Darnassus tomada por AK

bestarcher

Desde k murio tonin, los logros de la alianza se han ido a pique....

ManOwaR

Yo tenia una screen d Legends of Heaven creo q eran q llegaban al banco d Orgrimmar y palmaban antes d llegar al mail, omfg!1!!! lastima q formatee, fue el atake mas ridiculo q vi en la vida, pwneds por lowbies xD

bestarcher

Iban a robarlo o k? XD

DeliAmber

Yo estuve por alli

Pues estara muy lejos y lo que querais pero cuando llegamos a Darknassus la primera vez aparecieron decenas de allies 60, entre ello smuchos de la guild equisde y pvperos reconocidos del server . Amos que era imposible resucitar , sobre mi cuerpo habia 4 o 5 sentados bailando haciendo /Spit, en fin , lo de siempre :)

Luego se aburrieron , se piraron , Ak resucito y peto los bosses y ya no les dio tiempo a llegar

Atacar a una hora que no sea de madrugada es casi imposible . Porque se supone que casi no habia players y solo con los npc ya habia un lag de pelotas .

¿O no os acordais del ataque a SW de hace unso meses de 3 raids de AK, DR, etc que lo unico que logró fue tirar el server 2 horaS ?

pitbull

para petar un boss racial no hace falta 3 raids, con 1 bien hecha y unos 10 o 15 tios para petarse a los allies k activen el pvp es de sobra, se puede acer a cualkier hora simplemente no puedes matar civiles pa llegar al boss y tien k ser muy rapido eso sobre todo sino es wiped seguro.

Lova

se rumorea q chamo harto de matar a los jefes de la horda, tb mato a los de la allie :O

InFiLTraO

darnasus la ciuda fantasma

Usuarios habituales

  • Lova
  • pitbull
  • bestarcher
  • ManOwaR
  • Shanky
  • nanoSpawn
  • Dark_Lord