Diablo 3 gratis para suscriptores del WoW

J

#147 +1 a lo de estar deseando parche y expansion xD, estoy deseando de hacerme un Pandaren.

Por cierto, no hablaron de meter profesion nueva, ¿no?.

#148 Estoy por decirte que juegos como Fallout 3 o Fallout New Vegas requieren hasta mas tiempo xD.

Esto es como todo, cada juego requiere el tiempo que quieras dedicarle, lo de pes 10 min esta muuuuy lejos de la realidad para muchos jugadores de pes y mira, tu lo pones como ejemplo.

#149 ¿Lo de los 4 meses eta confirmado?.

2 respuestas
A

#151 lo pone en el faq:
What if I purchase the Diablo III Collector's Edition?
If you decide to purchase the Diablo III Collector's Edition when it's available, and then choose to add your Collector's Edition license key to the Battle.net account associated with your existing World of Warcraft Annual Pass promotion, you will receive all of the benefits associated with the Collector's Edition, plus receive four months of World of Warcraft game time which is eligible towards your 12-month subscription commitment. After you purchase the Diablo III Collector's Edition you just need to input the product key into the Battle.net account associated with your World of Warcraft 12-month commitment and that account will then receive the next 4 months of World of Warcraft game time for free. For example, if you already had a month of game time on the associated World of Warcraft account when you input your Diablo III Collector's Edition product key, it would then be 5 months until your next subscription payment was due.

1 respuesta
SmashingP

#151 Sí, lo pone en el FAQ, si coges la oferta de 12 meses wow+diablo3 gratis, y te compras la coleccionista y la metes en esa misma cuenta (actualizando tu version normal de diablo3 de la oferta a version coleccionista), te regalan 4 meses más de wow.

#154 Yo lo veo una pérdida de pasta brutal...basicamente si actualizas a coleccionista es como si no te hubiesen regalado el diablo3 (y no tienes 2 diablo3, solo tienes 1)

J

#152 Muy tentador xDD, aunque espero no caer, que la del SC2 la queria con ganas y se me paso pillarla....xD.

1 respuesta
A

si actualizas a coleccionista te dan 4 meses más

Mendiola

Te dan 4 meses, que son 4 meses menos que vas a pagar de los 12 meses.

Si la coleccionista sale por 90 euros y la normal por 50-60 euros, pues apenas pierdes por actualizar de normal a coleccionista.

8 días después
piezaS

Aunque te lo regalen o no por pagar 12 meses esta claro que blizz solo piensa en $.

1 respuesta
Ligia

#157 Qué cosa tan rara en una empresa :O

2
Lova

http://www.g2play.net/store/Diablo-III-Digital-Download.html

LLoskka

Pues yo como Lova, lo comprare online, y mas teniendo en cuenta la noticia que me acaban de comentar los señores Blizzard.

Que ésto sirva de información, para futuras preguntas.

A la gente que haya hecho, o sufrido el famoso bug de todo FREE de hace unos meses, que se vaya despidiendo del pase anual.

A mi, me jodieron la cuenta, justo en ese periodo, y por la respuesta recibida no hay posbilidad ningun de solución ( ni pagando lo que los supuestos hackers hubieran hecho )

PD: usar authenticator always

2 respuestas
afhn

Que pesados que sois, lleváis un mes con lo mismo...

Lova

#160 pq aún llamáis "bug" a un acto malicioso? XDDDD en serio que poca vergüenza jajaja a la peña que no pueda por eso le está bien empleado.

1 respuesta
LLoskka

#162 Totalmente de acuerdo, realmente corrio como la polvora y cayeron cuentas a diestro y siniestro.

A mi realmente no me ha afectado en nada ( ya que lo pude recuperar easy ) , salvo lo del pase este anual, y probablemente futuros pases

LLoskka

Nuevas noticias, a la gente que en su momento hizo un recruit a friend ( RAF ), y no pudo pagarlo por x motivos, tambien se considera cuenta no eligible.

Estan llenandose los foros de quejas.

PD: ya tengo el DIII reservado, y barato barato

Solrakz

Está bastante bien para uno que juega todos los meses al wow, pero para uno que juega solamente dos o tres meses al año, no merece la pena.

1
kmikase

puff 12 meses si o si en el wow es demasiado, de regalarte diablo3 nada solo te hacen un contrato de permanencia en el cual estas obligado a pagar, yo sinceramente llevo 5 años en el wow y nunca he estado 12 meses seguidos sin tomarme un descanso de 1 o 2 meses.aunque dicho como lo dice blizzard parece que te hacen un favor y todo aunque realmente si que te ahorras dos meses y pico de wow que son los que te valdria el diablo3 pero con la condicion de estar pagando todo el año.

1 respuesta
GeO-Granada

Por pagar un año entero sería 12.99 x 12 o es algo más barato al pagarlo a toca teja?

#166 hombre el diablo 3 a poco que valga 50 o 60 € ya son entre 4 - 6 mses de wow

1 respuesta
S

#160

Hombre si hurtas a Blizzard no te lleves las manos en la cabeza si luego no te incluyen en las promociones. Es que es bastante lógico.

Aparte de que hay que ser lumbreras para hurtar con la cuenta main pero bueno.

Aclaro que yo no hurté ni con la main ni con la alter (que tampoco tengo).

#167

La opción más económica, creo que es pagar de seis meses en seis meses, es decir, 65,99 x2 = 132 tazos.

afhn

Vaya chorrada :(

Usuarios habituales

  • afhn
  • Lova
  • Ligia
  • Mendiola
  • iomegalol
  • ARK4NG3L
  • dambala