Desprecio a los mouseclickers?

steven

Buenas gente, despues de estar viendo el video ese del warrior con 47ks de vida en un server privado, me ha asaltado una duda q siempre he tenido.. a que viene esa rabia contra los mouseclickers? yo llevo jugando desde q salio el juego, a intervalos y tal, pero aun asi tengo en el bartender las 2 primeras barras de 5 en gigante porq son cosas a las que clickeo, ej. evocation, mana shield, gema de mana, mirror images y cosas asi.. ahora mi gran pregunta es, de verdad por clickear me vuelvo en un manco perdido con el mago? :s (aclarar que eso es pve, aunque en pvp por ej las vendas tb las clickeo, o la macro de la pet/ice block )

squ4r3

la mayoría de jugadores se mueven con WASD, y se giran con el raton. Por tanto, es un poco complicado moverte hacia algun lado mientras giras y a la vez clickeas habilidades. Al menos yo con mi mago tengo absolutamente todo bindeado, andar clickeando me parece una perdida de tiempo (todo esto hablando de PvP, en PvE pues bueno, no esta mal tenerlo todo bindeado para evitar morir por no moverte bien a tiempo, pero cosas como algunos bufos o mesa no tengo ningun problema moral en clickarlas xd)

personalmente , yo creo que clickar cosas con el mago, te hace perder bastantes puntos

clickear no te hace un manco perdido, pero yo creo que en cuanto llevas un rato jugando, piensas "coño, que comodo sería tener todo esto disponible en el teclado en vez de ir moviendo el raton por aqui y por allá"

ademas, yo cuando juego no me fijo en las barras de skill, me fijo en mi pj y lo que ocurre a mi alrededor. Mirar las barras para clickar = no mirar tu pj = no te enteras de lo que pasa = muerto

como te pongas a bindear todo con un mago, preparate, yo por ejemplo las vendas las tengo en CTRL+Espacio xD

un saludo

GamA

Estoy con #2. Si no bindeas para PVP estas medio muerto. Para PVE todavía, aunque hay bosses donde también es muy necesario en PVP es obligatorio para ganar algo.

Si haces PVP ya sabes, bindea y aprende a jugar con los nuevos binds, te vendrán muy bien

Un saludo

steven

vamos a ver, si eso me parece correcto lo que decis, pero por ej. de q narices me sirve tener bindeado el evocation o las copias? lo mismo esq aun tengo restos de mi etapa del cs y soy rapido con el raton pero vamos, que tengo 4 barras del bartender llenas entre macros y skills y si me pongo a bindear todo, no esq me falten teclas, esq me faltan dedos v.v

x supuesto me refiero las copias en pve, en pvp si q lastengo xD

steven

ya puestos a preguntar, vosotros con que bindeais? con algun addon en especial? o con el key binding del propio wow?

a ver si cuando termine de instalar el wow en este pc me pongo un par mas de binds xd

Rosier_xx

Respondiendo a #5: Bartender FTW _

T

EJEMPLO: Pacomacías, DK que pwneo a todo el mundo y la gente le desprecia x ser mouseclicker

X

yo me he instalado el bartender y no se q cojones pasa q no me quita la "barra por defecto" del wow, la q tiene los botones 1,2,3,4, etc. donde vienen las opciones y la mochila vamos.. me la deja vacia sin nada dentro pero esta ahi y molesta un huevo, he stao mirando pero no encuentro la forma de quitarla asike supongo q sera borrando alguna carpeta de la interfaz del wow, need help :<

aDD

#4 el tiempo ke pierdes en ir a clickear evocation, puede hacer ke el ultimo "tik" de este no lo consigas... por poner un ejemplo

_

#5, bartender + bindpad.
#8, shift+rueda del ratón o flechas de arriba y abajo. Y desbindea esa mierda que sólo sirve para molestar xD

Goes mouseclickear NS + algo, y me cuentas.

A

Yo debería hacerme muchos binds, por que muchas veces tener que mover el ratón (uso el bartender y tengo los iconos pequeños, para tener un mayor campo de visión) y buscar algún totem o alguna habilidad no bindeada he muerto, o me ha hecho desconcentrarme, o no he visto la vida del tank por una fracción de segundo para poder meterle una cura (haste FTW xD)... el problema es que me da una pereza brutal. A ver si ahora que voy a hacer pvp me dedico a hacer macros y binds.

Por cierto, ¿algún addon que te cambie totalmente la distribuición de las habilidades, teniendo las mismas teclas en bind (por ejemplo, que en el "1" tenga lightning bolt para dps y lesser healing weave en heal según lo tenga puesto en el momento)?

X

vale solucionado, no era nada de eso, reinstale otra version mas nueva y se quito solo xD gracias de todas formas

aDD

#7 me gustaria verle con un mago mouseclickeando...

yo bindeo sin addons :s

AuL3

pos yo juego totalmente con clickz se donde estan mis teclas necesarios k no me hace falta mirar donde estan...en pve sin problemas ninguno es muy facil hacerlo asiq ... y bueno en pvp pos si deberia bindearme alguna cosa k otra xo me da pereza xD

Pd: no no soy manco : =)
Pd2: si si lo soy
pd3: omg!!! ¬¬u

steven

pues no se, como digo, en pvp apenas uso el raton mas que para girar la camara, pero en pve, no se, tengo miles de movidas que pff, de momento tengo bindeado todo desde los numeros a los numeros con ctrl, y mis deditos no llegan a mas! >.< de hecho no lo hago nada mal con el mago clickeando de vez en cuando para ciertas cosas como potis de mana y tal, mis 4-5k de dps los hago.. pero parece ser q a casi todo el mundo le pareceq es mas importante tener bindeadas las teclas q cualquier otra cosa >.<

Buffoncete

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1437004#1437004

Usar cualquier tipo de click que no sea un buffo prearena y que no vuelvas a ponerte es una perdida de tiempo, desde beber aguas, rebuffar inner fire, cambio de armors de mago (mage,frost), los wards (frost,fire) deben estar siempre bindeados.

Si te fijas en como tengo los bindings, los tengo así por costumbre después de haber hecho mecanografía, piensa que para mi, después de 4 años bindeandome así las cosas, es instintivo que el meñique en gato se asocia al shred fuera de stealth, pero si lo uso con alt me meto un bloom.

De la misma manera que si juegas con un personaje con varias formas, te has de bindear las cosas con coherencia.

F = índice = Bash(oso) = Pounce (gato stealth) = Maim (gato)


En mago como puse arriba, cuando ves un warlock que te va a hacer el burst del immolate, ponerte el fire armor nunca está de más, antes de un shatter combo el de frost.

Cambiar a mage armor para tirarte cubito o no te puedan dispelear, resistir mejor etc.

Con el mago sólo clico una macro y es para buffar con castsequence y reset al cambiar de target.

sPoiLeR

Simplemente darle a una tecla es mas rápido que ir a picar un icono, no tiene mas miga.

NiBeLHe1M

Lo normal desde el punto de vista de un mouseclicker, es pensar q la diferencia entre tener y no tener las teclas bindeadas no es decisiva, pero una vez q haces el cambio y te acostumbras a la nueva forma de jugar, te daras cuenta q la diferencia es abismal (sobretodo en PvP).
En PvE no se nota tanto pq el ritmo de los encounters es mas lento, el numero de skills a usar es menor, los combates son practicamente estaticos y en general no necesitas hacer combos ni nada parecido q requiera cierta velocidad d ejecucion... d toas formas, no bindear teclas pa pve cuando apenas usaras 4-5, tb tiene delito :x

Buffoncete

En freya sin "ancianos" o árboles, cuando te vienen los bichitos a los que se les hace AOE, aunque te peten encima sin tirarte nada no te mueres.

Cuando empiezas a poner árboles a Freya y estos mobs hacen más daño al explotar, si el mago no está listo y se tira Fire Ward, puede morir tranquilamente.

Además que cuando tienes que ir cambiando a las setas, moverte con el teclado, pulsar blink, girar... por mucha costumbre que tengas como dices pierdes tiepmo.

Puni

No por aporrear una tecla se es mas rapido siempre. Os suena el Not ready yet?

Yo jugaba con binds si, y de hecho con el mago me solian faltar teclas para bindear cerca (igual ahora sin downranking, sin frb, ae, nova o coc de rank1 ya no me faltaban pero bueno). Pero si, yo tp bindeaba cosas como evocation o invis, simplemente porq las usas en momentos de combate donde o estas escapando, o acabas de hacerlo o simplemente no te hace falta mirar donde estan tus enemigos durante los 0.4secs q tardas en clickar.

Buffoncete

No tenías que mirar donde estaban tus enemigos cuando tirabas invis ? jugabas arcane no ? xD

gReStLe

#11
/cast [help]cura; [harm]dps

JuAn4k4

Yo era mago mouseclicker, pero de hace bastante.

No encontre unas binds que me gustaran, tengo las manos pequeñas ! Y lo intente pero no llegue a acostumbrarme, acababa haciendo clicks

xXxHarlockxX

#7 Setup imba del momento > all.

V4MPiR3

todo bindeado, escala de interfaz pequeña=mayor atencion en tu personajes y menos posibilidades de muerte. En la mejor guild alianza española no admiten gente mouseclicker.

m4nk0t3

#25 Cual es la mejor guild alianza española???

No sera bangeance no?? hahahahha

TBT

la "S" estaba bien para kitear 5/8 y para ponerse en los bordillos rollo eredar

L

#26 Sero bueno y ser alianza son dos terminos incompatibles.

xXxHarlockxX

Vaya topicazo más malo, pues claro que hay alianza buena, pero en verdad casi toda hace reroll a la horda xD.

Dr4g0nK

Alguien tiene una guia para bindear siendo zurdo y usando las flechitas en vez de wasd ?

Usuarios habituales