevo desde la Beta y me a dado tiempo a probarlo todo, quizá para mi gusto el que menos me guste es el Chami pero es una clase muy versátil.

Exxel

Yo creo que la diversión está en cómo te lo tomes... Si eres un dps en raid y tu idea de raid es ir como un matado spammeando un botón sin intentar hacerlo lo mejor posible, aburrirá..

Pero si lo que quieres es quedar arriba y sabes lo que estás haciendo, aburrirte, no te aburres.

Dieter

Shadow Priest soso pero eficiente :D.

M

La dibersion te la da el boss al que te enfrentes, no la clase en si, si es un boss cutre de estar todos quietecitos espameando una tecla pues cualquiera clase es aburida tenga el roll que tenga.

Encambio un boss como vass que TODA la raid tiene que ir engrasada como un reloj (haciendo algo mas que numeritos) teniendo que hacer cada uno mil cosas perfectas para que cuando el compañero tenga que hacer su tarea este todo listo no tiene precio.

Yo creo que hay esta la verdadera dibersion del juego.

J0d3r

Un warrior protection no es aburrido pero te tiene que gustar jugarlo, si me dieran un leuro por cada warrior protect que ha acabado rerroleando a fury sería rico.

No obstante eso se debe principalmente a no tener las cosas claras. Ir de MT a cualquier boss en condiciones te proporciona grandes dosis de diversión ya que para nada se trata de spamear shield block y esperar a que te curen.

Quien haya tankeado void sentinels en M'uru o a Entropius sabrá cuan divertido es un warrior protect.

B

Yo con un pala me lo estoy pasando bomba :S

K

#77 agree...

yo tengo un mago y siempre que raideo me lo paso bien, la verdad. Siempre intento quedar arriba, y normalmente los magos y los rogues formamos el top10, con algún que otro lock o algún hunter. En mi exguild siempre eramos los magos los que mas entusiasmo le poniamos, siempre competiamos entre nosotros xD y el mas manco era el hazmerreir xDDD (siempre en coña).

Yo en particular me he leido todsa las guias de theorycrafting y siempre me ha gustado sacrificar maná para ver mas dps... y una cosa digo. Lo más divertido d un mago es saber coordinar todos los cooldowns, desde las potas/gemas de maná, hasta los CDs de habilidades tochas.

PoLLudO

En pve el paladin holy quizá sea el más aburrido teniendo en cuenta lo aburridos que son todos, en lo que respecta al PVP creo que cada clase es un mundo, pero me aburriria de un druida resto, hots hots hots cyclonespam y poco más, vale si, un feral charge.

Pero vamos, a fin de cuentas me quedo con el Paladin Holy como el más aburrido :\

B

hombre, el pala holy si te dan un solo target al que curar y tu te quedas con lo que te han dicho, pues si, spamear flashes a un solo target es aburrido. pero yo aunque me mandaran curar al MT me ponía a curar a todo dios en la medida de lo posible. esa es la diferencia entre un healer normalito y un healer weno. el normalito solo spamea flash al target asignao y se queda tan ancho cuando se le muere uno alao, diciendo q el cura a quien le mandan y na mas. el weno cura a su target y si ve que uno se le muere alao lo cura tb o le echa protection o intervene. el normalito dice q el pala es de lo mas aburrido en pve porque solo hay que spamear flash. el weno que es de lo mas divertido porque es bastante más que spamear flash.

y en pvp... pues es bastante mas complicado de lo que muchos dicen por aqui. especialmente considerando que pala spammer = pala muerto

Puni

#72 q gran verdad, solo un par de bosses creo q han requerido en su momento un esfuerzo realmente grande por parte de todo el mundo para sacarlos adelante sin ir sobraos realmente de equipo: patchwerk y brutallus y en combinacion tuvieron q hacer q fueran realmente simples para no provocar un cockblock como el de c'thun en su momento

ch3ris

#85 el cockblock es que algo te corta el rollo al fornicar , a ti c'thun te hacia cockblock? que mal estamos xd

LoRD_Sh4D0W

#62 Ya sabemos qe has qedado primero en illidan y brutallus alguna vez. GZ.

enekosomo

warlok...............................

rcNgl

lo que mas divierte de un dps es hacer mas q el resto :P

Fr4n-pOtR3

#89 y las clases support que jamas aran mas dps que los puros? xd, yo no quedo 1º y me lo paso piruleta.

Usuarios habituales