Despues de 2 años.. ¿Velocidad de Leveo de 0-60?

d3v3l0p3r

Saludos

Os cuento rapidamente, no he jugado al WoW desde hace al menos 2 años, me sali bastante antes de que lanzaran la primera expansión.

Mi hermano ya esta jugando y se puede certificar que a partir de lvl 60 en el Burning Crusade se sube follaito, respecto a cuando lo dejamos, siendo Mago en 3 días sin jugar mucho ha subido 4 niveles, mucha quest y buena exp.

Mi pregunta era la siguiente... ¿La velocidad de subir de 0 a 60 es la misma que antes?

Gracias.

Netzach

No

KoRMuZ

No, se sube bastante mas rapido, y por bastante entiende muuuuucho.

Fyn4r

Cada vez que sale una expa se sube un poco más rápido xD

En Azeroth las quests dan más exp, los mobs que antes eran élite ya no lo son y cosas así.

d3v3l0p3r

#2 Muchas gracias por tu respuesta, pero... ¿Es mas fácil que antes? ¿Mucho mas fácil? Una comparación para hacerme una idea me vendria muy bien

d3v3l0p3r

#3 Hmmm tu respuesta me da muchos ánimos. Gracias.

Ojala sea verdad y se suba MUUUUUUUUUCHO más rapido.

Netzach

#5 Si, ya no hay ni élites. Menos xp necesitada, más xp recibida...

Riu

el ratio es de el 200% , y si tienes la barra azul 400%... comparando con cuando salio, yo subi un druida en 6 dias a nivel 70.. y creo que tarde muxo comparado con otra gente..

Fyn4r

1-60 es más rápido, pero piensa que tienes que subir 20 lvls más xDD

Sust0

En 21 horas de played subi al dk al 68 así que yo creo que está la cosa bastante fácil para subir xD.

d3v3l0p3r

Muchas gracias, habeis sido muy claros. :]

KoRMuZ

Pero si no ha visto ninguna de las dos expansiones, le vendra bien. Lo que no quiere repetir y hacersele pesado es lo que ya habia hecho (supongo)

Y como han puesto por ahi arriba, en 10 dias yendo bien tranquilo lo tienes a 70 perfectamente, a 60 en 5 o 6 dias.

Netzach

#10 Hombre, empiezas en 50++ xD

d3v3l0p3r

#12 hay queria llegar, has dado en el clavo.

Quiero cambiar de personaje pero no al precio de tirarme 1 mes entero subiendo como se hacia antes y grupeando para instances en las que te tirabas 5 horas pa subir una mierda.

Pero viendo vuestros comentarios entiendo que no se me hara pesado.

Netzach

#14 No tengas miedo, sin darte cuenta te plantas dentro de dos días (jugando lo normal, sin atraparse) en Zul'farrak o quizá más adelante xD

Las quests de 5k de XP a nivel 15++ no tienen precio.

Oni

6 horas de played = lvl61.

convence a un colega e invitale a jugar, tendreis experiencia x3 hasta lvl60.

sergiovk

Se tarda menos pero sigue siendo un puto coñazo.

n40k1

#16, ¿Nivel 61 en 6h? Ahi ya te has meado fuera...

ManOwaR

#18 con el recluta a un amigo puedes subir de 1 a 60 en 2 minutos.

squ4r3

#19 pero eso el segundo pj, otorgando niveles, no vale xD

lo hagas con reclutar a un amigo o sin eso, notarás mucho la diferencia, sobre todo muchos mobs de quest que antes eran elites y ya no lo son, y bueno, nada que no hayan dicho ya, las quests dan mucha mas exp

zoeshadow

Yo toy con mi druida al 64 y tiene 1 dia y 22 horas played xD

PD: sin otorgar lvls

PrinceValium

sinceramente, no sé como soys capaces de subir a un druida al 61 en 2 días

Será que yo me entretengo por todos los lados y me encanta ir dando saltitos, será...

eR_eNsAnGreN

ya te digo si se sube rapido.. ayer me puse a subir un warro que lo tenia abandonado al 54 y hoy lo tengo al 64 XDD a 5 cuadros del 65.

pd: tenia lo maximo rested eh xD

FoxWinterMan

Hmm yo llevo 2 semanas jugando con mi paladin y soy 58 casi eso si pierdo mazo tiempo haciendo el idiota

sergiovk

#23 Yo muy de vez en cuando me pillo un "dia friki" que suele caer en domingo en el que me pongo a ludar como un japo y nunca he podido subir mas de 2 nvls,no se como lo haceis,en serio xD

Al igual que no se como hay gente que en un dia puede subir del 77 al 80,cuando yo llevo casi un mes para subir al 74 xD

A

Yo estuve dos semanas y subi a lvl 54, pero yo no se que hace aqui la peña para subir tan rapido, yo me dedico a hacer quest sin perder tiempo y no subes en dos dias a lvl 60.

FoxWinterMan

#26 estoy contigo aunke un colega en 1 dia subio del 20 al 52 me quede flipando pero no me dijo como lo hizo porque ni questeando ni pollas se hace eso en 4 horas 32 lvls venga si

xhiroz

El leveling del wow es la puta risa, y ya como sigas una guia y sepas darle a los botones gg.

M

Pues a mi me aburre como nadie subir un pj xD

6TasSsaDaR9

En 2 días reales no se yo, pero en 2 días played lo subes bien, a 60 al menos (claro que para algunos 2 días played = 2 días reales)

Usuarios habituales