Descuentos con la MV Guild: prepago 2 meses a 19,99€

RaDiuM

#539
Acabo de dejar una petición para la guild , nick norew0nz.

Muchas gracias y genial iniciativa

1 respuesta
xCe

#539 Acabo de mandar un aply! xCe tb como tiene que ser

Muy buena iniciativa! Pero muy mala tb, me vais a dejar sin euros

1 respuesta
Turkit0

#541 #542 #540 aceptados

lo siento xCe, espero que por lo menos te ahorres unos eurillos :) jejeje

D

#1 hice apply, nick disturb

gracias! <3

1 respuesta
Turkit0

#544 aceptado

Neons

A alguien le va correctamente la web?

Estoy intentando pillar una tarjeta prepago, pero va lentisima la web y cada dos por tres indica que se encuentra caida.

_<'

1 respuesta
KaiN

A mi me funciona correctamente.

P.D: Aceptame Turkit0 =D

1 respuesta
RaDiuM

Alguien me puede confirmar a cuanto se queda la prepago y MoP ? Creo que al haber sido aceptado hace poco no me hace bien el descuento , simplemente para confirmar si tengo que esperar mas o si hago algo mal XDD

PD: lo miro en el carrito

1 respuesta
Turkit0

#546 ami me va bien :/

#547 aceptado

#548 mop + 60 dias salen, con el descuento de guild, a : 37.81€

1 respuesta
RaDiuM

#549
Gracias , acabo de probar otra vez y ahora si que aparece bien el precio ( quitando la tarifa de PayPal )

1 respuesta
Turkit0

#550 tarifa paypal?

ami nunca me han cobrado de mas por utilzar paypal :/

RaDiuM

Aun no lo he comprado , pero pone Paypal fee y me roban 0.65€ o algo asi.
Cuando haga el pago aviso por aquí por si me estan engañando a mi o es algún tipo de error. Como sigue saliendo mas barato tampoco es que importe mucho xD

Gracias de nuevo

1 respuesta
Turkit0

#552 no se, alomejor lo han puesto ahora. La ultima compra que hize fue hace 1 mes o por ahi y pague por paypal y nada de paypa fee de ese

RaDiuM

Puede ser , ahi ya ni idea.
Estoy esperando un pago de una cosilla y probablemente lo haga luego , subo una screen para que lo veais si es necesario. Si no como sois unos cracks ya encontraremos algo para saltarnos las tarifas o lo que sea xD

1 respuesta
Turkit0

#554 envia ticket a support, a ver k te dicen

B

Pues a mi me tangaron 84 centimos pagando directamente con Visa, mande ticket por la web y m dijeron q les enviara un email, dos semanas despues sigo esperando... Sige siendo mas barato que en cualquier otro sitio xo n m gusta que me tomen el pelo.

2 respuestas
Turkit0

#556 vuelve a enviar el email . Vamos, yo nuna pague nada de fee ni polladas de esas pero aun asi, son 84cent xD (un año de whatsapp xD)

1 respuesta
B

#557 Tampoco me voi a volver loco enviando emails por 80 centimos xD Es la primera vez que me pasa siendo la tercera prepaid que compro, si en la proxima compra pasa lo mismo me planteare comprarlas en alguna web Española aunque salga mas caro.

1 respuesta
Turkit0

#558 bueno, alomejor esk ahora han puesto ese sobrecargo si lo compras por paypal/visa o lo que sea.

Warbarx

#556 A mí me paso igual xD. Compré y no me aplico descuento de guild, les mande mail a go2arena y me dijeron que escribiese a otra dirección a ver que me decían. Pues te han contestado lo mismo que a mí :clint:

B

Prepaid que acaba de comprar mi chica con mi account...
115242 24/03/2013 *********** €20.25 Complete View Order | Create ticket

Hablas con ellos por el chat y se hacen los suecos, bah yo paso de perder mas el tiempo con esta gente xD

Uno que se baja del carro.

1 respuesta
Turkit0

#561 no se que haceis xD ami me aparece correcto y eso que tengo dos cuentas (para poder crear la guild al principio)

A las malas, 20€ sigue siendo mas barato que cualquier otro sitio

X

Podrias aceptarme Gracias!!

1 respuesta
Turkit0

#563 aceptado compi

RaDiuM

Al final han sido 38.51€ MoP + la prepago.

Era 37.81€ + paypal

1 respuesta
W

Muy buena la pagina, me corria un poco de prisa y la pille a pelo, pero para la proxima ya se donde pillarla mas barata :D

Aceptame cuando puedas, y gracias por adelantado!

1 respuesta
Noora

A mí sigue sin hacerme el descuento de guild. Ya van dos veces que no me sale. Creo que miraré en otras páginas.

1 respuesta
Turkit0

#565 al final te cobraron el fee ese de paypal? :/

#566 vaya, si k tenias ganas jejeje. Aceptado

#567 pues probar a salirte de la guild y volverte a entrar. O crearte otra account. El descuento te aparece cuando le das al carrito

Puedes seguir mirando webs pero esta en la mas barata y con diferencia, creeme (hablando de temas de wow. Los demas juegos, algunos tambien es la mas barata y en otro ya no)

1 respuesta
RaDiuM

#568
Si , al final 0.62 o algo asi de paypal. Como seguía siendo mas barato pues bueno , tampoco hay que darle muchas vueltas. A ver si asi sube la guild de nivel y hay mas descuento ^^

1 1 respuesta
Turkit0

#569 mu raro pero bueno, ese es el espiritu.

Lo importante es que es lo mas barato que puedes encontrar ademas de colaborar a subir de level la guild = mas descuento

Tema cerrado

Usuarios habituales