De Mazrigos y los españoles

QuaLLe

Yo lo que no entiendo es tanto les cuesta hablar en ingles por los canales ?

PD: Mi ingles es nulo y juego en 1 server donde los españoles "horda" estamos casi todos metidos en 1 guild donde el 50% son guiris y nos lo pasamos de pm

Lova

dureza del 29 jaojjaojoa

heinricci

Aqui lo que hay es mucho lloron de esos de que si hablan español por el general y blablabla. Yo vivo en España y mi idioma es el español (Ojo, que me defiendo bastante bien con el ingles). Yo comprendo que los jugadores angloparlantes no tengan la culpa de que hablemos en español. El fondo de la cuestión viene de la incapacidad de la empresa que nos vende el producto de separar a los usuarios por sus idiomas maternos. Vamos, que para venir aquí a facturar, vienen corriendo; pero despues no dan las facilidades que se nos debería dar como usuarios. Pues si me vienen a vender su producto; lo utilizo en mi idioma porque me resulta más cómodo. Y si no les gusta que marquen unos servidores como hispanoparlantes.

B

españoles = parasitos.

UnKiNd

Cuando pulsaste aceptar al instalar el juego y sus sucesivos parches, renunciaste a todos esos derechos de los que hablas, para aceptar cumplir las normas que Blizzard quiso imponer en su producto.

Ya cansa la gente que cuando instala le da a Aceptar siendo tan tontos que creen que ese boton esta ahi para hacer bonito. NO COLEGAS, ESTA PARA QUE ACEPTEIS LAS NORMAS QUE IMPONE QUIEN VENDE EL PRODUCTO, O PARA QUE PASEIS DE INSTALARLO.

P.D.: Pesados.

Yugarek

10# pues creeme q a mi me cansas mas tu, y con la frase mia q mencionas me refiero en general tb entra tu opinion y sino me conoces, no juzgues la educacion q pueda llegar a tener simplemente pq me cague en lo q opinen los demas. No estoy con /yell "gibraltar español" y frases similares . Ante todo recuerda q es un juego.

xxxVaDeRxxx

Si, es un juego , y en muchos casos determinadas actitudes reflejan el comportamiento de esa persona en la vida real . Seria interesenta analizar al tipico spaniard de
"/1 PUTOS GIRIS PIRAROS DE ESTE SERVER XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

AppLeSeeD

#33 si no les gusta? O.o si sabes antes de comprar el juego q no hay servidores españoles no te lo compres y listo, pero luego no te quejes y digas q el problema es de "ELLOS".Si el juego esta en ingles,los servidores son ingleses y el 99% de la poblacion gamer (sea de donde sea) acepta el hecho de q el idioma comun sea el ingles...q pretendes? ser el Jesucristo español y cambiar el mundo? q todos hablen español ? cuando abran los servers españoles habla,GRITA en español en el general pero mientras conformate con lo q has aceptado al comprar el juego y meterte en un servidor guiri.

No es mejor poder habalr todos un mismo idioma,aunq sea chapurreado y divertirse? no claro q no,a separar a la gente,y luego q hagan servers solo para tios o tias y luego solo para menores de 18,mayores de 25 y gente con sarna...
INCREIBLE

AiMaR

En Stormscale son el 90% suecos y en mi puta vida los lei comunicarse en sueco salvo 2 veces contadas que hablaban de su vida cotidiana (lo cual no me interesa igualmente).

Tuve el caso de 4 amigos IRL (como dicen ellos) que eran vecinos y se juntaban todos los dias para jugar en la casa de uno y en el chat y en el TS2 hablaban ingles solo porke yo estaba ahi en la party.

Asi que ya ves... es solo pensar un poquito en el otro y respetar al resto de la gente nada mas :>

goliat17

y se kejan ahora? cuando pongan server españoles estaran todos tan flameados q hasta los gm no pondran ignore >_<

xtreme_cs

#29 cuanta razon llevas hay macho te mereces un puto clap , Agree 100%

V

#29 la clavao 100%

P

Hay gente española que pone a los ingleses por los aires pero en este servidor llamdo xavius al principio me dijieron were are you from i le digo spanish i me enpienza insultar :S...

eal3nd1l

polii normal que te insultaran, si tienes la mania de hablar castellano en el chat de party cuando hay guiris, y te pasas la instance entera cascando en castellano pues al final la peña se mosquea.

Falta respeto y sobra prepotencia. Y tontos los hay en todos los lados, en españa, inglaterra, francia...

PeKeNiTo

AJjaJAjAJJAJAjAjjajA veo que es un tema que pica...

#29 Gracias por el premio :P pero antes de dar premios creiendote superior o algo, y faltando el respeto (te recuerdo que es lo que dices que da asko de los españoles y "tu" eres uno de ellos) decirte que leas mejor las cosas pq es una pregunta... no estoy afirmando nada.

No creo nada, me atengo a los hechos de ver como por que un tio que no sabe ingles ponga algo en español en el general, han saltado 1923424 personas a insultarle diciendole que si no sabe ingles que se pire y mil insultos. Gente... recordaros que no todo el mundo tiene pq saber ingles, y a lo mejor su forma de comunicarse es el español, eso deberiais respetarlo tambien, tanto que pedis respeto.

Es tambien evidente, que llevemos meses de retraso con respecto a ellos... entre otras cosas pq te recuerdo que el juego aqui salio meses mas tarde.

Lo que mas gracia me hace es la cantidad de mete-mierdas que no exponen su opinion, sino que la imponen y si no opinas igual que ellos ya eres un imbecil. Lo mas gracioso esque todo el mundo queria uir de las tonterias y de los supuestos subnormales españoles de spinebreaker y curiosamente la mayoria de los que se fueron eran esa "lacra" que daba tanto por culo. (y sin miedo a equivocarme puedo asegurar que la mayoria son cs_reteros)

Sinceramente es "TRISTE" que pienses que no hay guiris jilipoyas, solo españoles y que reniegues de tu pais pq dices que son subnormales... eso si que es triste a mi forma de ver. Y quizas mucho mas que no te des cuenta o no quieras ver que los primeros racistas... (si, he dicho racistas) son ellos...

PD: Vuelvo a repetir, que es mi opinion, abstenerse de contestaciones absurdas y de chikillerias por favor.

nanoSpawn

Pekenito: aquí el tema ya se extiende por otros derroteros. Una cosa es que Manowar tenga su forma de decir las cosas, otra es que tú afirmes que impone, no te pone una pistola en la sien para que le des la razón.

El tema es que vale, yo puedo entender que algunas personas que, por lo que fuera, dejaron de estudiar y se metieron temprano a trabajar no consiguieran aprender inglés, y se quedaran atascados. Es exactamente la misma falta de respeto pretender que ellos hablen inglés, como que ellos pretendan que pueden hablar español. Solo que en mi opinión, aquí sale lo peor de los españoles ignorando a los demás.

Ponte en situación, party con sueco, danés, británico, y dos españoles. En qué idioma se habla? en español porque hay dos españoles y no saben inglés? No es eso una falta de respeto a los otros 3?

Lo que dice Manowar yo lo he visto demasiado, cualquier europeo en cuanto ve que hay 2 idiomas metidos en el grupo, pasa automáticamente al inglés. Incluso veo franceses y tal hablando en inglés entre ellos para no molestar al resto.

Luego están los chavales que van al instituto, que cada 3 meses tienen exámenes de inglés, y se niegan a usar el inglés. Éstos son tremendamente irrespetuosos, además de insconcientes. Y sí la oportunidad de su vida la tuviesen precisamente porque dominan el inglés? porque en su momento decidieron quitarse la pereza y preocuparse por dominarlo?

Respecto a tu ejemplo de español insultado. Si saltas en el general de un "english speaking" server en español, gracias a la merecida fama de Spinebreaker serás insultado, porque más insultos que los de Dead Legs Resurection no habrá recibido nadie. Si sueltas lo que tienes que soltar en inglés, ateniéndote al idioma común, y después de 4 frases en inglés dices que eres español, solo te insultará un crío de 15 años. Y pocos.

Yo solo digo eso, pretendemos que nuestro derecho a hablar español prevalezca al de los demás de entender lo que decimos. Y mientras vayamos así por la vida, estaremos condenados a vivir en ghettos, y a algunos no les gusta eso. Esos son los que vosotros decís que "van de pros".

B

#25: Estoy de acuerdo contigo.

A mí me dijeron alguna vez algo así como, ¿seguro que eres español?

Claro que juego (cuando juego xD) con Españoles, bueno, más bien con mi hermano, pero por cosas que me cuenta la mayoría de Spine... :\

InFiLTraO

solo una cosa, lamers hay en todos sitios, no todos los españoles somos como ellos.. sorry a quien le moleste

supr4-

Mi main esta en spine y ayer me cree un pj en Mazrigos para estar con algunos amigos k migraron y la verdad me arrepiento de tener el main en spine..... la trankilidad de un server guiri es enorme y si hay que hablar en ingles se habla ingles y . ¿ cual es el problema de spine ? los niñatos claramente esa es la razon por la k el 80% ha migrado y yo no he migrado por que dejaba muchos colegas en spine

spinebreaker sux :)

PD: ahh y si algun dia crean un server español lo haran para ver si os encerrais todos los españoles en el y dejais de dar por culo a los guiris y asi los guiris lo vean y digan DANGER SERVER SPANISH entonces y solo entonces no habran guiris

#48 cierto

Pikachu

guiris idiotas tambien los hay, pero valga dios que en spine pasar por crossroads puede provocar daños cerebrales. En mi vida habia visto tanta subnormalidad en los chats, yo no se si es la zona que vuelve estupida a la mitad de la gente o siempre son los mismos 15 tios que no suben de lvl.

Por cierto, otro tema que me toca los huevos es la gente que usa los canales publicos como si fuese su msn. Para colmo, cuando estas harto y le mandas un whisper diciendole que si no le importa, use el whisp... el tio te contesta que si, que no se habia dao cuenta y tal..... y te lo dice por el canal publico.

nanoSpawn

La cosa es que la migración de demasiado tampoco ha servido. Mazrigos sigue siendo un server low, y Spine ha pasado de full a high, yo me esperaba más un medium.

La verdad es que relativamente bastante poca gente se ha migrado.

Lova

#51 yo me kede sobao joajoajoajoajo y por eso no e migrado -_-, no las podian poner por la tarde no :/

aparte q todos los colegas q se kedan, siempre insisten en q te kedes xd

PeKeNiTo

#49 de donde te has sacado tu que el 80% ha migrado??? xDDDDDDDDDD

sinceramente... ojala hubiera migrado el 80% pero no ha migrado ni un 5%

nanoSpawn

Se referiría al 80% de los que han migrado... porque si no... Spine está casi exactamente igual que antes. Yo ni he notado las bajas.

supr4-

claramente me referia k al 80% de los k han migrado, por k el server sige igual de lleno casi xddd

0xmh0

pobres massive :'(

h3

el problema es que generalizais todo.....
de todas formas, solo hay que salir a la calle para ver la gran falta de respeto que hay hacia los demas, y la falta de sensatez. es un juego, si, pero realmente actuais como si fuera la vida real, y si tienes educacion en un juego la tienes en la vida real; porque sinceramente, alguien que es capaz de faltar el respeto a alguien por internet, esta claro que en la calle, si puede lo hara ( otra cosa es que por miedo no lo haga. )
os estraña que los "guiris" generalizen? a vosotros os atracan 4 veces , unos colombianos cualquiera, y acabas diciendo que los colombianos solo vienen a joder el pais.
eso aplicado a cualquier cosa.

A mi parecer solo hay personas, que actuan de determinada forma, y segun esa forma de actuar, sabes si podras estar con ella tranquilo o no. Pero claro, viendo lo que se ve, uno prefiere conocer a un sueco, frances, italiano ... por que sabe que tiene mas posibilidades de que sea alguien "normal".

pJ_KoKo

no se para que hacen una migracion si se siguen podiendo crear chars en spine... migracion los pocos que sevan tropecientos vendran blizz es el amigo de los niños :D

AiMaR

el hilo esta molando xDD

eso si... se lee cada cosa que madre mia, mucha tonteria junta ^^

DiKu4N

Yo solo migraba si la mayoria de la gente no migraba, como la mayoria de los clanes grandes por no decir todos se quedaban en spinebreaker, pues go migracion. Te asegurabas que iba migrar muy poca gente, ibas a estar trankilo, a poder jugar sin colas cuando llegas de currar sin niños molestandote y sin lagazos spine.

Usuarios habituales

  • Lova
  • NiBeLHe1M
  • AiMaR
  • AppLeSeeD
  • ManOwaR
  • polii
  • nanoSpawn