Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

Undress

yo estoy todavia con un reembolso que estan tardando... hasta que no me lo hagan no compro. xD

B

Cambia el titulo del post ahora vale 19,90 con el descuento de guild 19,10...

N

alguien me haria el enorme favor de pillarme un codigo y se lo pago por paypal mñn ?? , la cosa es que se me ha acabado la suscripcion y no tengo dinero en la tarjeta ( lo tengo en mano ) y tendria que esperarme hasta mñn para jugar ( ingresando el dinero hoy ) y no quiero >:( y paso de ir a Game a que me roben 27 euros por 60 dias , soy de la guild de MV en go2arena :)

si hay algun alma caritativa que me avise y le doy mis datos para que vea que no es una mentira XD

saludos :)

1 respuesta
B

#393 Pues te esperas hasta mñana... Problem? OO

N

joooo ok :(

Turkit0

Tengo un codigo del 10% de descuento para toda la tienda que se añada al descuento que ya tenemos en la guild:

GO2ARENA-CHEAPFRIDAY

Supuestamente es para hoy este codigo

Se queda la tarjeta prepago en €17.19

1 respuesta
B

Me tiene loco con los precios esta web, voi a cojer una prepago para la novia y veo que ahora valen 21,89 con el codigo #396 a 18.91..

1 respuesta
Turkit0

#397 yo lo veo a 19,90 sin ningun tipo de descuento y a 17,19 con el descuento de la guild + codigo #396

y lo acabo de mirar ahora mismo

1 respuesta
B

#398 http://img46.imageshack.us/img46/3965/asease.jpg

1 respuesta
Turkit0

#399 pues hablalo con ellos por el livechat, que cosa mas rara

lord-ares

Le han quitado descuento a las prepago antes tenia un 24% o asi y ahora es un 16% (antes del descuento de guild arena), no se si lo habran hecho para siempre o por el codigo descuento pero es un poco de cabrones xD muy al estilo Mediamarkt.

1 respuesta
Lonman

para que te apliquen el descuento de guild que hay que hacer?? xk yo la opcion de 17,91 la tengo desactivada

Photek

#401 Me auto contesto (nueva cuenta ya que no puedo cambiarme el nick xD). Vuelven al 23% descuento ahora que no funciona el código descuento, tontos no son xD.

y34hl0ve

Porque cuando le doy al precio de GuildArena me dice que tengo que poner el telefono ,mi nombre y eso¿

1 respuesta
Warbarx

Apply echado, aceptame cuando puedas.

1 respuesta
Discharge

Idem! Apply echado!

1 respuesta
Turkit0

#406 #405 creo k estais aceptados ambos

#404 para seguridad de tu cuenta pero vamos, puedes inventartelo

1 respuesta
y34hl0ve

#407 Lo pongo y me dice gracias por contratar con nosotros xD ,no me sale nada de comprar dándole al precio de guildarena.

1 respuesta
Turkit0

#408 abreles un ticket y habla cn ellos, ni idea

y34hl0ve

Nada ,ni caso al ticket...

Solo me descuenta 0.80 ...

1 respuesta
Turkit0

#410 ahora mismo descuenta eso.

Nos han aplicado el descuento correcto, del 4%, de nuestro lvl de guild

antes se aplicaba un 10% por un error suyo

Posie

Joder.. tantos que somos por que no reclamamos y que nos lo bajen a como estaba antes.. xDD Tenemos un gran poder en la web xD

1 respuesta
Turkit0

#412 y que lo digas

me han agregado a skype gente de la tienda y me han informado que dentro de poco haran descuentos y eventos especiales unicamente a nuestra guild

3 respuestas
Ligia

#413 Pues ve avisando por aqui!

Entonces el precio actual es?

1 respuesta
Turkit0

#414 19,10€

Dentro de poco van a montar un evento, y cuanto mas gente haya mejores premios habra.

En cuanto tenga toda la info abrire un post

En el anterior evento, en el primero, me entere justo cuando era y no me dio tiempo a postear. Habia que buscar a un tio en la zona de inicio de los gnomos y los tres primeros se llevaban una tarjeta de 60 dias del wow

y yo fui justo el tercero

Bueno, os mantedre informado, como siempre ;)

Posie

#413 Sep.. por que madre mia.. somos un puñado.. y si todos compran un minimo.. telita..

Yo no compro actualmente meses para el wow.. pero le otro dia compre 5 copias del bt3 xD

1 respuesta
Turkit0

#416

A ver que me cuentan :)

Lonman

pues a ver si es verdad ke hacen algun arreglo ke tengo intencion de pillarme el diablo y una tarjetita de prepago wow, XDD

y34hl0ve

Entonces me espero a los eventos xD

Warbarx

#413 Van a bajar los precios de las prepaid pronto o que? lo digo porque igual me pillaba una ya pero si dices que va a bajar pues me espero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales