Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

ivan817

#839 A la espera de que me acepten el apply!

DogKillaz

Apply enviado

Acrimiens

Same Here, a ver si nos aceptan que hay ganas de comprar :P

ToTuS

Yo igual, aply enviando, y con ganas de volver al WoW :D

ivan817

Después de hablar con el que lleva la Guild en Go2Arena, no está por la labor de aceptar apply, te da largas continuamente diciendo que no tiene tiempo, pero eso si para hacer spam por el chat de steam de su web, si, para eso si.

1 respuesta
Posie

Logicamente si el abrio una tienda no va a aceptar a nadie cuando se la podeis comprar a el por el mismo o menor precio.

2 respuestas
ivan817

#846 Entonces que ceda el guild a otro de MV..

Turkit0

#846 no, tampoco es eso. Estoy aceptando a la gente poco a poco.

En go2arena hay muchisimos juegos que yo no oferto asik no me afecta en absoluto. Y los que yo oferto, ofrezco mejor precio

el tema esk hay 21535421254124 peticiones y tengo que activarlas uno a uno. Asik me lleva un tiempo.

Y curro 9 horas al dia 6 dias a la semana, estoy cn mi web, verano, etc, pues voy poco a poco

Si alguien quiere crear otra guild, es gratis :)

me parece injusto que la gente se meta conmigo despues de todo lo que he hecho. Los invites se aceptan uno a uno, cargando la web etc (con lo mal que va)

No se lo que tardara con cada uno. Pero si hay 600 users, pues calcular. Ademas de crear el post y manteneros informados

Turkit0

#845 obviamente, dedicare el tiempo a algo que es mi trabajo que a algo que lo hago altruistamente.

Obviamente, el trabajo va por delante de esto, creo que es logico.

Pero vamos, crea otra guild y listo

1 respuesta
Posie

#849 Pasale la guild a otro si ves que estas liado con lo tuyo.. la guild ahora mismo tiene buen nivel/ descuento y asi te quitas de problemas

1 respuesta
Sarra

EDIT: acaba de salirme todo. Si necesitas ayuda con los apply dilo :) algunos tenemos más tiempo :P

Lo que no estaría bien es que no metieras apply a la gente sólo para que te compraran a ti. Eso no lo vería demasiado bien tampoco.

2 respuestas
B

#851 Estando al mismo precio lo mas coherente esq le comprarais a el y no a 4 polacos...
El es el que va a ir a comprar a la panaderia de tu prima no los de go2arena...

1 1 respuesta
DEVE

Ademas dijo que una de sus premisas seria precios bajos a disfrute de los mediavideros y por ahora lo está cumpliendo.

1
Turkit0

#851 ya he dicho que no es por mi web. Repito, en mi web hay poquitos juegos y mas baratos que en go2arena, asik no los veo como competencia

acabo de llegar a casa de currar en la piscina. a las 22:00 entro en la ambulancia hasta las 9:00 de mañana . Y a las 12:00 vuelvo a entrar en la piscina hasta las 21:00

no os importa mi vida, pero comprender que ando muy liado y no puedo tirarme 30min o mas a aceptar a la gente.

Voy aceptando poco a poco.

#850 #851 no voy a dar la guild a nadie. Paso de que alguien haga lo que le salga de la polla en algo que me ha costado ami tanto.

Hay una forma de dar permisos a uno para k pueda aceptar a la gente

lo estoy viendo

a los demás que me apoyais, gracias

1 respuesta
Sarra

#852 Por mi no será, pero si hay tanta gente que pide join se les dá.

Yo por mi parte él sabe que se las compraré a él el día que me toque renovar, pero hay que entender que NO todo el mundo va a querer por lo que sea.

#854 Simplemente dije que en caso de que fuera ese el motivo, no me parecería bien, y que si estas tan ocupado, puedes pasar el cargo a otro que tenga tiempo. Quien te conoce de aquí te lo pillará a ti.

1 respuesta
Turkit0

#855 repito que cada uno es libre de pillar la prepago y los demás juegos donde quiera.

Yo quiero, voluntariamente, seguir con esto e ir aceptando a la gente.

Que repito, no es ninguna obligación y lo hago porque quiera

1 respuesta
_KzD_

en algo que me ha costado ami tanto.

Claro, por el resto de usuarios no han aportado nada, lo has hecho todo tú solito.. xD

1 respuesta
Turkit0

#857 no lo he hecho yo solito, pero el trabajo de crear el post, responder a todos los post de la gente, y de aceptar a todo el mundo ha sido mío.

Algo de trabajo si me ha llevado no?

Vosotros solo os habéis beneficiado de algo que me he currado yo. Y por eso lo hize. Y por eso no voy a borrar la guild, aunk pueda perjudicar a mi web.

No creo que sea justo para vosotros.

Yo lo único que hago para k no perjudique a mi web es poner yo los precios mas baratos

1 respuesta
ivan817

La verdad es que:

  1. De 557 no se ha movido desde que tengo el apply metido
  2. 'Te meto si me das follow en Twitter' (Le dí y sigo esperando)

Esa es la verdad. Estás escribiendo aquí y sigue sin aumentar el número de miembros de "Mediavida" en go2arena. No hay otra verdad que excuse lo que pasa.
Has de admitir que es por tu propio interés y no por el de la comunidad, si fuera por este último no tendrías ningún problema. Además de que en tu tienda son más baratos, menos problema aún. No lo entiendo

_KzD_

#858

A mi esto ni me va ni me viene, pero no vengas con tonterías porque el único motivo por el que lo pusiste aquí y lo publicitaste fue para conseguir mejores descuentos para ti, ni más ni menos.

Ahora como ya no lo necesitas, pues lo dejas de lado, genial, dáselo a otro usuario activo y fuera, pero no te arrastres en plan víctima que es cuanto menos cómico.

Y no me incluyas, que yo no me he beneficiado en ningún momento de la guild esta.

P.D La guild la has puesto aquí y ha crecido con los usuarios de aquí, te has beneficiado de los usuarios de la web y por lo tanto se les debes como mínimo esto, dásela a uno responsable y punto, no hay nada más que discutir, suerte tienes que no te dejaron el perma ban en MV.

1
Turkit0

Quien diga que me he beneficiado se equivoca bastamente

Ya que solo he comprado 1 tarjeta prepago en esa tienda. Gracias a mis RAF he tirado los otros meses

Lo que dije al user ese del follow fue cuando le hable por steam (creo) y le solte spam (como a todos los de mi steam) y el tio de malas maneras me dijo que solo lo daba si le invitaba

Y la verdad, apague el ordenador y ya ni se quien eres

Pero bueno, la verdad esk me estais tocando las pelotas, al final me voy a poner un dia a aceptar a todos, aunk me tire 1h haciendo clicks, y a los que os quejais os vais a quedar y os meteis cnmigo os vais a quedar cn las ganas

Es un grupo cerrado, mio, y aceptando a quien me salga d las pelotas

La gente que esta en el grupo sigue beneficiandose d las cosas y yo tengo la web y me da igual

Si no quisiera aceptar a la gente por mi web etc, hubiera borrado la guild hace tiempo. Pero no , sigue ahi, haciendome "competencia"

Y repito, quien quiera que monte una guild d esas. Estas es mia y me la follo cuando quiero

1 respuesta
Turkit0

Ah, y la guild esta beneficiando a la gente que esta dentro. La gente k no esta dentro, como lo que os quejais, no habeis contribuido en nada

Los que si han contribuido, siguen beneficiendose de la guild

Edit: por ultimo. Llevo bastante tiempo sin ponerme a aceptar a todo el mundo de la guild, creo recordar que desde que enpeze los finales de la uni. Osea que no es por la web que lleva 3 semanas, repito

_KzD_

Estas es mia y me la follo cuando quiero

Chavales, la próxima vez poner a un adulto al cargo del tinglado :)

1 respuesta
Turkit0

#863 "poner a cargo"

Fui yo quien descubrio la pagina, fui yo quien monte el tinglado, fui yo quien ha ido explicando a toda la gente como meterse una y otra vez.

Lee las paginas anteriores

A ver si maduramos todos un poco y dejais de patalear exigiendo algo que no tiene pork ser dado

Ahora, que esto se me vuelva en mi contra, manda huevos xD

Turkit0

Y me entran ganas de borrarlo y mandarlo a la mierda

Pero por respeto a los que estan dentro, no lo hare ahora ni nunca

Y os aceptare cuando puedas , punto y final

Creo que ha quedado claro que no es por mi web (aunk si lo fuera, creo que seria totalmente comprensile pero no, repito no, no lo es)

Ahora a montaroa vuestras peliculas. Pero lloran tanto ñor ahorrarse 20cent me parece ya el colmo xD

I

#856 Acabo de enviar apply pero no puse texto ni nada >_< si pudieras aceptarme por favor te estare agradecido!!.

Yay!! volver al wow con hype \m/ :qq:

RaDiuM

Si estuviera en tu lugar ya he posteado varias veces que me iba a comer los cojones cualquier persona que me los tocara mínimamente.

¿ que cualquiera puede hacer una guild en la web ? Hacedla.
¿ mantener el post actualizado y responder preguntas imbéciles a catetos que no saben leer o poner el traductor ? Adelante , cualquiera puede.

Y efectivamente cualquiera puede , pero conlleva tiempo y aquí no se gana dinero con ello. Ni el ha ganado nada invitando a 550 personas. O al menos yo así lo entiendo. El descubrió una oferta y la compartió , nada mas.
Y ahora viendo que tiene salida , se crea una web , que lleva un huevo de tiempo para sacarse unas perras. Desconozco cuanto margen se saca vendiendo cada tarjeta de 20€ , pero no creo que de para mas de un par de bolsas de pipas y una cerveza. Yo no le conozco de nada , pero vendo también en internet y aguantar a la cantidad de capullos que aguanto por sacar una nimiedad mensual ( y que nadie te asegura pues cada uno compra donde quiere ) a veces ni merece la pena. Si no fuera porque hay que comer...

En cuanto al spam no he visto nada exagerado , le preguntan y responde. Yo en algún post también he dejado ver que vendo ciertas cosas y lo he hecho casi con miedo. Mas que nada porque alguien pregunta : ¿ donde puedo encontrar xxxx baratas ? Y yo le digo que las vendo. Pues luego siempre saltan 4 o 5 users SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

En fin , que os pireis si no os gusta.

1
Posie

#861 Es un grupo cerrado, mio, y aceptando a quien me salga d las pelotas

Con esto me confirmas que quieres protagonismo solo.

Si como bien dices que es " tuyo " por que mierda le pones Mediavida?¿

Enfin ami me da igual actualmente no ando jugando al wow, y cuando juego pago con raf pero veo que lo unico que quieres es sentirte " importante " ale suerte.

#869 No es tan facil crear otra ahora.. ya que por todas las compras que se hicieron en esa guild de mediavida tiene sus lvls y cuanto mas lvl tengas en la guild mas descuento tienes..

1 respuesta
ivan817

#868 Totalmente de acuerdo, si es tuyo, porque lleva el nombre de la comunidad?
Si al tio le da palo estar 1h aceptando aplis, que le pase a otro el guild...
Si alguien está interesado en crear otra que me mande email por MP y hacemos una para todos

#869 Eso ya lo se, pero si no podemos entrar a la 'oficial de MV...'

1 respuesta
Turkit0

No me quiero hacer el importante ni mucho menos. Solo he "saltado" cuando veo gente de malas maneras exigiendo algo, obligandome a algo. Como si esto fuera mi trabajo y punto

Esto lo cree para la comunidad pero ni mucho menos es nada "oficial"

Y no estoy diciendo que no os vaya a aceptar, que conste, sino que cuando tenga un hueco.

Unicamente me tocais los huevos presionandome de este modo y metiendo mi web de por medio

Por cierto, los que aydaron a subir el nivel de la guild, si se estan neneficiendo de todo esto que monte yo.

Los que no se benefician son los nuevos que no han aportado nada y quieren beneficiarse de esto

Y encima exigiendo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales