Demasiado tarde para empezar al Wow?

TRON

#1 Solo puedo decirte una cosa, independiente de lo que te diga la gente, como por ejemplo: "es una mierda, esta lleno de niñatos, el contenido apesta..."

El contenido les apestará a ellos, tal vez esta expansión no ha sido de su agrado, tal vez han tenido la mala suerte de toparse con muchos niñatos, pueden haber sido muchas cosas.

Pero si tu quieres jugar al WoW porque te gustan como son las clases, te gusta el lore, has visto algunas raids y te atrae el juego, pruébalo. Pero una cosa está clara, estamos llegando al final de esta expansión, así que no te mates subiendo rápido para tener tu pj bien bonito y full epix para cuando salga la nueva exp subir rápido (por ejemplo). Sube a tu ritmo, pásatelo bien y consigue ser 80 para antes de la exp. nada más.

Lestrandge

2 años? le quedan 5 minimo,si el ffXI lleva desde el 2002 o 2003 y tiene poquisima gente y todavia sigue up,imaginate el wow,el wow no morira hasta que blizzard lo decida.

BruThaL

Que pobres desgraciados son los que, ni les gusta el wow, ni juegan al wow, pero estan todo el puto dia pendientes de este foro para hablar mal de el y meterle mierda xDDDD

Dais pena xDD

JoSeLiLLo

supongo q esperare a ver como empieza el aion... si sera "uno mas" o podra llegar a la altura del wow.

-

Mejor aún: estás a tiempo de no empezar.

N

Ehm.. subir un personaje al 80, jugando 2 o 3h al día.. en 4 semanas lo tienes y si algún finde vicias más antes.. ponerle hasta el nabo de epics.. te vas a PC y listo no te hace falta pasar por naxxramas.
¿De verdad creéis que Blizz no regala epics ahora? Siempre que saca un parche regala lo anterior. De equipo ni te fijes, iras todo equipado para la próxima expansión y lo cambiaras al 82-84.

JeanGrey

Lo de pillar equipo es muy facil ahora, si.
Pero esque es eso, a lvl 82 ya ni lo usaremos.

Danico

en toc regalan los epicos

pkjn

Lo mas chungo seria levear si no te gusta, equiparse y demas esta regalado.
Aun asi te recomiendo que busques otro juego.

keiruga

Me gustaria saber los que decis que se sube en dos semanas y blablabla, cuanto tardasteis en subir a vuestro primer char....

Y respecto a #1, si entras y no tienes ningun colega, entra a algun servidor nuevo como Colinas Pardas o Exodar, en el resto son casi todo gente que lleva tiempo jugando y no va a haber ni dios en zonas de leveo.

JeanGrey

Pero esque ahora mismo se tarda muchisimo menos en levear que antes ...:/

ZeritoS

Es el mejor juego con diferencia de todos los MMORPG, por eso lleva ya años siendo el Nº1, pero yo pienso que es un poco tarde por que el juego ya está muy trillado, es mas de lo mismo y la gente ya se cansa.

Ya nadie se sube un Pj desde el ppio ni de coña, yo o me los subian con triple exp con amigos o nada y aparte de eso luego ponte a hacer bgs pve para sacarte un ekipo medio decente y poder divertirte algo.

Es decir 1 mes y pico para subir al 80, (si eres Hardcore en 2-3 semanas lo haces), y luego otro mesecito para comprarte epicos en AH, y hacerte tus 2 horas o 3 de BGs para conseguir algo de equipo. Que luego te darás cuenta de que todo el mundo lleva el triple de equipo que tu por que lleva en esta expansión medio año mas que tu y no matarás ni a Peter!.

Por cierto yo apuesto a que no aguantas ni a lvl 30 de la soledad que vas a pasar leveleando solo, o con 1 amigo, da igual, pero da hasco subir lvl sin gente para hacer ni las instances normales o sin gente de la faccion contraria que matar.

Mendiola

Tarde no es. Pues aun queda bastante para la próxima expansión, y si llegas a 80 en uno o dos meses pues podrás disfrutar de lo que ahora mismo ofrece, que da posibilidades de equipar bastante rápido a un personaje recien subido si tienes amigos que te lleven de heróicas para pillar equipo y poder ponerte a raidear lo que metan.

JeanGrey

Yo juego en dun mord (alianza), y en las zonas de comienzo de leveo y demás siempre hay gente, no se..
Lo se porque me estoy subiento otro pj más y de momento no he tenido problemas de grupos etc, hay bastante gente para todo.

GeO-Granada

#44 será en la alianza, porque yo soy horda y no hay ni peter xD

JeanGrey

#45 Pero si he puesto alianza bien claro entre parentesis xDD

A

#1 El wow es un gran juego, ha degenerado muchísimo (todo hay que decirlo), ahora es bastante (mejor dicho jodidamente) facil sacar equipo, y como las raid no son demasiado difíciles puedes ver casi todo el contenido de pick up, pero vamos, sigue teniendo bastante encanto.

Si te decides a jugar al wow, si quieres te paso un código para que ligues tu cuenta a la mía y subimos con el 300% de experiencia, si tienes dudas te las puedo resolver y si hay hordas tocapelotas (sería Zul'Jin Ali) en 5 minutos estaríamos yo y un par de amigos con los 80's para que se les bajen los humos (y si se reunen muchos, la última vez que lo hicieron nos reunimos 9 y petamos a los hordas y toda la base de Grom'Gol).

En cualquier caso, pienso que no hay mmorpg malo ni bueno, conozco a gente que les sigue gustando el AOC y el WAR, y piensan que el wow es una mierda, mientras que otros muchos pensamos lo contrario.

De todas formas, si te sobra el dinero (xD), no es mala idea probar el Aion antes, yo no tengo la pasta y no voy a poder probarlo, así que me quedo con las ganas xD.

JoSeLiLLo

ai algun sitio donde se vea la cantidad de poblacion española activa en los MMORPG?

N

#45 Yo leí que la horda de dun modr tienen el icono de raros.

Mendiola

Esta página, aunque no da una fiabilidad justa, si se puede aproximar algo a la realidad de los servidores. Los servidores más equilibrados serían Sanguino y Zul'jin en cuanto a horda-alianza.

http://www.warcraftrealms.com/census.php?serverid=712 (C'thun)
http://www.warcraftrealms.com/census.php?serverid=713 (Dun Modr)
http://www.warcraftrealms.com/census.php?serverid=828 (Sanguino)
http://www.warcraftrealms.com/census.php?serverid=715 (Zul'jin)

Hay más servidores, pero de los JcJ que recordase el nombre eran estos. Despues puedes mirar los de rol, pve, ... Minahonda, Los Errantes, ...

JoSeLiLLo

gracias xro me refiero a la poblacion española de WoW, L2,WAR,AOC.... mas en general... para ver cuanta gente esta jugando a cada juego.

ch3ris

Se te puede hacer tarde para ir a la uni, puede ser tarde para ir en triciclo pero tarde para jugar a un videojuego online?

xeve

yo en el wow tengo un balance positivo de satisfaccion y por lo que he oido del Aion esta bien, pero los 2 son MMOs asi que haz lo que gustes (porque despues de todas las respuestas seguiras esperando a que pase el tiempo para decidirte...

#33 #37 +1

1 comentario moderado
S

#11 Cry

IXi0N

lo malo del wow es que si erse nuevo pero eres un poco espavilao en 2 meses vas full equiped y has visto todo el juego

QueTzaL

#54 Yo lo que te daría por esos 30e es un ban como la copa de un pino.

B

eso de que pillar equipo esta facil... si, si consigues entrar en alguna instancia

R

Pues no, ni de coña es tarde.

Yo empece a jugar hara 1 mes y pico y estoy muy agusto.Hay ciertas cosas que son impepinables pero que no quitan otras por ser asi, me explico: por mi experiencia desde que empece a subir mi warra ali en Uldum, si que es cierto que en algunas zonas ya no tan iniciales sino intermedias, habia poca gente, pero es que eso no me ha impedido formar grupos para matar elites y ya que estamos conseguir una lista de amigos mas que decente.En cuestion de amigos tengo de todo, desde gente que como yo es su primer personaje y vamos a un nivel parecido (a veces la diferencia se agranda pero pse da igual, nos encontraremos en el 80 xD) hasta otros con sus alters y que en vez de ir solos la mayoria del tiempo pues questea conmigo y mas personas como si fuera su primer personaje xD.

Tampoco he tenido problemas para buscar grupo y hacer mazmorras en general (siempre puede retrasarse el healer sobretodo pero bueno...), incluso en la zona inicial de Terrallende que esta algo vacia en ciertos momentos, me he unido a grupos que buscaban gente y viceversa, he formado un grupo desde 0 vociferando por el general xDDD, asi me he hecho murallas, horno de sangre, tumbas de mana etc..(bueno y tambien repitiendo con algun que otro rusheillo j0j0j).Ademas estoy en una hermandad de 50 y pico personas donde hay muy buen rollo y en la que todavia hay pocos 80s...en cuanto empecemos a subir espero con ganas que vayamos a por el contenido high end que le llaman xD.

Por cierto ya estoy en Rasganorte y se nota que todo cristo esta ahi XD, hay muchisima gente.

En fin me encanta el juego y desde luego opino que para nada es tarde (joder que es un masivo online! xD), tanto comerse la cabeza es una chorrada juas, al final no vas a jugar a nada asi...

Si te atrae el juego por su lore y mas aspectos haz como han dicho, dale cata a la trial de 10 dias que es gratuita y no pierdes nada (al menos monetariamente jojo)

EDIT: y bueno esta es mi experiencia en el server Uldum, que si no me equivoco no es de los nuevos precisamente...A saber como sera en otros.

aNke

#33

Eso mismo pienso yo cada vez que leo un post de este foro, es de verdad muy muy triste.

Usuarios habituales