Cuando funciona todo menos el WOW?

xtfcharly

Vereis, hace poco le regalaron a mi novia el WOW. Lo tengo instaldo en el 2º ekipo de mi firma, en el que funcionan todos los juegos sin problemas, se pued epegar horas jugando al BF2 o Grid q no da ningun problema. Pero en el momento de arranca el WOW el pc se keda blokeado en la 1ª pantalla q sale, sin opcion de poder hacer nada. El juego sta actualizado al 2.4.3 y lo habre reinstalado como 4 veces.

A alguien le ha pasado algo parecido y ha podido solucionarlo???

Salu2

aDD

aun estas a tiempo de devolverlo, por tu bien y el de tu relacion.

xtfcharly

Juas, no m preocupa, ambos somos igual d jugones y ya llevamos tiempo pegados a ello, asi q no creo q nos afecte xD

zoeshadow

Ya no los contaras cuando llegueis a sunwell ;)

J

Asco dais .

PD : #1 no .

George-Bush

Si haceis boda online me pido ser el padrino !

M

Yo el cura

Selquis

Cuando el cura(Mila) diga lo de :"quien tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre", entraré rompiendo la puerta

D4rKNiGhT

Es extraño y no se me ocurre nada. El sonido o la grafica puede ser el problema, prueba llamando al servicio tecnico de WoW. Seguro que ahi te solucionan el problema.

M

Yo sere el amigo de #8 que esta en la ultima fila esperando el momento

B

Puede que el problema este en el DVD, no te cuesta nada ir a cambiarlo por otro

E

seria mejor una relacion por skype.

gunloK

Yo lucharé a muerte por el ramo de la novia.

DaRkViRuZ

me pido monaguillo

xtfcharly

Dejaos de ilusiones q no pienso casarme ni de coña, llevo casi 2 años arrimado y asi m va d PM xD.

Con respecto al problema, he probado a actualizar drivers d todo, pero sigue el problema, el juego arranca cuando le doy al boton Jugar, llega al tema d la licencia con el fondo ese dl volcan, y ahi es dnd s keda pillado, y tengo q reiniciar a cojones. Comentar q tanto arrancando con el icono d la prueba d 10 dias como con el original dl juego me pasa lo mismo

La verdad q ya m tiene bastante pillado el tema, xq realmente se juega con ese pc a juegos q rekieren mas potencia q el WOW, y van sin problemas. Le he pasado hasta el 3Dmark a tope a ver si tambien s kedaba pillado y va fino.

El ekipo es un AMD4800X2 en una placa ASUS A8N-SLI Premium, 2Gb de ram con una 8800GTS 640

Subclavio

Me pido ser el abuelo con escopeta que te obliga a casarte

Urien

yo seré el amigo de tu novia de toda la vida del que se da cuenta que está enamorada justo en el altar.

_

Yo seré el que pregunta "¿eres del novio, o de la novia?", y cuando contesten yo diré que soy del otro lado.

spoiler
D4rKNiGhT

#15 Te lo he dicho, llama a Blizzard asistencia tecnica ellos te diran la solucion.

ChaRliFuM

#15

Tiene pinta de ser algun fallo de grafica o de RAM, si tienes instalados varios modulos de memoria prueba a dejar el ordenador solo con 1, es posible que alguno de los modulos de memoria este mal, asique pruebales, pero 1 a 1 y asi sabras cual falla, suponiendo que ese sea el problema xD

Tekin

#1 a mi me pasaba igual, era por los cds, bajate el juego desde la pagina de wow europe y ese si que te ira perfecto :D

Spie

yo me pido preguntar quien la novia de los 2 ?

xtfcharly

Al final parece ser qe s problema d ram. He estad probando los diferentes modulos y he conseguido hacerlo funcionar. El tema es q ahora m da un pantallazo de forma aleatoria. Stoy en la duda si es la ram o algun zocalo d la placa q ste petadillo. Seguire con las pruebas a ver.

PD: yo soy el novio

KoRMuZ

Joder, yo pensaba que el tema era sobre que hacer cuando el wow estaba off :_(

Usuarios habituales