Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

Undress

Apply enviado #1 Gracias por todo.

Scratch91

apply puesto,mismo name que aqui
Graciasss :)

I

#219 Mira, me devolvieron la pasta hace unos días, a ti te la han devuelto ya?

1 respuesta
Arcadian

Enviada solicitud.

Un saludo y gracias.

Bariok

Funciona?

Xavieret

La guild ahora es nivel 7 xD

Frikazo

#303 Sí, me la devolvieron y lo probé con Paypal.
Me pedí Cataclysm y MoP y me fué perfecto, a los 10 minutos tenía los códigos.

E3-NeOz

pedi entrar , soy NeOz :p

DjDeeivid

Hoy e intentado comprarlo pero no me sale el descuento :S!

Undress

#1 Buenas, llevo ya varios dias con el apply echado. Hay algun problema? Un saludo.

DjDeeivid

Buenas he comprado ya el producto hace 30 minutos pero aun no he recibido el codigo he entrado al servicio de chat pero no me han resuelto nada dicen que ellos no han recibido nada pero ami si que me han quitado el dinero , que puedo hacer :S!

Olvidarlo cuando he cerrado el chat ya me ha llegado , supongo que habra sido un error de ellos :)

Turkit0

Chicos, no me deja aceptaros a las nuevas applys, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que pronto lo van a solucionar

Parece ser que cn los nuevos cambios en la web, han jodido esos

Por cierto, va na hacer eventos para conseguir premios. Yo acabo de participar en el primer eventos y me he llevado una tarjeta prepago de 60 dias gratis :D

Me han dicho que el proximo evento sera de guild, asik ya sabemos !!!

1 respuesta
DjDeeivid

#312 Como va lo del evento yo estava metido en la pagina pero no me ha salido el gnomo ese donde estaba ? haha

1 respuesta
Turkit0

#313 enviaron un email y pusieron un evento en el facebook

Habia que entrar y buscarlo y los 3 primeros se llevaban los 60 dias. Fui el 3 :D

Me han comentado que el proximo sera de guild, asik nos necesitaremos para ganar

Somos la Guild mas numero y de mas level de la web

La info del evento que gane:

Turkit0

Me dicen que para que haya mas eventos como el que yo acabo de ganar, teneis que darle me gusta a su pagina de facebook:

https://www.facebook.com/go2arenaStore

https://www.facebook.com/GuildArenaPlatform

1 respuesta
DjDeeivid

#315 Hhaha acabo de ver la foto en face ahy saltando en que servidor habia que entrar yo esque no me he enterado pensaba que el gnomo estava por la pagina web hahaa hablame por mp pa contarmelo y que me enpane :D

1 1 respuesta
Turkit0

#316 coño, no me habia fijado que habian subido screen jajajaja. Tio, pues toda la info lo ponen ahi

2 respuestas
DjDeeivid

#317 Lo acabode ver en lo del evento del fb , era en un servidor ingles no me habia fijado :D

1 respuesta
Turkit0

#318 pues estaremos a tanto al siguiente evento, que como he dicho tendremos que hacerlo toda la guild, es toda la info que me han dado

karnicer

#317 Yo estoy en la guild desde el principio, nose si es porque he comprado ya varias prepago, pero no me hace el descuento de 19,90 a 17,91, solo me descuenta 80 centimos.

1 respuesta
Turkit0

#320 esk ahora nos han aplicado el descuento correcto, no el 10% k es el tope de descuento. mañana escribire un post largo explicandolo

pero vamos, nos habiamos aprovechado de un bug

1 respuesta
zoas

#321 te he mandado apply para que me metas en la guild de la web =) saludos

Undress

Voy a pagar con paypal por 19.90 y me suman 70 centimos mas cuando voy a pagar con paypal. Es normal?

1 respuesta
Turkit0

#323 no, no deberian cobrarte suplemento. Aunk y mis conocidos hemos comprado siendo miembros de la guild

Undress

Pues ya no se, a ver cuando arreglan lo de los apply y puedes aceptarmelo por que sino... xD

1 respuesta
Turkit0

#325 tengo a un tio agregado al skype, para informarme

nos tienen muxo aprecio, somos la guild con mas gente y mas nivel sacando muxisima ventaja a los segundos

Undress

Y por que tiene la pagina tan bugueada? Holy shit

1 respuesta
Turkit0

#327 ni flowers, ponte en contacto con ellos y asi le ayudas a arreglarla

Undress

Ya me puesto en contacto con ellos, me han dixo que ya lo sabian y que lo estan arreglando. A esperar.

A

Me pasó una cosa extraña la semana pasada. Me compré una prepago para mí y sin problemas, me cobraron 19.10 pero me salía que me estaban aplicando un descuento, así que simplemente supuse que subió el precio y me dio un poco igual. Dos días después compré una prepago para un colega y no solo no me aplicaba el descuento, sino que además me cobraron un plus por pagar con paypal :S. La de mi colega salió a 20.60€. Esperemos que no sigan subiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales