Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

LLoid

Turkit0 está baneado hasta nuevo aviso, no sé cuanto tiempo pero espero que no mucho xD

1 respuesta
YagoerKiller

#811 Pero puede aceptarnos igualmente en la Guild de Go2Arena no?

1 respuesta
LLoid

#812 Supongo que sí, pero si está baneado a lo mejor no se pasa por aquí, eso ya no lo sé xD

YagoerKiller

Turkit0 Si me lees por favor acéptame en la gild, por que voy a comprar 5 tarjetas prepago del WoW y son mas puntos para la gild, yo y mi novia podemos esperar un tiempo a que me aceptes, pero los otros 3 amigos lo quieren comprar hoy, ya, y les da igual comprarlo sin el descuento, así que son puntos que pierde la gild.

Un saludo.
Yago.

Kondark

Aceptame cuando puedas pls :D

gracias.

ziik

¿Se sabe algo de turkit0? eche el apply el lunes y aun nada.

Ligia

Está baneado 1 mes. Leed un poco y lo veríais, que lo han dicho arriba.

ziik

Si, lo he leído y por eso pregunto que si alguien sabe algo, ya que esté baneado de aquí no quiere decir que no pueda aceptar gente en la guild de goarena.

Mi pregunta estaba mas enfocada a si está de vacaciones, con estudios, trabajo o lo que sea en lo que ande el muchacho y por eso no puede atender las peticiones.

Rey_brujo

Cuando vuelvas del baneo si lees esto por favor meteme en la guild de go arena. Gracias.

Titobullet

Lo mismo por aqui Turki, ya eché el apply aceptame cuando puedas. Así vuelvo a mi C´thun natal ;) un saludo.

Agaliareph

Mandado mail. Le di tan rapido q el apply fue en ingles. Espero aprovacion. Nick agaliareph

sikkkk

Mandado el apply

C

Donde puedo comprarlas? Necesito par de ellas.

B

mando el apply ! aceptadme cuando podais plz me gustaría volver al wow :)

edit: acabo de leer lo del ban a turki, perdon por el retraso, está aceptando applys aun baneado? lo digo por comprarlo ya o esperar

krzz

para los que compreis por primera vez , hablar con el soporte en live , os dan un descuento del 5% tambien, ami me salio x 18 euros la tarjeta

1 respuesta
B

#825 anda, eso no lo sabía, pues creo que no voy a esperar y voy a jugar ya... tengo mono >.<

Aun así me gustaría entrar en el clan de go2arena :)

1 respuesta
krzz

#826 Quieres hechizo de resurreccion? XD

1 respuesta
B

#827 No, ya me resucitaron una vez xD es una pena que no se pueda volver a hacer :(

krzz

Yo busco alguien a quien invitar y asi subir del 1 al 80 fast , el triple mas rapido , quiero un magoo xDDD quien quiera ya sabe! ;)

1 respuesta
Sarra

porque nadie acepta a la gente del Guild en G2A? tengo un colega con 2 semanas ya esperando :S

1 respuesta
krzz

#830 si es la primera vez que compra que hable con el soporte que le dan un 5% de descuento y se le quedara en 18 eur con algo

DjDeeivid

#829 Cuantos meses tienen que pasar para el hechizo?

1 respuesta
krzz

#832 6

B

A la espera estoy de que me acepten.
Por cierto, he escuchado por ahí que hay gente que cambia tiempo de juego y expansiones por cierta cantidad de oro, alguien sabe de alguna web o algún interesado en vender meses de juego por oro?

L

wenas, estoy interesado en formar parte de la Guild de Mediavida en www.go2arena.com
porque he visto que en dicha página hacen descuentos (de 2-3€) a los miembros de las "Guild Arena"

¿como hago para formar parte?

graxxx

goliat17

#1 pone que con el descuento queda en 19,99 pero ya esta a ese precio por defecto ---- :wtf:

http://www.go2arena.com/world-of-warcraft-1.html

B

Editado a petición del interesado

Ligia

La semana que viene estará ya por aquí.

10 días después
Turkit0

Ya estoy chicos, cualquier cosa, enviarme MP

1 respuesta
aliste3107

Apply enviado.

Tema cerrado

Usuarios habituales