Deja el WoW bien bonito con EFX

Nafar

Yo al final lo quitare por que cada vez que intento poner el stream con esto puesto peta el wow, lo quito y va sin problemas.

B

#60

que tiene que ver el color grading del juego con el diseño de los ojos? además si eso no te gusta lo ideal sería subir el contraste (que es lo único que hace esto) de los ojos y no de todo el juego en general. Aún así me parece muy atrevido intentar parodiar el arte del universo warcraft, y mas con las horteradas que hace este plugin

1 respuesta
Ligia

#62 Y qué más te dará, no lo uses y a correr.

1
supr4-

una pregunta, no se si la habeis hecho pero el rendimiento ? es el mismo o empeora? XD

12 días después
nautic

No hay manera de q me salga la opcion de ponerlo en direct x 11 dentro del wow y echo l ode cambiar el archivo config.wtf

mIstyk

hay alguna forma de eliminar los archivos y que no siga saliendo el filtro? los he eliminado y me sigue saliendo, y cada vez que intento desactivarlo me peta el wow

1 respuesta
nautic

Me pasa una cosa muy rara habia conseguido q me ejectuase en direct x 11 poniendo en el icono la el comando -d3d11 y luego cambiando el config y poniendo la linea SET gxApi "D3D11" y probe a ejectuarlo sin el sweet fx luego lo copie a la carpeta del wow y solo me aprece el modo directx 9 tengo un programa de la grafica llamado nvidia geforce experience y alli e sellecionado abrir con direct x 11 tambien ya no se q ue hacer alguien sabe comio solucionarlo ?

1 respuesta
TrolasoDM

#66 si quitas todos los que venían no debería salirte nada. Si es del primer pack donde venían los dll con una línea de dirección puedes borrar ese dll en concreto que al abrir el juego te lo baja solo.

#67 borra el archivo de config y deja uno nuevo con solo la línea de DX11 y el resto ya lo metes a mano.

nautic

tengo una grafica gtx 760 acepta el dx11 sobrado . ok voy a probar ese archivo si lo borro como lo vuelvo a crear ?

nautic

El problema es q cuando pongo el sweet fx en la carpeta del wow se me pone a direct x 9 por q lo e probado a ejectuar sin el sweet y se abre en dx 11

nautic

nadie sabe ?

TrolasoDM

Yo he estado intentando de cualquier forma posible a quitar y poner para ver si en algún momento me saltaba DX9 y siempre me pilla el 11 (personalizado) así que no sabría decirte que es lo que se puede hacer y en otros casos la gente que he visto que tuvo ese problema con modificar por archivo de texto lo tuvo arreglado : (

nautic

Ok entonces q tendria q hacer borrar todo lo q hay en el archivo config y poner solo SET gxApi "D3D11" ? o borrarlo y crear un nuevo archivo de esos de texto pero como lo creo con el bloc den otas y le pongo config.wtf ?

1 respuesta
TrolasoDM

#73 sería lo suyo probar con archivo limpio y le pones el DX solo a ver si así lo pilla y el resto configuras desde el juego como tal.

nautic

vale lo voy a hacer asi pero como creo un archivo nuevo de config ?

TrolasoDM

con que se llame igual y .wtf debe pillarlo, pero si ves que no. Imagino que borrando todo del mismo, guardando y después poniendo lo de DX11 a secas debería hacerlo bien.

nautic

lo e puesto pero me da a mi q se ve demasiado oscuro con el dpx quiero verlo todo mas colorido y sin la niebla esa

1 respuesta
TrolasoDM

#77 para colorido tienes otros presets, ve repasando todos y el que te guste (para todos los gustos vaya)

nautic

Despues de haber estado probado casi todas las presets me quedo con esta os la dejo para q la probeis ahora si que mejora el aspecto del jueogo :: http://sfx.thelazy.net/games/preset/2027/

pongo una img de la preset :

p4c

Siento ser cansino con un problema que ya se expuso, pero yo tambien tengo problemas con el efx, tengo windows7 64, y el wow a 64, con directx11.

Y me pasa lo mismo que a otros: que se peta el programa del wow al minimizar, o al cargar con un pj nuevo, y abro otro programa navegador por ejemplo. Ya he optado a volver a meter el efx, ya que el juego normal sin estos efectos no es lo mismo, y de momento opto a jugar en modo ventana y a desactivar los efectos al salir del wow para mirar otras cosas. A alguien mas le sigue pasando??

Estoy con la ultima version que pusiste TrolasoDM en unos post mas atras.

Edit: se me ha petado tambien al desactivar el efx (pulsando la tecla de bloq despl)

horiznt

en 64 bits me aparece lo de eFX y no llego a ver una imagen del juego, se cierra antes de llegar a los chars, no da error ni nada solo se cierra. Juego en modo ventana

en 32 bits no aparece lo de eFX y pulsando blod despl no se activa

Edit: nvm fixed

12 días después
B

Me dice que falta MSVCP110.dll y no funciona

dkloger

Yo puse la semana pasada Win 8 y al principio de me decia que me iban faltando librerias y ahora no me sale ningun error y se inicia con el wow, pero no funciona en el juego.

10 días después
Relay

sabemos algo para el cliente de 32 bits?

1 respuesta
TrolasoDM

#84 en 32 bits definitivamente parece que mientras no sea en W8 se puede inyectar sin problemas con sweet normal a través de radeonpro o nvidia inspector. En W8 creo que con el sweetfx injector 1.5 debería tirar también.

He estado un tiempecillo fuera del wow pero luego os miro bien estas cosas.

Relay

me harias un favor si le echas un vistazo y me dices :)

Usuarios habituales

  • TrolasoDM
  • nautic
  • Felicidad
  • kaothic
  • Anthaz
  • Elmaligno
  • neil90