Destrucction Warlock

wiSe_

Bueno para todos aquellos que tengais o un Lock o tengais un conocimiento basico de esta clase os dejo un video que seguramente ya habreis visto.

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=65571&stream=Gametube

Despues de ver estos videos y de haber seguido a Darkedog un tiempo el cual ha desaparecido completamente, queria saber vuestra opinion acerca del destro.

En lo que respecta al video creo que el tio es bueno, bastante, y el teamwork que tienen es bueno por no decir muy bueno. Como todos ya sabemos el Lock está para muchos muy over y para otros no tanto.

Yo creo que al destro le falta tan solo un pelin de supervivencia, pero aun asi llega a ser muy basto si sabes jugar con el. La pega que le veo, es que nesecitas bastante resilience unos 380+ y 2ks+ de armor para aguantar bien, aparte del critic + spelldmg.
Por lo tanto destro = equipo de pvp decente, y para cojer un equipo de arenas decente tienes que pasar por SL ya que es lo que te permite puntuar en arenas con mas facilidad, SL esta imba.

Porcierto antes dejar vuestra opinion no os olvideis de que estamos hablando de la rama de destruccion, y que peros y que contras veis en pvp. Tambien una critica al video no viene mal.
No seais duros conmigo que se que os gusta meter mierda :*** bb.

J

Destro en 2v2 = easy prey

Destro en 3v3 = mola

Destro en 5v5 = focus

VoODaH

#1 en lo de meter mierda tienes razon hay muxo pro aki q sabe de todo xD

ahora hablando d lo tuyo... el lock destro es muy muy divertido siempre y cuando lo sepas manejar..

por otra parte siempre he pensado q no hay clase ni combo malo, solo gente q sabe y/o q no sabe jugar, porq al q le guste su clase con la rama ke elija, va a terminar aprendiendo a llevarla a base d palos y sera bueno jugando... porq hace lo q le gusta d verdad

respecto al video, miratelo muxas veces e intenta no ser iwal, pero si parecido, y te divertiras mas ke nadie si de verdad t gusta el rollo destro

suerte y a ver si t mola xD

WayneGacy

Hombre, destroy en la build para la gente que luce de skill..

Yo la lleve durante mucho tiempo y la verdad es que tiene cosas interesantes.. puede ser letal, pero hay que saber llevarlo como dios manda..

El video es interesante cuanto menos..

orio

Cada vez leo preguntas chorras en este foro.

Usar el buscador y encontrareis de todo.

Teneis preguntas y respuestas desde lo más tonto que te pueden preguntar hasta lo mejor de lo mejor...

NiBeLHe1M

La ignorancia de la gente contra la que juega, resta bastante interes al video.

En los 1v1 que a ningun rogue se le ocurra tirarle blind al lock y petarse la sucubo de dos hits, me ha dejado claro que o bien son malos o bien estaba pactado de antemano.

El 2v2 le funciona no pq sea skilled (q evidentemente maneja muy bien al warlock (aunq solo e visto un spell lock en todo el video)) sino pq va con un rogue de compañero que a base de stuns clava al dps contrario en el sitio, permitiendo al lock castear todos los kesos sin problemas.. hasta q, claro esta, les tocase un druida (y digo druida pq en el 90% de 2v2 era el healer que habia) que no fuera retrasado y s les pusiera a jugar de manera mas ofensiva anulando al lock a base de 3ciclon+charge y al rogue con roots.

Resumiendo.. el warlock dest. en 2v2 viene a ser algo parecido al mago pero sin cubito.. es decir, q haciendo ekipo con otro dps con CCs, sera mas o menos eficaz, pero le costara mucho mas q a otras clases llegar al top.

supr4-

las cosa esk el dretro castea mucho mas y eso en arenas puede ser mortal para el lock, ami me encata el video y el lock destro.. pero..... esk el video... no le hacen ni blind ni sheeps ni casi nada xD pero weno divertido es unrato :D

DrayK

death coil en cloak of shadow > all

gl

D

Detro lock + rogue en 2v2 = DIOS, si tienen manos claro.

jose-fragord

Me hace gracia, creeis que es fácil o que destrolock = dios por ver un video, no seais de vuestro pueblo, sólo hay que ver contra quien juega, PORDIOS, que le pongan a un par con manos, vale que sea bueno, pero destrolock no es viable si quieres tener un rating de 2xxx, por lo menos por aqui^^

Urien

Estoy con #10 al 100%.

A mi me encanta duelear siendo destrolock pero odio hacer arenas, me como unos focus brutales imposibles de parar. Estoy haber si monto un grupo de 4 dps en 5vs5 antes de finalizar la 3ª season siendo yo destrolock (con otro destrolock ademas) y a ver ke pasa ;D, no funcionará pero me exaré unas risas seguro ^^

ChaRliFuM

Al destrolock le pasa un poco como al mago fire, mucho burst pero poco aguante, al menos el mago ahora tiene cubito xD.

El grandisisisisismo problema de las clases que dependen muchisimo de los crits, como son si ir mas lejos el destrolock, el mago fire o el rogue dagas (por poner algun ejemplo) se han visto infinitamente desmejoradas respecto a otras clases como son los warlocks SL, los rogues de mazas/espadas/fist (por poner otros ejemplos)

Si no fuese por el resilience se verian muchos mas crits de pom pyros de 8ks, ambush de 5k o soulfires de o mas xD y por lo tanto habria mas clases en arenas con estos talentos xD

jose-fragord

#12, tus arenas serían de 10segundos como mucho xD

HeRvaS

eso de estar totalmente de acuerdo con #10... estas que si xD intenta subir un arena team en los servidores de america por ejemplo aver si eres capaz de pasarlo de 1700, y te lo digo por propia experiencia, que apartir de 1700 ya te van todos vengefull mas uber que ná...dices de subir un arena team a 2000 aqui es facilisimo, y si no mirame a mi que lo he subido con verdes..

K

yo he sido mucho tiempo destrolock y la verdad k en bg's i tal de maravilla pero en arenas, como ya ha comentado mucha gente, si juegas contra gente con manos las llevas claras. k si CC k si se te esconden o se te meten a correr por los pilares, etc.; las llevas claras para castear un incinerate juaz!.

wiSe_

#10, #11 y #14 conosco de primera mano a un destrolock de Dragonmaw guiri, es holandes y en su BG tenia 2000+ de raiting, setup Shadow Priest + Destro... ha dejado de jugar ya que sus amigos IRL que eran sus compañeros de arenas han dejado el juego.

Estais un poco equivocados, en las arenas no vas solo, y si tienes manos y un buen setup, como lo es Shadow Priest+destro o bien Rogue+destro, puede ir sobrado, teniendo manos y buen teamplay llega a 1900+.

Mi opinion eh, en cuanto equipe mi lock probaré, y sino consigo un 1800+ os dare la razon y reconoceré que estaba equivocado, pero me sigo sin creer como hay guiris sobretodo con raiting 2000+ y aqui tengamos los santos cojones de decir que no se puede... Lo siento pero no me lo creo.

Y sé que teneis razon en varias cosas que decis, pero aun asi sigo sin creermelo.

Ninjaedit: #15 te suena backlash? xd

K

#16 claro k si, pero unas arenas kizas con suerte te saltara algunas veces pero igual a otra solo te salta una vez. Es depender de una cosa k klaro no es nada seguro, en cambio, si vas en plan SL en arenas es todo instant.

Lova

eso de los rankings la clase da TOTALMENTE iwal simplemente dependes de tu compañero y de las setups q te encuentres, un claro ejemplo? shamy enha rank3º 2v2

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Blutkessel&n=Aney

Sust0

#18 Ese equipo amaña las arenas eh. No hay más que verles el gear y su 10-0 a 2300 de rating.

V

#19 Pve gear vs PvP gear

no creo que vaya con los guantes de maiden en arenas

Sust0

#20 Si verdad, porque a 2300 de rating se llega fácilmente con items de season 1.

wiSe_

Hay locks con s1 mas vindicator, con 490 de resilience y 1k de spelldmg.

lo unico que falla es la armor.

Imperium

un lock con s1 se keda corto de hp y de resilence

V

#21 y con meta de 24 ap (crafteada, no achindun) en casco

casco s1 con gemas para pve

casco s3 con gemas para pvp

ChaRliFuM

#23

No te creas eh... mi lock con s1 + vindicator lleva 460 resilice 12k de HP y 1050 de spell dmg

LupiN-

lo de #18 es un canteo eh xdddddddddddd

Usuarios habituales