Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

B

#1 Acabo de aplicar, aceptame cuando puedas por favor!

Gracias.

rAstiFTW

#1 he añadido el MOP al carrito y me sale con el precio normal, y no el del GA. ¿Hay que hacer algo?

M

Buenas, me registré ayer en la página y me aceptaron en esta hermandad. Juego al wow desde hace años y ahora que he encontrado esta página quería comprar tarjetas de prepago.
Mi hermano también está aquí y ha podido comprar tanto la prepago como el pandarian, pero a mi no me ha dejado. Me sale el pedido cerrado y devuelto.
He probado tanto con PayPal que tengo cuenta como con tarjeta bancaria y nada.
Cuando probé con paypal no tube problemas con el reembolso, pero con la tarjeta bancaria aun nada, y son casi 50€ menos en el banco...
Alguien podría decirme como arreglarlo o que falla ??
Gracias de ante mano

1 respuesta
Warbarx

#783 ¿que es lo que te dicen y por que te lo devuelven?, eres del Santander?

Photek

Alguno mas le pasa que le cobran mas de lo que pone en la web? Ya van 2 tarjetas que me cobran casi 1€ de mas de lo que pone cuando pago.

1 respuesta
M

Puse un tiket y me dicen que puede que los correos electrónicos no coincidan, que a lo mejor no he puesto mi país de origen (cosa que ni me pide), no se, una historia. Mi banco es Caixa, y por aquí leí que con ese banco no había problema.
La cosa es que mi hermano por su ordenador si me ha podido comprar todo, tanto a mi como a mi novio.
Pero nos han mandao un código del pandarian que no funciona... es q tengo un vaio que vaya... Y ahora ha puesto otro tiket a ver que le dicen.
Mi novio si está jugando ya con los códigos del pandarian y la prepago q le han mandao, pero yo nada T_T
Es normal que pasen estas cosas? porque para que salga un poco mas barato la que hay que liar madre mia...

1 respuesta
M

#785 por paypal y tarjeta de banco te cobran 0.91€ como comision o algo asi, quizas sea eso.
Pero ya me gustaría a mi que fuera eso lo que me pasase a mi, no que primero no puedo comprarlas y si compro en el pc de mi hermano me llega con fallo... T_T

1 respuesta
Turkit0

#786 yo tengo la caixa y he comprado sin problemas

yo he hecho como 5 o 6 compras y todas sin problemas

Chicos, los datos que os piden, siempre, poner datos reales.... que a veces me cuentan los de support que le llegan gente de la guild de mediavida que poner de adres: vvvvvv de telefono: 666 y como asi

y el sistema de seguridad salta

#787 pagando por dotpay (con visa) no te cobran nada de comision

1 respuesta
R

#788 Hola turkit0, me aceptas cuando puedas en la guild please? que estoy pendiente de una compra :>

1 respuesta
Turkit0

#789 aceptado ;) y perdon por el retraso (no coñas plz hahahha)

5 respuestas
R

#790 XDD Gracias

lorente

#790 Hola!, me podrías aceptar en la guild de mv? thx thx :D

sergiop

#790 Cuando tengas un momento aceptame soy "keko"

tuskas

#790 cuando puedas aceptame en la guild, mismo name que aqui, tuskas. Gracias!

Kikokage

#790
Cuando puedas otro por aquí. Un saludo.

Turkit0

Aceptados a todos

Perdonar si tardo en hacerlo, estoy de examenes finales...

Hemos alcazado nivel 14 en la guild.

Ahora mismo lo descuentos son:

3% en todos los objetos de la tienda

6% en nuestro juego elegido (todos los productos del WoW)

Cuando subamos al siguiente nivel, al 15, nos va adejar elegir un segundo juego de guild, con un 4% de descuento.

Escucho opiniones, cual elegimos? Habia pensado en Battleifeld, para precomprar el 4.... no se

Turkit0

Por cierto, si no os aparece el descuento, como digo en #1 , poneros en contacto con su soporte

Turkit0

Precios consultado ahora mismo con el nuevo descuento (actualizare #1 ):

  • World of Warcraft 60 days Time Card Prepaid EU: €19.65

  • World of Warcraft Battlechest + WOTLK + 30 days EU : €9.31

  • World of Warcraft Cataclysm EU CDKEY Expansion: €4.69

  • World of Warcraft: Mists of Pandaria EU CDKEY Expansion: €22.93

  • WoW Complete PACK CD-KEY EU + 30 days (Battlechest+WOTLK+Cataclysm+Mist of Pandaria+30 dias): €32.81

P.D.: #3 Ligia, cambia el precio de la prepago en el titulo del post, gracias :)

#3 gracias guapa!

1 respuesta
pillow3

Aceptarme cuando podais!

#798 A ver, tengo la cata y pensaba volver, pero viendo los precios, me sale mas barato comprarme una cuenta entera nueva que pandaria + 2 meses no?

World of Warcraft: Mists of Pandaria EU CDKEY Expansion: €22.93
World of Warcraft 60 days Time Card Prepaid EU: €19.65

Me saldría por 42,58€ mientras que el pack completo con todo son 32.81€

Y es el mismo tiempo de juego, no?

gracias

1 respuesta
Turkit0

#799 no, es la mitad del tiemp ode juego . La tarjeta prepago son 60 dias y el pack es de 30 dias.

aceptado

1 respuesta
tuskas

#800 tengo un problemilla a ver si m puedes ayudar. Estoy ya en la guild, he ido antes a comprar una pack entero y pone que vale 34.90 pero con el precio de guild 31.41. La cosa es que lo añado al carro y cuando ya me manda a paypal m pone 34.90 + 0.70 de la tasa, con lo que no me hace el descuento de guild. He hecho algo mal? ademas he cerrao la ventana de paypal y me mandaron una order al mail, a ver si ahora la voy a tener k pagar si o si xDD.

PD. para comprar a partir de las 22.00 hay algun problema? gracias

Turkit0

#801 pork tengo k repetir las cosas 532534325 veces. Pork no leeis #1 ?

El precio que aparece en la web como de guild, es si tuvieras la guild a tope de nivel, al 20. Ahora mismo la tenemos al 14 y el precio, ya cn el descuneto, te lo he puesto dos post arriba #798

El precio es 32,81€

Si pagas por paypal, como puse en #1 , te cobran comision. Paga por dotpay a traves de una tarjeta visa para k no te cobren comision

Si te aparece otros precios, envia email a support o al live chat como puse en #1

NO VOY A RESPONDER A MAS TEMAS DE ESTE ESTILO QUE YA SE HAN RESUELTOS ANTES O , INCLUSIVE, ESTAN EN #1

josanwxz

Buenas, podrías aceptarme en la guild?

orrosiveLamb

Aceptadme cuando podáis, el mismo nick que aquí pero con una C delante de la O

Raftz

Hola! Otro para aceptar por aquí, mismo nick :).

S

Hola, yo tambien he enviado la solicitud en el go2arena

D

Hola, yo tambien me acabo de añadir a la guild. Agregame cuando puedas ;)

kolgan

Uno más que se añadió a la solicitud, acepta cuando puedas gracias :)

F

Ey gente haber si me podeis aceptar para go2Arena pa los descuentillos ;)
Un saludo!

YagoerKiller

Me acabo de apuntar a la Gild, por favor, aceptame en cuanto puedas, gracias ^^)
Aunque tengo una pequeña duda:

Si la tarjeta vale 19,99€ y se supone que tenemos un descuento del 6% entonces la tarjeta debería valer 18,79€ (6% de Descuento Aplicado) ¿Por qué entonces vale 19,65€? Eso es solo un descuento del 1,7%

Turkit0, a ver si me lo puedes aclarar porfa ^^)

Tema cerrado

Usuarios habituales