Discusión de clase Legión: Cazador

Lova

Cual es la rotación para BM @ pve? Estoy haciendo do instances y como soy un paco tengo que estar liandola en algo ya que suelo quedar 2 y 3 .

Alguna ayudita?

1 respuesta
HeXaN

#31 Simplemente ve pulsando estos botones conforme estén disponibles. Si quieres afinar, usa el Disparo de Cobra sólo cuando tengas más de 90 de foco.

keygy

traigo cosillas; nuevos sims de parte de effin, esta vez sobre el escalado de las 3 ramas;

BM:
http://effin.highfiveguild.com/sims/bm/bm_st_trinkets.html

MM:
http://effin.highfiveguild.com/sims/mm/mm_st_trinkets.html

SV:
http://effin.highfiveguild.com/sims/sv/sv_st_trinkets.html

Basicamente, MM es la que mejor escala seguido por BM y la que escala como el puto ojal es SV como se venia diciendo desde hace bastante.

El problema de MM es que tiene un stat secundario que le aporta un escalado un 400% superior a su stat principal que es la agility y eso es un puto fallo de diseño gordisimo, effin comentaba en mmo que cree que MM va a sufrir un downgrade en escalado por este factor que os eh comentado.

SV tiene varios problema uno de ellos que las piezas de raid son muy heavys en mastery y no hay muchas piezas con grandes cantidades de versatibility

2 respuestas
HeXaN

#33 La leche, menuda diferencia entre el MM y el resto. Supongo que Blizzard tocará algo en cuanto vea la diferencia. O no.

Letkorias

Tienes un mes para arreglar algo y a los hunters nos tienen un poco en una jodienda hadta entonces de no saber con que spec jugar la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#35 Si no vas a competir, juega la que más te guste. Si eres bueno, destacarás igualmente.

1 respuesta
Letkorias

#36 Eso ya lo sé hombre, muchos años haciendo dps, pero aún así me gusta tener la certeza de con cual rama vas a rendir mejor en cada momento y poder hacerme una idea de cual será mejor para mi. Porque realmente se que me divertiré con ambas.

1 respuesta
HeXaN

#37 Yo, la verdad, me quedo con BM. La movilidad que tiene es completamente absurda.

hwki

Ya tengo decidido, si maineo hunter será MM.

Ahora estoy entre War o hunt.. xD

HeXaN

A mí el MM me parece terrible. No termino de pillar la rotación, me parece ortopédica.

LLoskka

No es tan difícil hexan.
Para mi la clave es el talento lone wolf y el sidewinder.
Si quieres sobre las 17, como estare por casa, te doy una clases.
Eso o hacemos unas raids xddd

1 respuesta
HeXaN

#41 No, si en este juego no es nada difícil, simplemente es que no me encaja la rotación y el play style del MM. No sé, es algo raro xD

keygy

yo es que veo para raideo muy superior a BM, su DPS es muy similar al MM y tiene una movilidad acojonante, hasta que yo personalmente no vea una diferencia de 10-15% de daño de MM frente a BM..no me cambiare.

B

Acabo de probar al BM y si ya estaba indeciso sobre que mainear ya ni os digo... Puedes estar dando vueltas sobre ti mismo y seguir haciendo un dps tremendo XD

Okami

Estoy viendo que voy a tener que subir las armas artefacto según spec, ¿voy a tener que farmearme los puntos 3 veces para poder tener más o menos igual las specs y poder competir en DPS? Sé que muchos decís "Juega lo que te guste" pero como me gustan las 3 especializaciones juego la que más daño haga xD

PD: ¿Qué se supone que tenog que ver en los links de #33? Estoy viendo y solo veo el dps que hace con cada pieza puesta, o eso o no entiendo bien esas simulaciones, porque según eso veo que pega más con un trinket de LFR que con uno de Mythic. Y el trinket que simula no se si estará bug en las simulaciones, porque dice que hace daño a lo que tienes delante, e imagino que se referirá a Melee, o simplemente pega a todo lo que tengas delante aunque esté en cuenca.

LaZeNBy

Hunter (Forums / Skills / Talent Calculator / Artifact Calculator / PvP Talent Calculator)
Marksmanship
Stat Template

Agility: 115% (up from 100%)
Mastery: 75% (down from 100%)
Haste: 175% (up from 100%)
Critical Strike: 50% (down from 100%)

Spell Multipliers

Marked Shot deals 80% damage in PvP.

Survival
Stat Template

Armor: 125% (up from 100%)
Mastery: 25% (down from 100%)
Haste: 50% (down from 100%)
Critical Strike: 75% (down from 100%)
Versatility: 200% (up from 100%)
1 respuesta
mrphy

Tengo una duda respecto al talento estampida, antes salian las pets al objetivo enemigo y se movian al enemigo que estuviras atacando, pero ahora salen incluso sin enemigo y en linea recta. Si le da por mover al tank el boss, no le hago daño?

2 respuestas
Lova

#47 se te fuma todo el daño, ayer en el boss ese que tienes que usar la luz de elune para que se hagan visibles la mierda avatares, pilla el tank la bola le da por mover al boss y a tomar por culo mi cd de 3 minutos XDDD

2 respuestas
mrphy

#48 Hahaha, yo estaba ayer em Blackhand mitico probando bestias, la tiro, salen las bombas a melee, mueve el tank al boss y yo me quedo como ...., el boss a 20 metros de por donde pasaban las pets xD. No se si deberian tocar un poco eso.

1 respuesta
Lova

#49 de verdad q no tiene sentido ver a tu estampida en línea recta hacia la nada jajajaja me eché unas risas eso si XD

HeXaN

#47 #48 Usad Aspect of the Beast en sustitución de Stampede (y en questeo/leveo tamibén) en jefes que se muevan. Mano de santo.

Lova

ya renta ese bleed?

1 respuesta
HeXaN

#52 Mejor que un Stampede que no le da al jefe seguro que es.

1 respuesta
Lova

#53 es q si el tooltip es exacto y ni escala ni nada, prefiero jugármela con stampede 23k de dmg es irrisorio imho

1 respuesta
HeXaN

#54 Pues te coges Killer Cobra que está aún más cerca de Stampede (suponiendo que ésta golpee al objetivo el 100% de su duración).

1 respuesta
Lova

#55 ostia pues merci, y ya que estamos el talento de lvl 60, tengo puesto blink strikes, me rentaría más one with the pack?

1 respuesta
HeXaN

#56 Bestial Fury es el más rentable en ese nivel.

keygy

#46 eso lo vi en mmo champion, pero es para pvp no?

1 respuesta
HeXaN

#58 Sí, es para PvP.

keygy

a mi lo unico que me tira para atras de BM es que sea una puta escopeta nuestro artefacto xD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd