cuenta cerrada temporalmente 24 horas

N

Hola mi cuenta ha sido cerrada temporalmente 24 horas pero me precupa que no pueda contactar con blizard por telefono este numero es de españa 800006009 es lo que dice a mi no me cirulo por movil ni fijo ¿ quiero hablar con untecnico ? para esplicarle la razon es que mi cuenta la comparto con un amigo para levear un warlok mago si sabeis de que forma me puedo poner en contacto con algun tecnico decid melo un saludo a todos por adelantado y gracias

1 comentario moderado
N

#2 de que te ries si me la cierran por siempre no me precupa ya he tenido 2 cuentas

1 comentario moderado
N

#4 burrlandose de nuevo de la guente como siempre que asquerosos soy los jovenes

1 comentario moderado
ungarense

enviales un mail al support

icetor

empieza por leerte el contrato que firmas con blizzard cada vez que meten un puto parche

N

#6 ya basta de burleria
#7 ya les he enviado un email gracias de todas las formas

N

8 ya acabo de leer que no deben jugar amigos con las cuentas como ami me ha pasado gracias de toda las formas

ungarense

no les digas un amigo dile que estabas jugando tu en casa del vecino k le estabas enseñando el personaje o algo de eso, de todas formas mira que estan capullos no? xd

N

#11 ya lo creo que estan capullos tendria que ser gratis jugar por que con los parcheos de parches nos restan horas de perdida de juego que luego no las suman seran cerdos

1 comentario moderado
N

#13 a ver si los jovenes escribis correctamente no cortando las palabras en 2 que es xd no se el significado

1 comentario moderado
QueTzaL

Esto no puede ser verdad... xD

koalas

xd es un icono solo que no sabe usarlo... es xD

no se como va esto del WoW pero estoy leyendo que usar una cuenta en otro sitio es motivo de blockeo 24 horas? que alguien me corrija.

EDIT. Privet otro uso de spolier mal usado y te reporto.

TRON

#15

SKayL, 31 años, Burgos

B

#14 ¿te doy unos pañuelos para las lágrimas? Si hablas de jóvenes es que tú eres un adulto, y mírate llorando porque te han quitado un brujo en un juego...

2 comentarios moderados
B

Encima facha, lo tienes todo. 30 años + facha + llorar porque te cierran una cuenta de un videojuego = CASANOVA

Fr4n-pOtR3

Es kron3, volvio en su faceta de viejete.

O

esa bandera con un pollo /lol

St1lO

#1 contacta con ellos por mail , i la gente que hace el subnormal aqui es muy normal los admins de aqui no banean temporalmente ni nunca i esto es el pito del sereno que en todos los post aiga alguien haciendo la tipica totneria de 13 años i nunca le digan nada pues es lo que pasa

N

dejadme empaz con vustras burlas y si me llamo SKayL en el wow tengo un hunter lvl 80

-

Diles que estabas en casa de tu novia y que allí tienes el juego instalado también, por eso las IPs distintas. Si no puedes contactar con ellos por teléfono/email abre un ticket in-game mañana y coméntalo para que no te vuelva a pasar, al fin y al cabo son sólo 24 horas.

Me alegra ver los comentarios ocultados y el listo de los spoilers baneado, en este subforo siempre parece haber decenas de quinceañeros esperando que se abran hilos para entrar a decir sandeces y burlarse de la gente que no sabe hacer algo.

PD: yo que tú me quitaría esa bandera del perfil.

N

27 gracias por lo que me recomiendas por telefono fijo como por movil ya he mando a blizard me dice me teleoperador de fifo como de movil que tal numero no existe 80600006009 estraño email ya he mandado unos 2 gracias de todas las formas tu eres serio no como los demas que se burlan un saludo gracias

Erudito

#27 Pero esque es muy raro eso de que por estar con IPs diferentes te baneen... yo juego desde el trabajo, desde mi casa, casa de mi novia, casa de amigos, cyber.... y NUNCA me han baneado por eso. Supongo que su "amigo" que le ayuda a subir su warlock, igual vive en China... :palm: así que vete tu a saber... xD

N

29 pues si tengo una amiga en china que pasa la conoci en Burgos en mi ciudad acabo de ablar con blizard ya me lo han dicho como yo a ellos es una amiga mi de china

Tema cerrado

Usuarios habituales