Cuando saldra la expansion?

P

Wenas alguien sabe mas o menos cuando saldra la expansion Grazias por adelantado
Salu2

Shephirot

se rumorea diciembre 1 año despues de la salida del wow en general :p

GaMuSSo

€? como se pongan en plan subnormal con las expansiones les van a dar mucho por culo.

Seifer1

una expansion de wow, claramente la ponen a 29,90€

aunque el precio real que se deberia pagar por una expansion tendria que ser 19,90€ pero bueno esperemos que blizzard no coja el brazo cuando le damos la manga.

xxxVaDeRxxx

no se cuando la sacaran , pero espero que sea cuando hayan arreglado las clases, los bugs,etc...

Educa

que mas da cuando salga si sera la misma mierda de siempre con cuatros cosas mas .. clases desniveladas bugs por todas partes pvp de koreano sets k no sirven pa na y cuatro cosas mas .

P

tonces como a dicho #2 en diciembre verdad?
Que vendra una cd-key tanbien o algo a sin ?

JuanBer

Si es verdad ke viene traducido, ya vale la pena la expansion

P

Si pero en la expansion te vendra el disco para instararla i una cd-key pero despues tendremos que comprar el juego verdad los que no lo tienen

HaKeR_cs

En navidad...
o eso se rumorea :)

Saludos.

Comprad0r

Se habla mucho para navidad pero..¿habrá suerte?
Sólo queda esperar.

devilblack

Como pongan expansion .
Spinerbreaker
Aggamagan
KorŽgal
----------------> Is Low....

rdz

pues ojala que esos server fueran low, son la mierda de las mierdas.

Chaotic

#6

Jcm_jonathan

se rumorea q va a traer 2 clases nuevas un hombre lobo y un vampiro o algo parecido eso me han dicho . pero en fin empesaran millones de rumores yo espero q pongan unas 4 clases nuevas de personajes por q si no valla mierda...:S

Ektomorf

#15 ese rumor chungo xD licantropos y vapiros en el mundo del wow.... dificil, muy dificil, yo apuesto x lo tipico de elfos sanginarios x parte de la horda y para los alis ni idea xD pero supongo q meteran una clase sola x faccion, aparte de rellenar los terrenos q faltan y abriran el maelstron o algo.

Dieter

el dia 28 de octubre en el blizz con se anunciara.

Seifer1

clases con mas papeletas:

Nagas ( indefinida )
Elfos sangrientos ( alianza )
Ogros ( indefinida )
goblin ( raza indefinida xD )
Orcos Poseidos "los rojos" ( orda )

es una suposicion mia, pero creo que alguna de estas sera inplementada seguro.

P

Esque mi amigo se comprara el juego en navidades i digo que si ara falta que se compre el juego normal i la expansion

-DnT-

Pero tener en cuenta que hacer nuevas razas tambien supone hacer nuevas ciudades...vete a saber, a lo mejor hacen otro continente :D

Los nagas yo creo que si que tendrian futuro como nueva raza...
Y los elfos demoniacos tambien estarian bastante bien, siempre he querido pillar un elfo... pero en la horda xD ahi en plan illidian (o como se escriba) que tenia pinta de ser medio vampiro o algo asi

No creo que hagan a los goblins como nueva raza, se supone que son neutrales no?

V

#20 La raza es indiferente para saber si es amigo o enemigo (no ahblo del pvp area xD),en wow mataas desde trolls,orcos y goblins a elfos y humanos,no importa su raza solo que esten de tu bando :P

P

Si podeis porfavor me podeis contestar mi pregunda?

sharker

Ni idea:

"clases con mas papeletas:

Nagas ( indefinida )
Elfos sangrientos ( alianza )
Ogros ( indefinida )
goblin ( raza indefinida xD )
Orcos Poseidos "los rojos" ( orda )

es una suposicion mia, pero creo que alguna de estas sera inplementada seguro."

Elfos sangrientos alianza? relol, si se fueron con illidan xD.

Orcos poseidos EN LA HORDA HOLA? Los orcos de thrall se liberaron de su sed de sangre.

Y nagas con illidan y con elfos sangrientos.

P

ok pèro en la expansion para que te vaya el juego nesesitas el wow i la expansion no¿

Comprad0r

Si lo necesitaras porque:
El juego normal lleva los archivos fundamentales para jugar
La expansión llevará los archivos nuevos :P

Un Saludo.

-DnT-

Deberian de dejar la expansion gratis...con todas las veces que se han caido los servers, es lo minimo que podrian hacer :/

G

Yo me arriesgo mas y abogo por una nueva faccion. Algo del rollo la plaga o algo asi, como fantasmas, muertos vivientes (no forsaken) y ese palo. O si no los tipicos elfitos blancos xD. Deathknight? molaria al maximo, un anti palaka. O un berserker, kiza, pero a ke raza le vendria bien lo de berserker? O ke pensais de humanos "malos"¿?

P

Para mi que os estais dando ilusiones de esas razas me dijo un colega no se si es verdad que saldria como un ciclope con 2 cabezas no se si a salido o lo van hacer
Si me an mentido no me echeis las culpas a mi :)

xxxVaDeRxxx

NO tienen planeado hacer una tercera faccion . Lo dijo un blue hace tiempo en los foros.

P

Como? que abra
Alianza,Horda i otras mas?

Usuarios habituales