Disband de Perception

vdK

#177 Pues el hilo de final de season era de los mejores del foro del WoW.
Daba vida al foro hasta que se chapaba.

Gazzlikk

Buenos tiempos..

elnuevo

#104 Claro que ganan! Perception tiene un partner anunciado en su web, que les pagará un pastón pues su página es muy visitada.

En cuanto a Herp Derp ya se habló en otro post que estaban patrocinados por Merkamueble. El dueño les deja un pastón al mes. A cambio sólo deben hacerle el carrito a su hijo, un dk de poca skill pero bella persona. En 10 no se podía, pero ahora con esto de Mythic se lo pueden permitir.

Un saludo.

10 4 respuestas
H

he aqui al persona de la que hablas equivocado
En cuanto a tu respuesta me gustaria saber la clase de persona que hay detras ocultada. Es muy facil ocultarse en un nombre que no conoce ni dios pero bueno estoya costumbrado ;) Haters gonna hate

4 respuestas
xXxHarlockxX

#183 :psyduck:

Mokak

#184 :psyduck:

sacerele

#184 :psyduck:

TicTaK

#184 Estaba buscando un armario gamer, que me recomiendas?

1 1 respuesta
m0n3t3

#183

elnuevo

#184 hola Hurawtf! no te tires cds antes de tiempo. siento alterarte, no sabía que desconocías esa información. Me alegro que estes disfrutando de tu juego! Tu sigue dándole hard.

#188 jajalolxd humor de ingenieros cum laude. Yo te aconsejo que te quedes aquel por el cual salistes! nah es broma blu, kisses.

3
SlicK

#183

Turkit0

#183 Tanto como un paston lo dudo, ya que hay que dividirlo entre 20 personas mínimo.

No creo que les den 15k / 20k € para tener todos un "sueldo" normalucho

2 comentarios moderados
S

A mi Merkuro o uno de sus ofis me amenazó por webchat, ¿puedo estar tranquilo ya?

1 respuesta
E

#195 que malote, y que te dijo? Que te robaría todos tus epixs?

1 respuesta
S

#196

No me acuerdo, tengo la screen en algún lado pero todo vino por lo que reí de las escusas que pusieron en Wow-europe en el tema aquel de las migraciones low cost y por pagafantear a Ligia.

1 comentario moderado
elnuevo

son gquit sanos

otheR

#198 Eres lo más triste que he visto en una semana leyendo MV (que creéme que hay nivel). Vienes en plan 'heh3h soy el hiper conocido por todo kr4wnz y me hago el grasioso h3h3h' y ni Dios te responde y encima seguramente te hayas llevado chocopunto xddddd

Vuelve a tu cueva niñorata

18
1 comentario moderado
Gazzlikk

Este que es el hermano de la monkeyslut o algo? menudo conete de la vida

7 días después
Jarvan

Krawn eres un random malísimo deja de hacer el ridículo matao, subes a 2k4 en mop jajaj y encima siendo hunter carrileado , y te crees bueno o que te conoce alguien.. MATAO

1 respuesta
19 días después
apOsj

#203 2k850 con 3 hunters /crymeariver

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • elnuevo
  • m0n3t3
  • xXxHarlockxX
  • Knelo
  • Warbarx
  • Merovingiorz
  • lebronidas