Desbloquear la cuenta por paises bajos

HassoNe

Aver , supuestamente me acaban de bloquear por lo típico (paises bajos)

3meses de wow
2cambios de raza

mis dos dudas son :

  • ¿Donde coño está la opcion de Selecciona configurar una suscripción?
  • Si pago los 3 meses de wow, blizzard me perdonará los dos cambios de raza o luego estaran bloqueados o como?

edit : no me han mandado ningún email. :/

J

Tienes que pagar todo lo ''robado''.
Te congelaran la cuenta hasta que pagues y por supuesto tus pjs se quedaran en el limbo hasta que pagues o consigas convencer a alguien de Blizzard para que cancele la migracion.

eviden

Te la han baneao por cara dura, poco puedes hacer maquina.

6 1 respuesta
HassoNe

#3 Sí, pagar, me sobra el jodido dinero, y que.

la opcion de configurar una suscripcion where is it?

2 respuestas
J

#4 Te sale en la cuenta de battlenet

1 respuesta
eviden

Te sobra tontería, eres pobre y lo sabes y te jode pagar, punto.

13
HassoNe

#5
http://img190.imageshack.us/i/mvvv.jpg/
tu dirás donde :(

J

Deberia salirte a la derecha de los datos del juego, sinceramente ni idea.

Merkury

Oye, es algo atrevido, pero igual te la han baneado de por vida, por intentar estafarlos... (cosa que me parecería equitativo y justo)

P.D Os pasa por ir de espabilados.

P.D2 Y a ti por tonto y hacerlo en tu cuenta XD te lo mereces.

6
UTaHJaZZ

Mira que os avisaron xD

1
B

Aquí otro que ha caido y aunque os parezca imposible de creer, me da igual.

De momento en los peronsajes sale que estan "bloqueados" he intentado pagarles otro cambio de raza y lo han bloqueado ya del todo ese sistema :(

Asiesque nada, a jugar al sc2 jiijji

1 respuesta
Li3cht

#11 Eso dicen todos... "a jugar al sc2 jijiji" pero mañana irás al GAME a por otra battlechest y en 1 mes otro 85 para ludar.

6 1 respuesta
B

#12

Y mido 1,50 y peso 90kg

pkjn

Si lo hiciste con tu cuenta estas jodido vete comprando otro

1
Eveyx

Es un poco offtopic pero a ver si alguien sabe responderme, la migración de server incluye cambio de facción? esque sino es así menudos estafadores, 25 pavos por cambio de facción y otros 20 por cambio de servidor, les pueden dar bien.

A mi aún no me han hecho nada y espero que siga así.

2 respuestas
B

#15

Efectivamente, 45€ en total XD

zdK

yo solo cambie de raza una vez a female goblin que era lo que llevaba pensando hacer desde hace un tiempo, pero si me lo podía sacar gratis pues mira.

No he entrado al wow en todo el día pero mañana miro si he caído también, en ese caso pago el cambio que tenia pensando hacer y au.

#15 Entonces que, que unos caen y otros no? eso como coño va xD

LzO

#4 Si te sobra el dinero comprale un gorro decente a tu novia, que ese parece de tipica hippie piojosa

8 1 respuesta
HassoNe

#18 le sobra mas a ella todavia, creeme xD

Raxer

que pena hassone ese gladi te costara en torno a 200€ animo makina!

Whiteness

je

RoninPiros

En serio alguien fue tan subnormal como apra hacer este bug con su cuenta en vez de con una cuenta nueva???

Flipo y me descojono a partes iguales

Os lo mereceis por ladrones

4
RubaPowa

Joder ... mira que sois cortos ... tiene pelotas que ahora todo el mundo se las de del palo me sobra la pasta , pero comprasteis las cosas en ese momento y no antes xDDDDD

goteNN

A ver si os enterais que como este hay 4, que no se es tonto por estafar a Blizz fanboys, se es tonto si no te da igual que te baneen, si te la pela completamente lo haces, te ries, te lo gozas los dias que dure y te piras. Hace falta ser inutil para pensar que alguien que juega 24/7 porque le gusta se juegue la cuenta de esa manera.

Y luego todos "jajeoajeiojaijeoaiej te jodes por tonto". Patético.

2 1 respuesta
Exelol

Un amigo se hizo cambio de raza a 4 chars y cambio de sexo a un char, aun no le han echo nada y es muy probable q le baneen XDD.

Yo por suerte no compre nada, y eso que estube apunto

QueTzaL

Umm pues estoy muy tentado a hacerlo con la cuenta q usaba para botear, q lleva inactiva ya 1 año

Danico

#1 Jodete

12 1 respuesta
Exelol

Me gusta que #27 diga que se joda a #1.

2 1 respuesta
Danico

#28 ami me gusta que te guste que diga que me gusta que se joda #1

2
S

Cuenta suspendida j0j0j0j0j0j0j0j0. Vendela por Ebay

Tema cerrado

Usuarios habituales