dikuan Juslibol warrior ( video )

DiKu4N

Hola gente ya se que casi nadie me conoce, pero llevaba tiempo detras de hacer un video del wow. Para que dentro de unos años cuando mire mis videos viejos me acuerde de aquel juego al que jugaba. No he grabao mucho asi que no hay cosas exageradas ni nada por el estilo. Es un video muy humilde con un toque de humor .

Aqui os dejo el link: ---> http://files.filefront.com//;6085105;;//

video google --> http://video.google.es/videoplay?docid=7435418576602857290&hl=es

Por si alguien le pica la curiosidade de verlo . Un salu2

Puni

video google link or it didnt happen!

Nm

hahahah Juslibol warrior xDDDDDDDDD

Kruelus

descargando pero solo porque eres un perry e = me has grabado sin mi consentimiento.

SiCk

g33k! en madrid te estuvimos esperando el tony, nega y yo xD

Sust0

Espero salir yo por ahi salvándote el culo pktillo xDDD

pJ_KoKo

Veamos el video del paisano manco :D:D:D

Exxel

Me lo bajo cuando llegue a casa :D

ChuTe69

eres manco, paso de bajarmelo

pd: bajando...

sPoiLeR

downloading puto mancoh!!!

viva juslibol & moskoskaya!

BosS

AHAHAH el puto diku, habra spam de chicken seguro no? xdd

dowloading

kinder69

"Porque En Arathi Basin La Horda corre hacia atras?" holaaaaaaaa? si de 100 Ab's la Alianza gana 20 .-

PD: el video no esta mal xd

Imperium

DL..

DiKu4N

Molais algo he xd

ARLO

OMFG PALAMURCIANO FOCUS !

PD: Solo por el nick, xd

PD2: Si lees esto, que sepas, que en mi guild se te an puesto muchos sobrenombres xDDD

Saludos!

Arlo <nOir> , Orc Warrior Zul'jin.

DrDr3

yo tengo la pole de Mandokir y peto mas que tu con la mita de equipo de defensivo...mirate los talentos o algo :)

ChemicalX

has logrado trasladar la manguera vertical del cs al wow, te felicito xDDDD
mola el video :)

UnKiNd

Q grande, eres y siempre seras mi idolo XDDD

DiKu4N

La manguera vertical molaba algo no? xdxdd

Estoi viejo ya unkind xd

drdr3 no tengo que demostrar nada ni petar mas que nadie.

Sobrenombres? como sois asi xd

RubaPowa

Los tios contra los que luxan estan super empanaos y los mata facil x eso .

Ejemplo : Un lock ke le ace seduction con sucubo le mete soul fire y se limita a saltar y intentar moverse , ni 1 fear menudo hk ...

S

el principio es de conan o ke peli?

DiKu4N

si es conan el barbaro el principio, la segunda es red army chour kalinka y la 3 es la banda sonora de ali g

P

nose pero los comentarios de arathi basin y warsong son un poco tontos, y mas cuando la alianza gana 1 de cada 10 xD

HePHeSTo

esta bastante bien (aqui viene el "pero")-> pero la resolucion un poco.. baja? un 800x con otro codec alomejor te abria ocupado 150mb, que, para los que se bajan 110mb les da = bajarse 40 mas ^^

Rikki

me gusto :) suerte :)

Imperium

diooos buenisimo el principio con lo de Conan
"en esto si puede confiar" y sacas la espada

hahaha

kedu20

#16 y con la quelserrar y en la otra mano una piruleta vas arreando cheap shots mientras le haces ambush con la piruleta no? Pero quien te ha preguntado. Diku casate conmigo.

P.D->Donde estan esos 1vs1 que te kitaba la vida 3 veces mientras te curaba diku...maaaaaaaaaaaaaaaaaaal. asi no diku, asi no.

LoKuNo

el video ta wapo,y los comentarios son graciosos,q es para lo q los ha puesto,no para picar a los hordos programers.

por cierto lo de decir algo por ganar una bg,si la horda gana siempre...no es lo q hacen los del barsa por ganar algo,si el madrid tiene mas titulos?o es q ahi no se aplica?

P

#29 ¿? sentido?

Usuarios habituales