Despues de 2 años.. ¿Velocidad de Leveo de 0-60?

1 comentario moderado
Aishtael

2 dias played a 60 no es nada raro en los tiempos que corren, sobre todo con rested.
Con lo de recluta a un amigo, bajas de los dos días seguro. Todo esto played, ofc.
Ahora mismo, los únicos muñecos que tengo al 60 son subidos con niveles gratuitos pero vamos, que si antes de lo del subidón de experiencia ya se subían hunters en 4 días y poco.... cuando las quest te dan un 30% más de XP y tú necesitas un 30% menos por nivel... sólo tenéis que exar cuentas.

pa1nkill3r

Si quieres subir rapido solo necesitas 2 cosas, por muy novato que seas

1- QuestHelper
2- Google --> Leveling guide

iPoded

Si pero fijo q el no va a dejar el personaje parado hasta tener el lvl y medio de rest...

n40k1

#19, Asi es como lo he hecho yo y vas rapido pero tanto como 6h...

Fyn4r

Yo lo más rápido que conseguí fue el rogue 1-60 en casi 4 dias played y pensaba que era poco xDDD

D4rKNiGhT

La verdad es que ahora subir de nivel esta tirado. Es muy muy rapido.

kaitoo

yo acabo de empezar con un UD mague, y la verdad es que esta tirado subir niveles xD

-MakeA

2 dias played y pico con lo de las cuentas amigos..

NepTuN0

al principio cuando era un noob, en 8 horas played subia al 15, siendo claro un completo noob.

Ahora sabiendo jugar y subir rapido, en 8 horas estoy en veintitanto, tmpc te se decir ace tiempo ke no subo personajes, pero la verdad es ke si, ke se nota demasiado... una puta quest te da tela de experiencia y como vayas en cuenta amigo te cagas...

PD: yo tengo un palaca 50 con 10 horas played, un shaman 47 con 3 horas played y yata XDD. Lo que acia? con cuenta amigo y un tio rusheando a 2 personajes, desde level bajo sin parar de rushear.

Lo que hacia cuando no me rusheaban? Misiones. hacia misiones y cuando iva a entregarlas, teletransportaba a mi colega, y las entregaba al lado suya, me daban 3x de EXP xDDD asi que flipa.

Ademas? cada 2 niveles ke subia mi colega, me podia dar un nivel a mi personaje, asi que subi en orgrimmar al 47 desde el 20 op or ahi , y la gente flipando ... "como lo aces?"... "dios!!! CHETOOO!!!" xdd nose, era gracioso

PD2/3: Si, me aburre subir personajes.

PD2: es un timo.

T

ahora se sube bastante rapido, yo ayer me cree un DK y jugando al CS q juego y alo tengo al 61 y medio

a mi me aburre subir, pero siendo el DK que no lo he jugao nunca pues se hace divertido xd

iT

Pss.....Pues yo nose como cojones lo haceis, yo me tire ayer mismo todo el puto dia jugando, desde la mañana hasta las 12 y media de la noche para subir el mago de 78 y medio a 80, y acabe con los ojos petadisimos y hasta la polla....con carbonite quest etc...

E

yo tampoco se.. tardo medio año en subir 1 lvl .. y me aburro tanta quest :S... eso del rush que dice neptuno es diferente..

LoboInkieto

hazte una cuenta amigo y sube x3

pa1nkill3r

Nivel 70-80 se tarda 8horas de media en subir cada nivel

Si estas rested y te sabes las quest (ademas de questhelper) se tarda 4-5. Tambien depende de que personaje lleves. El equipo y los talentos. Pero vamos yo el paladin lo estoy subiendo entre ratos. Y he aguantado la barra de rested desde 68 a 78. Siempre mucha quest.

ertatu

yo en 1 dia con la cuenta de amigo pillando el triple de exp, desde por la mañana hasta por la noche, druid lvl 60 (sin otorgar lvls)

ser

Como bien se dice por aqui, hazte una cuenta amigo y sin exagerarte subes a 60 en 2 dias contados jugando 6 horas....

Si no tienes eso, pillate la Zygor Guide y te plantas a 80 en MUY MUY poco tiempo.

_j0sE_

yo es la primera vez que juego y llebo 1 mes así y no juego mucho y soy level 50 ahora mismo casi 51...

K

Me pasa lo mismo que #29.

En 6 tarjetitas de prepago de 2 meses, he subido a un tio al 34, y a otro al 21.

Soy la risa, lo sé...

M

6 tarjetitas de 2 meses = 1 año ludando. Si en ese tiempo no tienes ni un lvl 80 es que el WOW no es tu juego y no pasa nada por ello eh xDD

K

Lo sé, pero me distrae xD

De esos dos meses suelo jugar 1 y medio, al final me acaba cansando xD.

L

un año pagado y un pj al 34 y otro al 21 ola?? como se llena blizzard los bolsillos cong ente asi que ni ocupan sitio en los servers

sergiovk

Juega una hora a la semana o como es eso?

xolan

yo tengo la cuenta vinculada con un colega y en 1 semana y media era 80 :p ( empesando de nivel 1 )

B

20h 1-80 siendo mi primer PJ. De esto hará ya 1 añito y es con el que estoy.

Dawidh

Lo tuyo #55 es broma o fue sin qerer? jajajaja 20 horas dice... :P

M

#55 Dudo muchisisisisisisissisisisimo que hace un año subieras al 80 en 20 horas

Saludos

LaTHaNDeR

#55 fail? pone 20 dias my friend.

O

Viendo a #55 creo que me compre la WoTLK un poco tarde...

pkjn

Que poco me gusta subir el pj de nivel =/

Usuarios habituales