Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

ivan817

#870 Si no tienes hueco lo más lógico sería dejarle a otro que acepte las aplys por ti...

Ligia

Turkito va a mirar que se puede hacer para poner a otra persona que pueda aceptar a la gente en la guild.

Mientras tanto, os esperais pacientemente, que esto es algo que el ha hecho de forma voluntaria y sin recibir nada a cambio, asi que menos exigencias salidas de tono.

Siempre podeis comprar en otro lado o hacer otra guild, si no estais conformes.

1 3 respuestas
Bansan

#870 la gente quiere el beneficio por que tu lo ofreces. entiendo que te molesten los comentarios subidos de tono pero si tienes tiempo para contestar aqui y no a las solicitudes, pues canta un poco.

#872 viva el colegueo

1 respuesta
Turkit0

#873 contesto desde el movil. Ando currando.

Ademas, escribo desde la version movil d mv pork se me acabo el 3G

Meiju

yo quiero entrar en la mv guild!

#879 con todos mis respetos turkito, no se si se ha hablado aqui ya de todo esto, supongo que si, pero si tienes tiempo de estar atento a responder a gente que te insulta, creo que tienes tiempo de apretar el botoncito de aceptar en la guild, que tampoco somos miles de personas los que queremos entrar ahora, ni cientos, y te acaba beneficiando para tu propia web de keys, puesto que se rebaja aun mas el precio de las claves.

2 respuestas
_KzD_

#872

La cuestión es que quien ha subido esa guild no ha sido él (pues al parecer solo ha hecho una compra), si no el resto de usuarios de MV con su dinero.

Veo bastante más importante aportar dinero, que hacer un hilo en MV cuando descubrió la web.

1 respuesta
Turkit0

#876 la gente que ha aportado esta dentro y beneficiandose de las ventajas. Asik no veo problema alguno

1 comentario moderado
Turkit0

#878 gracias por los insultos. Me encanta como pataleas

Ya he dicho muchas veces que NO voy a cerrar la guild y os aceptare cuando pueda y me reserva el derecho de aceptar a quien quiera, obviamente ;)

Y los que han aportado en la guild siguen beneficiandose. Si te fijas, ninguno de ellos se ha vnido a quejar, solo de gente que no esta en la guild y quiere aprovecharse. Y me parece genial, pero yo ahora no tengo tiempo. Y tampoco me podeis exigir nada.

Tan complicado es de entender? Hombre adulto y maduro

EDIT: te suplico que envies un email a los administradores de la tienda quejandote de que no te acepto. A ver que te responden jajajaja

1 1 respuesta
HeXaN

Muy adulta esa contestación, sí señor. Tú sigue como siempre Turko. Si no fuera por ti mucha gente seguiría pagando 13€ al mes.

5 1 respuesta
5 comentarios moderados
Ligia

Ya vale con la discusion.

2 respuestas
6 comentarios moderados
Turkit0

#891 el unico que esta atacando eres tu, desde el primer momento. Yo no ataco ni argumento nada. Solo me defiendo de acusaciones e insinuaciones.

Aunque volvemos a lo mismo, acepto a quien quiero y cuando quiero. Y si no te gusta, create una guild tu

Me hace gracia. Al principio la gente me acusaba diciendo que yo me llevaba algun tipo de comision por llevar la guild. Ahora la gente me presiona para que les acepte cuanto antes y se meten cnmigo pork no lo hago.

La cosa es meter mierda, que estamos en mv

2
Tema cerrado

Usuarios habituales