Demasiado tarde para empezar al Wow?

JoSeLiLLo

Pues eso me gustaria q me dijerais sinceramente si es demasiado tarde para q me compre el Wow.cuanto le keda de vida?

Gracias de antemano

B

bastante, no te preocupes

JoSeLiLLo

Es q mi gran duda es: espero a ver q tal va a ser el aion... y si no tira el aion me pillare el Wow... xro tngo el miedo de como lleva tantos años el Wow con vida... q aora se le acabe :S. Sabeis algo sobre el futuro de wow?

Amazon

si quieres te vendo mi cuenta je0jaej00jea

Ebel

juega al aion, cuando mas se disfruta un juego es en el lanzamiento.

morfen69

Hazle caso a #5 que si te metes ahora al wow sin ningun amigo que te pueda ayudar te costara mucho adaptarte a la sociedad wowera porque la mayoria van de pros y te dejaran a la altura de la mierda en cuanto puedan(excepto si vas con la gente de tu guild en la que hay buen royito)

JeanGrey

Tarde no es, yo tengo varios amigos que han empezado a jugar hace un par de meses, ya estan raideando y demás y nadie les ha metido mucha caña cuando empezaban, faltaria mas xd
Además, ahora se sube super rapido de nivel.

D4rKNiGhT

A ver divertirte, si te gusta este tipo de juegos, te divertira. Pero no tanto como era antes de su primera exp o un pelin al principio de la burning. Pero actualmente para la gente que ha dejado el juego o lleva un tiempo ya no es lo que era y tanto la comunidad como el contenido in-game es horrible.

Mi opinion y consejo: no vayas a ninguno de los 2.

N

Nunca es demasiado tarde y más con la expansión que saldrá en 0'2. Pero lo dejarás antes o después.

fake2007

Ala wow desgraciadamente le quedan mucho tiempo de vida, al menos podria decir que unos 2-3 años, despues ya veremos.

spoiler
mark0ss

si te lo compras no te hagas ali en c'thum y si te lo haces q vaya algun 80 contigo ya q la horda en ese server solo sabe campear lowis..se sacan su equipito de bg y a tocar los webos en tuercespina,tanaris,ungoro ect es lamentable xDD

JoSeLiLLo

y como van los server de españoles?sigue abiendo muxo movimiento español? o cada vez ai menos jugadores?

Rikki

A mi cada día me da mas asco pero bueno..

P

#1 Mira mi consejo es que juegues al wow, porque si te gusta, lo disfrutaras muchisimo. No hagas caso a eso de que la gente va de pro. Tu te buscas una hermandad que te ayude y el juego te encantará. Al principio no sabras jugar pero cuando ya vas aprendiendo no lo querras dejar. Solo te digo que le queda mucho tiempo de vida, y que estas tardando en comprartelo jeje
Y si hay muchos servidores españoles y con muchisima gente.

O

Por experiencia,el wow lo verás mejor o peor juego según con la gente con la que juegues.Si juegas con colegas y gente con la que realmente te lo pasas bien,te sudará el nabo el resto.El problema está en que es un juego online que ,como dijeron una vez por aqui,gira bastante en torno al e-penis,por lo que te encontrarás a gente que se cree con pleno derecho a ponerte a parir por el simple hecho de no llevar su mismo equipo/avance , que intentaran callarte la boca con el hoygan pero io tenjo un protodrako i huste no...en fin,ya te haces la idea supongo.

Mi consejo es que juegues y que te busques un circulo de gente que te valore ingame por como eres como persona,no por tu char, luego si al 80 te da por raidear y tienes unos objetivos digamos bastante altos,pues te vas a una guild que se adapte a ti,pero sin dejar de lado a los amigos de siempre =)

balex

No malgastes tu dinero en esto.

-LoRdMaN-

Como dijero por arriba...aun le quedan minimo 2 años y maximo a saber...

Yo creo que ahora es el momento de empezar a jugar al wow, porque todavia podras ver tal y como es desde que salio hace 5 años. Y si te gusta el lore lo disfrutaras muchisimo.

Tambien es eso...juega con amigos o buscate una buena hermandad,porque jugar al wow solo es lo peor del mundo y te acabaras cansando en 3 meses.

Y los que dicen go Aion...pues iros ya y dejar de marear la perdiz.Total..todos sabemos lo que acabara pasando.

Toran

#6 O_o? la sociedad del wow la de crios insultandose por el general? o la de niñatos chillando por ventrilo/ts? cual de esas dos? lo de los pr0s es igual en todos los juegos.

Puedes piyar la trial de 15 y testearlo si te gusta piyatelo nunca es tarde para jugar a un juego :)

GeO-Granada

Yo empecé a jugar en febrero de este año y la verdad es que me lo estoy pasando bien, yo creo que tarde no es, tarde será cuando saquen las expansiones que queden xD

JoSeLiLLo

creo q esperare a enero y vere si el aion tira para adelante.si veo q el aion se kede como el warhammer y el aoc me meto al wow. creo q esa es mi decision. q opinais?

N

#20 ¿excelente? juega a cuentas trials que más barato que eso no hay ná xd (si te lo pillas en enero, para febrero ya estarás raideando, si quieres)

#22 de 3semanas o 5dias played en adelante, lo que desees tardar.

JoSeLiLLo

si se diera el caso de q el aion no explota y se keda estancado como warhammer y aoc... me pillaria el wow xro... cuando tardaria en ser maximo nivel y poder disfrutar al 100% del wow?

Enely

... [edit]

JoSeLiLLo

el problema es q nunca e jugao al wow... asi q no se si me gustara... lo q se es q me suelen gustar los juegos: donde alla gran cantidad de gente jugando, graficos aceptables, pvp libre y masivo, un leveo q no sea tipo L2 q me acaba cansando... y gran variedad de pve(raids ,mazmorras...)

1 respuesta
Enely

#24 ...

[edit]

Er_XaVo

#1 Prueba el AION, que ahora en su lanzamiento es cuando mas se disfruta, mas gente de tu level, no esta todo trillado,etc
En cambio si pillas el WoW vas a jugar "solo" ya que el 90% del servidor son lvl 80 y un mmorpg como el WoW en solitario duras 1-2semanas.

Eso si ten en cuenta una cosa, AION esta centrado en PVP(hay algo de PVE) y el WoW mas PVE(aunque tb tenga PVP).

La eleccion es tuya.

POL85

El wow te va a parecer SUPER DIVERTIDO subiendo y leveleando. Te recomiendo que juegues con gente de tu nivel y vayas subiendo con gente. Siempre hay alguien que tiene mas o menos tu nivel y te lo encuentras en todos los mapas, queda con gente para jugar.

Te va a encantar y no es tarde, yo creo que le quedan 2 años al juego. La expansion caera en la primera mitad del año que viene y va a volver a la esencia de lo que engancho a tanta gente. Yo he dejado de jugar hace unos 6 meses y volvere a empezar de 0 en la expansion. Tengo varios 80's pero quiero disfrutar otra vez de subir un personaje desde 0 con algun amigo o yo solo :) sin prisa.

Prueba la version de prueba de 10 dias del wow y mira tu mismo que hay gente subiendo personajes.

Por cierto el AION puede que triunfe o puede que no, el WOW triunfa pq simplemente es el mejor juego de este genero.

KoKiTO

vaya tela con los fanboys xD

Kamu

si aprecias tu vida mejor no empieces

POL85

#29 también es verdad XD

Usuarios habituales