Diablo 3 gratis para suscriptores del WoW

Indashadow

Yo creo mas bien que a sido una estrategia anticipada con la de games que se avecinan de cara al 2012... ( sw, gw2, tera supongo.... xd ) y asi se aseguran tenerte enganchado por los huevos almenos 1 año entero xDDDD.

Realmente blizzard es dios a la hora de sacar pasta xDDD

HukymaN

#29 Saca la idea de aquí:

1 respuesta
Anbin

#29 Se refiere que ahora mismo en el WoW hay más gente con mentalidad de adolescente prepotente que de adulto con la cabeza amueblada.

Yo por que ya tengo hecha la preorder en amazon, que sino haría lo de los 12 meses del tirón.

Que mala suerte que vendiera la cuenta con más de 4 años de antigüedad... :<

#32 Éste tío es un crack, haces eso en España y las chonis te meten un aro en el ojo. Creo que si hubiera puesto también alguna imagen de una Night Elf female o una BloodElf female no habrían salido tanto panda.

Por cierto, que me acabo de enterar de lo de la EXP de pandarian, juas.

ARK4NG3L

Bueno pero eso no tiene nada que ver con el tema del que hablamos, es decir sobre el contrato de permanencia.

Ese comentario ya es sobre el tema de los panda :D

SmashingP

Hombre, no está tan mal la "oferta" para el que juegue al wow, si 12 meses de wow son 65€ que va a ser casi el precio en tienda fisica/descarga digital del diablo3...yo pq tengo el preorder de amazon que sale mucho más barato y ya no juego al wow que si no...yo creo que muchisima gente va a tirar del "contrato de permanencia" vamos xD. Y así se ahorran de mostrar los datos desastrosos que estaban teniendo de suscripciones activas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#35 Hombre yo hace mucho que no juego al wow.. pero creo que si no han bajado las cuotas a la mitad....

12,99 x 12 = 155,88 euros, no 65 como tu dices.....

2 respuestas
I

#36 si compras 3 o 6 mese del tirón te hacen descuento, no mucho, pero descuento al fin y al cabo. 6 meses = 65 €

SmashingP

#36 es que si te suscribes 12 meses del tiron, la cuota mensual es menor, pero tienes razon, pq creo q salia a 10€ o asi por lo tanto serán unos 120€ redondeando...vale, es que me he liado con el mensaje de #19 pensando los 6 meses 65€ como si fuese la cuota de 12 meses xDD (estaba vaga para comprobarlo).
Vamos, resumiendo bien lo que he dicho en #35, paga 6 meses de wow y diablo3 y te regalamos 6 meses de wow. Los buenos viciados lo cogerán si o si...yo esq nunca he aguantado más de 3 meses seguidos con el wow pero hay de todo...xD.

afhn

P: ¿Qué es el Pase Anual de World of Warcraft?

R: El Pase Anual de World of Warcraft es una suscripción de 12 meses que puede ser pagada en cuotas mensuales.

P: ¿Quién puede optar al Pase Anual?

R: Debes ser mayor de 18 años para poder participar, además de poseer una tarjeta de crédito y haber registrado una licencia completa de World of Warcraft antes del 18.10.2011. Si resides en España, Alemania, Holanda o Austria, puedes establecer una domiciliación bancaria en lugar de la tarjeta de crédito.

P: ¿Cuándo recibiré Diablo III y los otros obsequios exclusivos?

R: Podrás comenzar la descarga de Diablo III en cuanto esté disponible. Una vez hayas completado el pago anual de la suscripción será tuyo para siempre, aunque canceles tu suscripción. El destrero de Tyrael estará disponible con el parche 4.3, y el acceso a la beta se hará efectivo en cuanto esté disponible la beta de la siguiente expansión de World of Warcraft.

Ikgear

Que cabrones, si tienes la cuenta congelada no te dejan pillar el pase de un año directamente.

Zhylch

El nacimiento de la idea del Pase Anual de World of Warcraft ocurrio de esta manera.

No os lo vais a creer pero es así como paso.

  • Reunión de accionistas de blizzard, presidente and CEO -

Tema Principal.
Como salvar el culo al wow después de la salida del diablo 3 que le quita suscriptores al wow!

1 hora después de una reunión sin ideas deciden meterse una buena tanda de drogadicción al cuerpo en medio de la reunión, visto las pocas ideas y soluciones.

Se levanta un accionista posando las manos en la mesa y dramatizando dice:

  • Señores, tenemos que sacar la nueva expansión del wow.(agachando la cabeza después de nombrar expansión y wow en la misma frase)

  • ¡Pero Jimmy, no nos da tiempo el Diablo 3 es inminente! Responde el presidente de la compañía

  • Todos nuestros desarrolladores están dejando su vida de lado para tener la expansión antes de tiempo y no tenemos ni un 20% desarrollado. Añade el presidente.

  • Muy a nuestro pesar (me parto) tenemos que anunciar la noticia de que Diablo 3 se retrasara hasta principios del año 2012. Comenta el CEO de Blizzard

  • Aun con esas ¿que diferencia habría de la salida de un juego a otro?. Pregunta Jimmy.

A lo que responden.

  • 6 Meses Jimmy, 6 duros y largos meses con un 50% menos de suscriptores.

En ese momento se echan las manos a la cabeza.

  • No puede ser tenemos que hacer algo, llevamos 6 años y medio manteniéndonos en el mercado y no nos podemos joder a nosotros mismos. Dice el accionista numero 2

Pasado unos segundos se hace el silencio en la sala de reuniones con caras bastantes largas y mirándose unos a otros con un aspecto de preocupación.

De fondo se oyen murmullos:

-Sabíamos que el Diablo 3 traería estas consecuencias, no debimos anunciarlo nunca, la gente jugaba al 2 y era feliz....

Varios accionistas salen histéricos de la sala, otros sollozando silenciosamente.

Después de que se calme un poco los integrantes y reúnan a los fugitivos deciden que deben hacer algo más para salvar el dinero de sus bolsillos.

A lo que gira la cabeza el presidente de la compañía, y se fija en el encargado de limpieza, que estaba limpiando el vomito en una esquina de la sala de uno de los accionistas, que entro en histeria momentos antes y no soporto la tensión, y el presidente se da cuenta de que lleva un porrete encendido en la boca.

Se queda mirando fijamente y le suelta un chistido al encargado.

  • Perdona, me podría dar una caladita de eso que lleva ahí. Dice el presidente.

El encargado se queda en shock un momento y le pasa el peta al presidente.

Coge el peta el presidente y ni ancho ni perezoso le pega una buena calada al porro.

Le devuelve el peta al encargado y se queda sorprendido, por que lo que antes era una buena ele, ahora era la chustilla.

El presidente colocado hasta el culo decide hablar a la desesperada y con fin de salvar el culo al wow suelta:

  • Lo tengo compañeros, si tanto desea la gente el Diablo 3 que les parecería si les decimos que lo tendrán gratis si siguen jugando al wow?

Todos levantan la cabeza apoyada entre los brazos en la mesa.

Y pregunta el CEO, ¿y como hacemos eso?

El presidente en su momento empieza a darle al coco como nunca lo ha hecho, y contesta.

  • Vamos a sacar una oferta en la que diremos que si se comprometen a pagar el wow durante un año, le regalaremos el Diablo 3.

  • Pero Jon eso es un precio mayor a lo que vale el juego, la gente preferirá gastarse los 35 euros que costara el juego en vez de pagar 150 euros a algo que no va a sacarle partido ya. Contesta el CEO.

  • Tenemos que darle lo que todo el mundo ansía en el wow, una Montura y que este relacionada con Diablo, una montura de Tyrael!. Grita el presidente.

  • No será suficiente, la gente no se conformara con eso. Dice Jimmy.

  • Pues les daremos lo que mas quieren fuera del juego, acceso asegurado a la beta de la próxima Expansión del wow! Añade el presidente

  • ¿Te has vuelto loco? Nadie va a querer jugar a una beta de la expansión del wow si tiene el diablo 3. Dice un accionista minoritario.

Empieza a reírse el Presidente y dice:

  • Que risa me das Jack. ¿No lo sabias? Todo el mundo quiere una beta de los juegos de Blizzard, y si regalamos el diablo 3, la montura y un acceso a la beta, la gente ciegamente no vera que queremos que nos den un año de suscripciones asegurado, si no que verá otra oferta estúpida del wow con recompensas. Dice el presidente levantándose de su silla.

Todo el mundo se levanta y empieza a aplaudir y a vitorear al presidente, y gritando algunos.

  • Estamos salvados!!

  • Un año de suscripciones asegurado, con eso tendré para otra mansión en Los Ángeles!

Después de la euforia, pregunta un accionista.

  • ¿Pero para los empleados será todo gratis no?

A lo que contesta el presidente.

  • Tenemos que ser cuidadosos con este tema, tenemos que sacrificarnos por salvar el juego así que las tarjetas de juego de 25 años otorgadas a los empleados de Blizzard Entertainment no podrán utilizarse para cumplir el Compromiso de doce meses exigido en esta oferta.

  • Excelente idea Presidente, lo has vuelto a hacer, hemos salvado a la compañía de una bajada de rentabilidad en este año fiscal, y nos hemos asegurado los suscriptores que solo pueden pagar una cuota al mes para que no se vayan a la competencia. Le agradece Jimmy con la mano.

Minutos después de las felicitaciones clausuran la reunión y todos se van contentos de que el año que vienen tendrán más millones de dólares en su cuenta bancaria del banco pastor de suiza.

Meses después dan el bombazo en la Blizzcon 2011

FIN

PD: Todo es una burda invencion, los nombres utilizados son inventados.

8 1 respuesta
Blieding

Una estrategia más para recuperar subscriptores.

afhn

#41 Como le das al coco colega xD

DarkfireX

A mi me han entrado ganas de volver al wow despues de ver la expansión + la oferta esta de 12 meses, ya que el diablo3 tengo pensado comprarlo sí o sí.

Mendiola

Aquí esta recogido todo el tema sobre el pase anual de World of Warcraft:

PASE ANUAL DE WORLD OF WARCRAFT

Abónate al Pase Anual de World of WarCraft y llevate Diablo III GRATIS en el momento del lanzamiento.

Además de una Montura Exclusiva para World of WarCraft:

  • Destrero de Tyrael (Disponible en el parche 4.3)

  • Acceso garantizado a la Beta de la próxima expansión de World of WarCraft: Mists of Pandaria (Fecha sin confirmar).

Ejemplo del proceso de compromiso (en Español/España):

¿Qué es el Pase Anual de World of Warcraft ?
Con esta promoción de tiempo limitado puedes hacerte con una copia gratuita del esperado® Diablo III, además de recibir acceso garantizado a la beta de la próxima expansión para World of Warcraft® y el Destrero de Tyrael, una montura exclusiva para la cuenta asociada de World of Warcraft. Tan solo es necesario comprometerse a una suscripción de 12 meses para World of Warcraft.

¿Cómo puedo optar a esta promoción?
Para poder optar a esta promoción debes de ser mayor de edad en EE.UU., Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, y poseer una cuenta de Battle.net que tenga asociada una cuenta Europea de World of Warcraft en buenas condiciones, antes del 18 de octubre del 2011. Antes de aceptar la promoción debes tener una suscripción recurrente en la cuenta asociada de World of Warcraft. Existen otras restricciones que puedes leer en los Términos de uso y consentimiento.

Tengo varias cuentas de World of Warcraft asociadas a mi cuenta de Battle.net. ¿Todas pueden optar a la promoción?
Aunque puedes inscribirte a esta promoción con varias cuentas de World of Warcraft asociadas a una misma cuenta de Battle.net, solamente una copia de Diablo III y una inscripción a la beta de la próxima expansión serán otorgadas por cada cuenta de Battle.net.

¿Qué ocurre si tengo una cuenta de World of Warcraft sin asociar o fusionar a una cuenta de Battle.net?
Si cumples con todos los demás requisitos y quieres participar en esta oferta promocional, debes crearte una cuenta gratuita de Battle.net (si aún no dispones de una) y asociar tu cuenta de World of Warcraft a tu cuenta de Battle.net. Todo esto puede hacerse en esta página.

Puedes encontrar más información sobre cómo asociar tu cuenta de World of Warcraft a tu cuenta de Battle.net en este artículo de Preguntas Frecuentes.

¿Puedo crear una nueva cuenta de World of Warcraft para beneficiarme de esta promoción?
Para poder optar a esta promoción debes tener una licencia de World of Warcraft asociada a tu cuenta de Battle.net antes del 18 de octubre del 2011. Las cuentas nuevas de World of Warcraft, creadas después del 18 de octubre del 2011 no son compatibles con esta promoción.

Mi suscripción a World of Warcraft está actualmente congelada. ¿Puedo reactivar mi suscripción para poder participar en esta promoción?
Sí, podrás inscribirte a esta promoción y recibir todos sus beneficios al reactivar tu suscripción a World of Warcraft si cumples con todos los demás requisitos y aceptas el compromiso de suscripción anual.

¿Qué recibiré si me inscribo a la promoción con varias cuentas?
Cada cuenta adicional de World of Warcraft inscrita a la promoción, dentro de la misma cuenta de Battle.net, recibirá la montura exclusiva para el juego: Destrero de Tyrael.

¿Cuándo recibiré Diablo III?
Podrás comenzar a descargar Diablo III a través de tu cuenta de Battle.net en cuanto el juego esté disponible.

¿Qué ocurre si compro Diablo III por otros medios?
Solamente puede existir una licencia de Diablo III en tu cuenta de Battle.net.

¿Qué ocurre si compro la versión coleccionista de Diablo III?
Si decides adquirir la edición coleccionista de Diablo III una vez esté disponible, y decides asociar tu licencia de coleccionista a la cuenta de Battle.net asociada con la cuenta de World of Warcraft inscrita a la promoción del Pase Anual, recibirás todos los beneficios de la edición de coleccionista, y además recibir cuatros meses de tiempo de juego para World of Warcraft compatible con tu compromiso de suscripción anual. Una vez tengas tu Diablo III: Collector's Edition, tan solo tienes que introducir la clave del juego en tu cuenta de Battle.net asociada a la cuenta de World of Warcraft inscrita en el acuerdo anual, y esa cuenta pasará a recibir los cuatro siguientes meses de tiempo de juego en World of Warcraft de forma gratuita. Por ejemplo, si ya tenías un mes de tiempo de juego en tu cuenta de World of Warcraft asociada en el momento de añadir la edición coleccionista de Diablo III, no tendrías que pagar la siguiente cuota de la suscripción en los próximos cinco meses.

¿Cuándo recibiré el Destrero de Tyrael?
La montura exclusiva, el Destrero de Tyrael, será añadido a tu cuenta seleccionada con el lanzamiento del parche 4.3.

¿La montura estará disponible para todos los personajes de la cuenta o solo para uno de ellos?
Una vez hayas obtenido la montura, podrás recibirla con todos los personajes presentes y futuros de tu cuenta de World of Warcraft.

¿El Destrero de Tyrael es una montura terrestre o voladora?
El Destrero de Tyrael es ambas, montura terrestre y voladora.

¿Cuál es la velocidad de la montura?
La velocidad se adapta a la habilidad de montar del personaje. Esto puede variar desde el 60% como montura terrestre hasta el 310% de montura voladora.

¿Puedo cancelar mi suscripción a World of Warcraft en cualquier momento durante el acuerdo de 12 meses de la promoción?
Al participar en esta promoción, te comprometes a mantener una suscripción de 12 meses a World of Warcraft, y no podrás cancelar esta suscripción hasta que no se hayan cumplido los 12 meses del acuerdo.

¿Es obligatorio tener una suscripción recurrente durante los 12 meses?
Sí. Debe mantenerse una suscripción recurrente durante el acuerdo de 12 meses.

¿Puedo emplear tarjetas de juego para la promoción?
Cualquier tipo de suscripción a tiempo de juego puede ser empleado para el acuerdo de 12 meses de la promoción.

¿Puedo usar mi cuenta de PayPal para realizar los pagos mensuales de esta promoción?
No. PayPal no es un método de pago válido para configurar una suscripción para esta promoción.

¿Qué ocurre si necesito cambiar la tarjeta de crédito durante mi suscripción?
Podrás cambiar la tarjeta de crédito desde la página de Gestión de cuentas. El cambio no debería afectar tu acuerdo para la promoción de 12 meses.

Si ya tengo una suscripción activa en estos momentos, ¿qué ocurre con los meses que ya he pagado?
Cualquier suscripción restante en la cuenta en el momento de la activación de la promoción puede ser destinado hacía el acuerdo de 12 meses.
Por ejemplo: Si 2 meses antes de la promoción te suscribiste a 6 meses de World of Warcraft, los 4 meses restantes de tu suscripción serían aplicados al acuerdo de 12 meses.

¿Puedo emplear la invitación a la beta para probar la beta que yo escoja?
No, la invitación será válida solo para la siguiente expansión de World of Warcraft.

¿La invitación beta es transferible?
No, la invitación será válida únicamente para la cuenta de Battle.net asociada a la promoción y no podrá ser transferida a otra cuenta de Battle.net.

Más información:
Sitio oficial promoción: http://eu.media.blizzard.com/wow/promotion/wap/es-es.html
FAQ: http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&tag=D3WoWFAQ&rhtml=true

blackoN

La montura me gusta pero hoy en dia pillarte 1 año de WoW lo veo muy arriesgado. Yo no lo haria ni aunque me sobre el dinero.

1 respuesta
Mendiola

Para el que juegue menos de 6 meses esta claro, que es mejor que se pille el Diablo III por separado y juegue al WoW cuando tenga ganas.

Yo la promo la veo más destinada al que quiere volver al WoW, o bien aun teniendo sus meses de jugar bastante y meses de jugar poco, el Diablo III le compensa le parchea esos meses de vacaciones, exámenes, jornadas de trabajo de navidad, ... que prácticamente son días que no juega.

Pero tiene como compensación Diablo III, la montura esa con un modelo llamativo como las que venden en la tienda luego por 20 euros, y el tema de la Beta cerrada cuando la lancen.

El que ya no juegue al WoW, y se lo quiera pillar por el Diablo III, si realmente ya no le interesa el WoW, a no ser que quiera volver por el tema de los cambios del 4.3, la verdad es que no le debería de llamar demasiado la atención esta promoción, y se pillaría por su cuenta el Diablo III Standard o bien Coleccionista.

J

#46 Hombre, hablamos de 12 meses de wow + diablo 3, dejando de lado la montura y la beta, si vas a estar jugando 10 meses te va a rentar casi tanto como si juegas 12, y es el wow, sabemos que antes o despues se cae y actividad de aqui a un año tiene de sobra.

Hablamos de varias expansiones y de una supuesta pelicula, aunque tampoco se que tal llevan el proyecto xDD.

D

vaya forma de engañar a la gente el pase anual ese. encima, esta expansión lo único que hace es añadir cosas que llevaban en los files del juego desde la classic: la bg de azhara, la de la mina, los pandarian y el continente que hicieron para la burning...tela

Saido

Se deberian pegar un batacazo tal que les haga replantearse la proxima expansión de forma seria y sacar algo en condiciones, no la mierda esta que parece un chiste. No se quizás quieren expandir el mercado a los crios de entre 5 y 8 años.

A

es facil, pillas metodo de pago por tarjetas por hacerlo rapido, juegas hasta que pruebas la beta y te cansas del wow y diablo y cortas el grifo, como lo unico que te pueden hacer es quitarte lo que ya no estas jugando te la suda y te vas a otra cosa.

Yo estoy tentado a hacerlo, ademas con las tarjetas a 20-21 euros es mas rentable que hasta los 6 meses.

M

que bueno tiene k ser el star wars para que blizzard sake esta promo.dudo mucho que sea por diablo 3.son dos juegos diferentes.

1 respuesta
afhn

#52 hmmmm, no es por el star wars, es por el Starcraft : Universe, exale un vistazo en youtube, esta todavía en modo alpha, pero tiene bastante buena pinta.

Lova

Me parece una tomadura de pelo la expansión kung fu panda.

1
E

#1 titulo sensacionalista descarado
cambialo anda

Ligia

Madre mía, solo hacéis que criticar y meter mierda a casa cosa que saca Blizz... sois unos amargados, en serio. Dan ganas de no entrar a los foros españoles para nada, siempre estáis con las mismas: el wow es una mierda, Blizz es un ladrón, pero aquí seguís entrando a postear y muchos tb jugarán todavía y se subirán un puto panda el primer día de la expa -.-

Pd. ahora vendrá alguien a llamarme fanboy, lo preveo.

2 3 respuestas
dambala

#56 fanboy , el wow huele peste nose como jugais a esa mierda.

M

#56 el problema en españa es k el groso de usuarios a mmo son crios y encima otakones egocentricos.vamos k no hagas mucho caso a los comentarios destructivos en los foros wow de mediavida XD.

1 respuesta
Lova

#56 me parece muy bien que lo defiendas pero yo te doy mis razones. Aún no has expuesto las tuyas.

De los pandas se lleva hablando casi desde la bc. Copia triste de Kung fu Panda, sólo espero que en la traducción almenos no usen como voz la de Flo, porque sería lo último que me faltaba.

Luego pagas 12 meses de wow y te regalan d3, si sr con 2 cojones. Nos aseguramos de que la peña pase por el aro y estén otro año aquí, con los pantalones por los tobillos tragando toda la mierda que vamos a dar.

Regalamos montura nueva (ya se aseguran millones de packs vendidos) otra cosa no pero coleccionar "skins" a la peña le encanta.

Te regalamos acceso a la beta de la próxima expansión, de chiste ya que de por si todos los años han regalado los accesos.

Y eso entre otras cosas, a ver que va saliendo mas adelante.

Almenos esto refleja que se han dado cuenta de la cagada que han hecho con "hecatombe" y sueltan esto en la blizzcon. Veamos reacciones conforme pase el tiempo.

2 respuestas
Ligia

#59 vamos allá:

De los pandas se lleva hablando casi desde la bc. Copia triste de Kung fu Panda, sólo espero que en la traducción almenos no usen como voz la de Flo, porque sería lo último que me faltaba.

Como han dicho por ahí arriba antes, los panda estaban en Warcraft3 años antes que Kung-fu panda (creo que el primero en 2004, el segundo en 2008). Mec, error.

Luego pagas 12 meses de wow y te regalan d3, si sr con 2 cojones. Nos aseguramos de que la peña pase por el aro y estén otro año aquí, con los pantalones por los tobillos tragando toda la mierda que vamos a dar.

Regalamos montura nueva (ya se aseguran millones de packs vendidos) otra cosa no pero coleccionar "skins" a la peña le encanta.

Te regalamos acceso a la beta de la próxima expansión, de chiste ya que de por si todos los años han regalado los accesos..

Pagas si quieres, nadie te obliga. Es un plus si vas a seguir jugando (hay mucha gente que si), y un incentivo para que sigas, todo a la vez. Pero repito, es totalmente optativo. Si no quieres jugar más al wow, cancela tu cuenta, y comprate el D3 cuando salga. Easy. Te gusta? lo coges. No te gusta? no lo coges. No sé qué tiene de malo que exista dicha opción, totalmente optativa.

Algo más? Solo pones de pega que no te gustan los pandas y q no te gusta q por pagar 1 año de wow te regalen el D3 y otras cosas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • afhn
  • Lova
  • Ligia
  • Mendiola
  • iomegalol
  • ARK4NG3L
  • dambala