Y cuando crees que lo has visto todo...

Urien

Sin comentarios xD

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Ravenholdt&n=Buca

nohost

muy buen set de healer si señor, y ahora... drain life?XD

en fin lo que hay que ver..

gunloK

dios.... mío

PD: quiero ese set para mi lock

lot_fiu

pa k se pone set d healer ;S?

V

para curar al pet cuando se solea heroicas.

Imperium

se de mas de uno, q se ekivocaba con el dmg spell y el healing spell.

NiBeLHe1M

Se supone q un incremento de heal spell, mejora el drain life y el siphon life... a mi lo q me mosquea no es el set de healer q lleva (al fin y al cabo es crafteable) sino la build de talentos x_X

Aeron

Se de mas de uno que al salir del w0w se cambia de equipo para luego generar post como estos

Loa

#8 pues si que se aburre esa gente nu??

DaRkViRuZ

es peor ver casters con enchants de +agi, anillos que le dan strenght y agi, capas con +defense para tanque...

-MakeA

ningun lock llegara a la altura de #1

Riu

el healing done creo ke no sirve con shipon life y drainlife pero weno pa gusto colores y pa los ke no olores..
seguro ke sus vendas son mas efectivas xdddddd

Toran

#11 XDDDDDDDDDDDDDDD sin amote.

ChaRliFuM

Lo mejor sin duda alguna es el enchant que lleva en el baston... lifestealing ftw muahaha

pJ_KoKo

Ese enchant de AP en bracers tralaraalalaalaal

Aishtael

El healing recibido con el siphon y el drain no se ven afectado por el +healing en el equipo, al igual que no le afecta ningun efecto de +healing (potas, buffs) ni los de -healing (mortal strike).

Ambos hechizos son hechizos de daño que como añadido te otorgan una curación equivalente al daño causado.

El enchant de AP en bracers o lifestealing en arma pueden ser facilmente de haber subido enchanting.

Pero el set de healer noooooo
Eso seguro que nooooooo

xDDDD

Dadle una colleja de mi parte plz

Antoniu

es el alter de urien :S

fuNN

me voy a hacer un brujo para ser lo mejorcito de este juego y seguir siendolo cada vez que saquen parches

ChaRliFuM

#16

joder.. cuando subes enchanting hay enchants mucho mas atractivos como pueden ser el de intelecto o stats xDDD

Urien

#18 si tio, es ke eso del siguiente parche de ke podamos ponernos el Shadow Ward sentados no tiene nombre... ¡vergüenza le tendria ke dar a blizzard!

No me se las patch notes de memoria pero diria ke el ultimo buff que recibimos fue el aumento del rango del Drain Life y eso fue antes de ke yo empezara a jugar.

Espero ke si vas a decir algo asi por lo menos te leas las cosas porke ke yo sepa nos nerfearon las curses un 10%, en el nuevo parche nos nerfean indirectamente con el resilence, los CC ahora 10 segundos, llevan como 12 nerfeos al fear desde ke lo pusieron (hay un thread en el foro oficial ke recoge todos los nerf), nerfearon el Soul Link, el daño del Felguard, las curas criticas con el set shadow-frost, mejoraron todos los epicos excepto esos sets de tailor, en fin... y estas por solo decir las ke me acuerdo ahora mismo.

Exahel

sera un lock de health funnel...

eduSin

y ahora mi preguntaa..

tengo 1 lock, y si quiero q mi daño y mis curas por siphon life y drain life subaan.. q tengo q subiir?

LupiN-

D A M A G E.

PLeaSuReMaN

siphon life y drain life = shadow dmg

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Exahel
  • Urien
  • ChaRliFuM
  • fuNN
  • -MakeA
  • Imperium