Dinero

r0xyN

Si, es muy triste que venga a hacer esto aqui pero un amigo necesita ayuda economica para la montura a lvl 40 y le faltan 15g, no puedo ayudarlo ya que yo estoy en otro servidor. Alguien podria mandarle 15g al personaje Gotche horda en dun mord? Los devolvera.

Espero que no me caiga mucha mierda xD

JaNDeR

Abre el paraguas.

La generacion 19,95 invade media-vida.

Gaara_

tipica historia del amigo.

si echas un ojo en el banner de publicidad a la derecha veras paginas de comprar gold, ya sabes; gogogo.

-DnT-

Para la montura epica, todavia lo entiendo, pero para la normal...o eres muy manco o despilfarras el dinero :/

DrDr3

odio a los lamers q piden pasta para la montura, yo me saque mis 840g para las 2 mas sus ridings yo solito a base de farm...putos mancos.

B

Yo siendo lock, pague 720g el día que subi a level 60 sin pedirle nadie a nada y eso que podia hacer la quest de montura epica de warlock que me saldria por unos 300g xD, pero como voy sobrado de pasta me da =

B

Yo no lo entiendo... si eres un poco coherente con los gastos te da para la montura e ir comprando caprichos para equiparte.

Urien

puestos a pedir yo necesito ke un lock me preste los mats para la epica, Dun Modr->Alianza->Urien, ale

Zeroks

desde que salio el wow nunca he pedido ni 1 de silver a nadie, mis 3 monturas epicas de vendor y los 2 skill ridings de 150 los he pagado yo solito.

pd: y curro.

fumayenca

empezais a comprar drojah y bebida hasta en el wow y asi vais, pobres cual ratas

a farmear como todos

pd: puede q este sea un post intento de flame?¿

B

#7 ? Ya he dicho que me sobraba pasta y prefiero pagar los 720g a tener que tirarme 5 horas o mas farmeando para hacer la quest.

Urien

#11 lo jodido es la parte en la ke tienes ke buscar a un lock para ke te deje o le alkiles los items de 250g... ke es en lo ke llevo bastante tiempo :P

Fr4n-pOtR3

yo no nesesitar dinero... montura ser gratis para estupendos paladines

xBoSS

yo he de reconocer que siempre he sido dopado en todos los servers a los que entré a jugar con colegas pero tampoco se me ocurre pedir pasta... si no tengo FARM-A-LOT y no hay más...
además 15G que en lvl 40 llevará 2 horas conseguirlos

corrección: 2 horas -> 2 minutos

si alguien me presta la Shadowfang para 1 semana de WSG la devuelvo eh! no la voy a vender ni naaaaaaada...

C

Urien bien jugado el AB,por fin me encuentro a alguien de MV x las BG.

Coco Human Warr

elfito

#14 eso de 2horas estas ke te lo crees xDD :P cuesta muchisimo mas

B

#16: 3 horas? Si sabes jugar y donde farmear, 3 horas sobran.

saMMu

a ese lvl go elementales badlands 10g/h minimo

George-Bush

pues yo debo dinero x los cuatro costados y no pienso devolverlo muhahahaha

xBoSS

#16 siento comunicarte... que tengo vídeos y guías de hasta 200G por hora... de hecho... aunque llevase más tiempo... si eres 40 lo mismo te da tener la montura hoy que mañana... no se van a acabar...

bestarcher

Con mi primer pj (el mago) no tuve dinero para pagar la montura y pedi prestado, no hay nada de malo en ello, nadie nace sabiendo joder...

De todas formas 15g no son nada, eso se farmea rapido a base de silk cloth en SM mismamente....

JaNDeR

#19

Ya se a quien no dejarle x'DDDD

DEVE

http://img218.imageshack.us/my.php?image=clavadags7.jpg

unas cuantas ventas de este tipo y tienes tus 15g

Usuarios habituales