Desvelados el precio y la fecha prevista de Legion

A

50 pavos ._.

Y encima algunos se quejaran de que deberian sacarlo antes cuando cobran cada mes, joder. xD

RedZero

Cuenta congelada desde hace 4 meses y ahí se va a quedar.

melero

lo que me flipa es la gente que dice TIO SEPTIEMBRE y no ha jugado ni un mes de la expansion...logica menos 200

Ghaul

#119 Yo totalmente al contrario. Las 2 primeras semanas son las mas divertidas , ya que hay palos continuamente en las zonas de quest y te lo pasas como antaño. No busco tranquilidad cuando questeo xD.

Turkit0

#56 #41 será como en wod. Todas las expansiones tendrán el instant 100 solo que si lo reservas en la tienda de Blizzard tendrás el instant 100 ahora.

Peroooo si pasa como en wod, en G2A se acabo vendiendo la preorder de wod con el instant 90 al momento

V

Veremos que trae de beneficio el boost 100, con el 90 te subia las profesiones al 600 (si era a un pj al 60lvl) y 300 oros + equipo optimo para subir segun la spec que elegias

Aunque se podría vender una versión del juego sin boost ni el anticipo este de jugar al dh 5 dias antes de la salida de la expansion..

Nuruwen

¿Para septiembre? :o_o: Yo no sé si podré esperar tanto... Creía que saldría la expansión para mediados del mes de febrero o marzo, pero ¿para dentro de un año? :qq:

D4rk_FuRy

Yo creo que lo problemático no es que la exp vaya a salir en septiembre, sino que no tienen pensado meter más cosas a WoD.

Si hubieran dicho "queda un tier más por añadir a la expansión" aunque el release de legión fuera en sept si al gente tuviera un nuevo y jugoso tier en marzo-abril yo al menos estaría contento.

Pero estar 1 año más con HFC... suerte

#104 el juego dura bastante más que dos meses... completar todos los tiers de ésta expansión en mythic pues hasta febrero-marzo de éste año prudencialmente te podría dar bien el contenido salvo que seas un raider competitivo de estos que se pegan 8 horas diarias desde que sale el tier... a esos sí que les dura un mes el contenido

otra cosa es que el principal contenido de juego que es el pve no te guste, en ese caso el problema es tuyo por equivocarte de juego xdd

1 respuesta
-pata

1
Gazzlikk

#128 Es que es eso ami me la pela jugar más WoD, lo que no me la pela, es que no haya NADA más de contenido, me veo parche implementando candy crush

B

¿Para qué han acortado tanto Warlords of Draenor si Legion está todavía a casi un año de llegar? Diez meses sin contenido en WoW (como siempre les pasa), buena suerte Blizz.

1 respuesta
F

#131 Porque Legion será una expansion a la altura de la burning

4 respuestas
Gazzlikk

#132 xddddddddddddddddddddddd

20
B

#1 Gracias Rundull

Shandalar

#132 sale Illidan, nada puede salir mal.

B

Ey pero dudes! Os habéis pasado ya Archimonde Mythic? El encuentro PvhErp más difícil de los 10 años del WoW? Estáis en el Top10 del 3v3 y 5v5 topkekglad1ator? No? Pues que os quejáis de contenido? Contenido hay de sobra!!

hhhehehe

jadgix

#132 también dijeron eso de WoD. Fíjate cómo de hypeada estaba la expansión que se recuperaron números de subs increíbles, los números del inicio de MoP.

http://www.mmo-champion.com/content/5063-WoW-Down-to-5-6-Million-Subscribers

Yo ya estoy cansado de mentiras. Como dije en el otro post, yo lo dejo, el 25 de diciembre se me acaba la suscripción, o antes de eso anuncian la exp para Marzo-Abril, o que no cuenten conmigo nunca más.

Qué puta vergüenza de deadline, acaban con la exp en Junio a este paso, lamentable.

1 respuesta
Sigpipas

Marzo abril, claro claro, y la beta mañana y la peli no la van a usar para crear hype xD

1 respuesta
jadgix

#138 que es improbable yo ya lo sé. No he dicho que la vayan a sacar en eso, he creado una condición, igual que podría haber dicho "o sacan la exp mañana o me enfado y no respiro".

Sigpipas

Si es obvio que no te falta razon, ya lo hicieron con MOP, lo van, a ellos mientras no bajen "mucho" se la suda, lo de subirse al Dh pre expa es en plan

"pasamos de meter contenido os damos la clase nueva y a correr"

1 respuesta
Li3cht

#137 Y qué pasará con ScrubBusters?

1 respuesta
jadgix

#140 yo creo que lo que harán para que los subs no se resientan tanto y tengan buenos "números" con los que autoengañarse, es hacer lo que hicieron con el pase anual del diablo, pero esta vez hacer un pase anual con el overwatch.

#141 imagino que seguirán.

ChaRliFuM

#132 Por p0c0.

1 respuesta
mijitron

Sacando la expansion tan tarde han cavado su propia tumba.

T

La exp me está gustando, lo que proponen mola pero el precio me parece abusivo teniendo en cuenta que se pagan cuotas y van a estar un año sin meter contenido, me parece un insulto la verdad.

Rikki

ya se puede reservar en game?

M4v3rikj3j3

Lo que no volverán a contar es la cifra de subscriptores; ya saben que van en caída libre y les da vergüenza decirlo.

F

#143 pinta mejor que la burning, con los challengue y las cosas dinámicas

1 respuesta
PepeRod92

#148

yo esta vez no pico ni de coña, tiene que ser que la expa este a 20-25e y esté muuuuuuy aburrido que no creo que pase, ya son demasiados años ya

1 1 respuesta
F

#149 a mi me parece que es la primera expansion del nuevo equipo de desarrollo, trae cosas muy muy chulas, picaremos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Fnatic_Fan
  • Shandalar
  • Gazzlikk
  • RedZero
  • Misantropia
  • SeeK