Desesperado

Kails

No consigo subir ningun pj :/ Me he pasado las vacaciones ( 3 semanas )jugando de vez en cuando unas horillas, y algo mas los sabados tarde y domingos y no he conseguido ni subir el mago que tenia a 29 al 40. Subi un BE al 20, y me baje la guia esa de Joana lvl 60 en 4 dias played, y ni siguiendola subi un hunter al 20.

Ademas de que me aburro bastante rapido :S

Pero yo quiero ir a las quests tochas esas que veo que hace la gente etc, ya no se que hacer, nunca llegaré ni a 60.

Esto es un /cry, y no creo que me podais ayudar en nada, pero tenia que soltarlo xD

Spie

no es tu juego simplemente

Nm

tomatelo con calma, el primer personaje siempre cuesta un poco mas de subir que el resto, no conoces las zonas, no te sabes las quests ... es normal.

Doherty

si quieres te regalo algun 60 que no uso, tienes pa escojer warrior shaman y priest

Backintime

Puesvaya , yo hice mi primer char en 7 dias played :_

Cierto es que era un questeo "nonstop"

Nyuu

cuando descubra ke existe el lvl 70...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zeru

shhh k lo desmoralizas xD

no en serio, si juegas y te aburres pues no juegues, el wow igual que cualquier otro juego no ha de ser una obligacion ni un trabajo, solo una diversion.

yo tengo un pj lvl alto y un sinfin de "20s" incluso algunos que borre xD pero el caso es que la diversion radica en jugar con gente.

Busca gente para "questear" o ir de instance y si en el grupo hay buen feeling, chateais y tal, compartes horarios de juego (y ritmo de levelar, importante), veras como te enganchas. Yo he conocido muchisima gente subiendo mi primer pj y los tengo en amigos, hay alguno que cada vez que conecto yo o el es que aunk sea un "wenas" intercambias, y veces que me he tirao 2 horas en el tejao del banco de orgri simplemente chateando xd

si el wow engancha es tb por la gente que conoces, y divierte por eso, xk mediante el chat, los emoticonos, etc pues creas situaciones graciosas y te partes la caja xd

si no tienes eso, buscate otro juego, tp perderas mucho xd

edit: lo de la guia de subir en 4 dias... olvidate, en tu primer pj solo lograras crearte cierto estres y nada bueno, el primer pj es para subirlo disfrutando de verdad (y sufriendo xD), y luego quiza quieres probar el high end con otros roles y ya interesa subir pjs rapido, sino es tonteria.

IbLiS-

yo con mi primer pj es con el que disfrute mas, es cuando descubres todo, subir otros despues es puro tramite

-DnT-

#8 Pienso igual que tu. Por eso la expansion me parece un lavado de cara considerable, ya que Outlands es como empezar de 0 un nuevo char... Y si te aburres siempre te puedes crear un BE o Draenei.

E

jajaja la verdad que la mayoria de los de aqui somos unos ludopatas....

pillow3

Yo estoy lvl 17 y llevo 2 días sin jugar apenas, xq no se que hacer, tengo todas las quest de páramos de poniente y las demás no puedo hacerlas solo...

sPoiLeR

Yo me ralle con el shamy sin razón alguna, y preferí empezarme otra clase que nunca había pillado (hunter) y al tener el wow en español y tomártelo un poco mas de calma, te puedes leer las quests, ver las historias que hay dentro del juego, seguir el hilo.....

Es una manera mas de aprovechar el juego .

Un saludo y suerte

Khali

#1 Sólo se me ocurren 3 posibles consejos que darte:

  1. Deja el juego, no pasa nada, este juego no gusta a todo el mundo.

  2. Guia de grindeo, musica a todo trapo, y a grindear hasta que subas, a base de pura fuerza de voluntad.

  3. Busca alguien con quien ir, el juego gana muchísimo si vas con algún amigo jugando y haciendo las quest entre los 2.

La opción 2 no es recomendable para la mayoría de la gente, es la que yo hice hace cosa de año y medio con mi priest, ya que me había quedado estancado y la mayoría de la gente de la guild ya era 60 y estaba haciendo todas las instancias divertidas. En mi caso, un poquillo de "bakalao" pa meter caña al cerebro y me tiraba grindeando 2-4 horas diarias. Aún así no lo recomiendo xD

Te recomendaría probar la opción 3, si con eso no consigues seguir animado a subir, y no eres de los que soportarían la opción 2, escoge la 1 y prueba otros juegos ;)

BigmAK

Mira yo te puedo aconsejar que te lo tomes con calma.... Yo me considero ahora mismo medio atascado tb, estoy en lvl 23 con un paladin y ahora mismo ando un poco perdido y no se muy bien que hacer, asi que me dedico a jugar... descubriendo mundo... haciendo algunas quests y con calma... sin obsesion

Tb es bueno que cuando hagas quests con gente te apuntes los nombres de los jugadores con los que mejor te lo pases ya que esos te volveran a reclamar en cualquier momento, por ejemplo empeze una party en "paramos de poniente" que me tuvo entretenido 3 horas.... y al dia siguiente por la mañana uno de con los que la hize me agrego a amigo y cuando vio que me conecte me llamo para ir a dun morog a questear... por lo que le dije que si y otras 2-3 horitas jugando...

Cuando juegues solo haz quests que puedas hacer con tranquilidad tu solo como matar 15 moobs o cosas asi y buscate grupos para las quests mas jodidas (elite) se pasa mucho mejor...

Tb depende de la clase que seas... yo al ser paladin la gente me suele pedir que juegue con ellos para poder curar, resucitar, etc...

Salu2 :D :D :D

Ne0_Z

Yo lo que suelo hacer en momentos en el que estoy rayado de questear, es escuchar monólogos de la paramount comedy y partirme el culo mientras le doy a un par de teclas. me pongo 5 o 6 monologo cada uno de media hora y a darle cera.

Logicamente digo monólogos por que me gustan, pueden ser perfectamente sustituidos por música o lo que sea. xD

enhiure

A mi tb me paso eso con mi primer pj, estaba en un srver ingles, la única persona que conocía ya era 60 y se conectaba a horas diferentes ke yo, y estaba atascada...

Me hice un pj en un server español, y empecé de cero... con lo poco que había aprendido del anterior y mucha, muchísima paciencia, ahora estoy en 27 (juego muy poco) y entre ayer en una guild de gente majísima y tal... y cuando veo que las quests me superan o me cuesta mucho haerlas, me dedico a matar bichos y de paso a vender lo que me dan, que siempre ando falta de pasta xD

B

Si te digo la verdad, para mí subir es una puta mierda, nunca me gustó, de hecho dejé el juego varias veces antes de subir a mi primer 60.

Ahora para el 70 aún estoy a mitad de camino porque se me quitan las ganas de jugar, pero cuando suba al 70 lo pasaré de puta madre haciendo instances altas ^^

Kails

Pues eso es lo que quiero, hacer instances de esas xd

Ya sabia que habia lvl 70 xD

Noik3

a mi parecer no ai nada mejro ke subir pj tras pj.. levelear es lo mas divertido y eso ke hace muchisimo ke no juego.. pero si me dijeran ahora de volver.. si dudarlo me subiria un pj denuevo.. no se me pasaria por la acbeza comprar cuentas o esas tonterias.. nada mas lindo ke sea tu pj ^^ echo por ti.. asike date un poko de tiempo.. y te va a terminar gusta.. =mente yo soy de los ke le encantaba estar to el dia farmeando como un chino.. jaja asike no me resulta dificl subir lvl xd

D4rk_FuRy

yo mi 1º personaje lo subi en 4 dias played con la guia de Joana, pero en version priest. La verdad es que no me costo nada.

te aconsejo que te lo tomes con calma y mezcles grind + instancias + quest. :)

Usuarios habituales

  • Noik3
  • Kails
  • enhiure
  • BigmAK
  • IbLiS-
  • Zeru
  • Nyuu