Discusión de clase Legión: Cazador

HeXaN

hunter_logo

Desde temprana edad, la llamada de la naturaleza atrae a algunos aventureros desde la comodidad de sus hogares hacia el implacable mundo primario. Aquellos que aguantan se convierten en cazadores. Maestros de su entorno, son capaces de escabullirse como fantasmas entre los árboles y poner trampas en el camino de sus enemigos.

Cambios con respecto a WoD

  • El cazador puntería es una torreta y pierde su mascota.
  • El cazador bestias lleva mascota y se sienta a mirar.
  • El cazador supervivencia es cuerpo a cuerpo. Hazte un pícaro mejor.

Bestias (Beast Mastery)

Talentos

Artefacto

Nuestro artefacto será la Furia Titánica, un ejemplo incomparable de ingeniería tecnomágica, imbuido del poder de las tormentas. Nos dará acceso a diversas mejoras para nuestras habilidades, así como una nueva mascota que luchará a nuestro lado: Hati.

Podremos elegir varios caminos para recorrer todas las mejoras de nuestro artefacto, siendo la siguiente la más "óptima" (sujeta a cambios) si nuestra meta es el PvE.

Rotación

La prioridad que debemos seguir es la siguiente:

  1. Matar.
  2. Bestia temible.
  3. Disparo de cobra si tenemos más de 90 de foco.

Usando siempre que estén disponibles Cólera de las bestias, Aspecto de lo salvaje, Estampida y Bandada de cuervos. Básicamente la idea radica en usar las habilidades teniendo siempre foco disponible para usar Matar siempre que esté disponible.

Macros

Addons

  • Pawn: addon bastante útil (sobretodo durante el leveo o si no somos unos "minmaxers") que en base a los pesos de las estadísticas nos dirá cuánto nos mejora una determinada pieza de equipo. Usad los siguientes pesos propuestos: [PAWN]Stat Weights
  • WeakAuras 2: addon ya clásico que nos permite crear indicadores para todo tipo de eventos. Por ejemplo, podemos importar lo siguiente para tener bajo control todos los pormenores de esta clase: Hunter for Legion (Updated Aug. 8th)
5
mrphy

Estuve viendo por icy veins que ponian que el MM iba ahora a maestria y que su peor stat era el critico. Sabeis si esto es verdad? Nos vacila de esta manera Blizzard?

1 respuesta
HeXaN

#2 ¿Por qué te iba a vacilar Blizzard? Simplemente ahora esa estadística da más daño, eso sí, la guía es para el preparche.

1 respuesta
mrphy

#3 Nos llevan mareando desde que salio Wod, primero supervivencia(ogropolis) a multigolpe y golpe critico, luego entremedias nos cascan bestias(fundicion) que multigolpe y GP son sus peores stats y la mejor maestria para acabar siendo MM(HFC) la mejor que vuelve a ir a GP y multigolpe siendo su peor stat maestria. Y ahora que no tienes nada de maestria te dicen que es la mejor stat para legion. Esta claro que sabiendo eso ya te equiparas leveando maestria, pero me da miedo que vuelvan otra vez a sus inicios de GP-multi cuando se lleve mas de expansion.

A lo mejor es algo común en personajes que tienen las 3 ramas de daño. Nu se

1
Kiroushi

¿La pet del artefacto de BM se controla automáticamente, o tu barra de pet controla a ambas a la vez?

hwki

Estoy entre subirme el hunter o el war fury pero veo el hunter MM ultra aburrido, y por no hablar del BM...

1 respuesta
Link3D_

Estoy dudando muchisimo entre caza y pala...
matenme

1 respuesta
Kaffein

#7 Si te haces pala no podemos matarte :P

HeXaN

#6 Pues a mí el BM, a pesar de su simpleza, me está divirtiendo bastante.

Letkorias

A mi el BM me esta pareciendo más entretenido de lo que ha sido en los últimos tiempos, por lo menos tienes más botones xd.

2 respuestas
HeXaN

#10 Y la movilidad que tiene es completamente absurda. Es que puedas estar TODO el tiempo dando vueltas por ahí mientras haces DPS xD

1 respuesta
Letkorias

#11 Sep, a mi la verdad me dió asquete las primeras horas pero me ha ido gustando más. El que no me está gustando nada de nada es el MM, pero viendo como escala tocará tragar en algún momento imagino.

1 respuesta
hwki

#12 ¿Que es lo que no te gusta del MM?

1 respuesta
Talekxd

#10 Que tiene el BM mas botones que antes? No se como sera tu barra de skills xD Porque tiene 3

1 respuesta
HeXaN

#14 Yo tengo ocho botones :<

1 respuesta
Talekxd

#15

No uso la spec, simplemente he copiado de icy veins y estas son las teclas, sin contar cds cuento
4 ataques no 3.

2 respuestas
Letkorias

#13 No me gusta la falta de movilidad que va a tener desde luego y que para mi es (o era) el sello de la clase que he maineado más de una década, ahora mismo no la tiene tan exagerada pero esta claro que no esta diseñado para tener el puntería instantáneo porque te quedan unos puntos muertos a veces que son el horror. No me maravillaba el estado del puntería anterior y tampoco me maravilla este. Mi spec preferida siempre ha sido SV, pero claro, pasa lo que pasa. Yo me hice un dps puro para hacer dps y aunque no juego a esto para competir si puedo hacer más dps con mi clase aunque tenga que ser con otra spec lo hago porque es como disfruto el juego. También es verdad que tarde o temprano me acostumbro y lo acabo disfrutando igual así que no me preocupa mucho, si es verdad que me hubiera gustado algo diferente y desde luego preferiría que la opción de usar el arcane fuera más viable a nivel raideo.

#16 El BM ahora mismo tiene el Chimera, cobra, kill command, dire beast y luego la habilidad de daño en área/cleave que tengas, más luego el CD del cólera que en realidad lo estás usando cada minuto o menos. Antes tenía tres botones y ya, literalmente. Además el tema CDs se usa mucho más que antes y hay que tenerlo mejor controlado. Con la tontería ya tienes que tocar un 25% más de teclas para hacer daño. Si luego ya te pones barrage en vez de Murder of crows tienes 5 botones de rotación habitual. El tema es que cómo la regeneración ahora es medio pasiva porque la hace la pet que sacas la gente creo que tiene la sensación de que hace menos cosas, pero realmente a mi, que siempre ha sido la spec que menos me ha gustado, por lo menos me esta pareciendo algo diferente. Luego llegas a nivel 110 y empiezas a poner talentos pasivos para hacer cleave y es cierto que te quedas pelado de skills pero es lo que hay.

PD: Siendo realistas al hunter le han quitado muchos botones random que no valían para nada (lo de las trampas si ha sido una tocada de huevos). Pero la poda ha sido excesiva. He pasado de tener 4 barras de 12 botones llenas con habilidades que usaba a tener 3 y meter ahí las potis, piedra, monturas y los frrascos. La interfaz me ha quedado más centrada y minimalista eso si :(

2 respuestas
B

#17
Es importante en BM llevar una pet exótica? Quitando obviamente los extras como poder resucitar en combate o su "hero".

1 respuesta
Talekxd

#17 EL chimera segun icy veins no se usa.

1 respuesta
Letkorias

#19 No claro, por eso digo que luego a nivel 110 se empiezan a quitar talentos para el tema cleave y pierdes alguna habilidad, es lo que hay, de hecho el BM se vuelve muy dominante precisamente en combates con muchos adds cerca del boss como podría ser un Xhul Horac actual, ahí hace el horror. Tichondrius es un buen ejemplo de esto mismo, en cuanto se juntan los adds los hunters tanto BM como MM hacen muchísimo daño.

#18 Teóricamente hacen el mismo daño así que no, realmente no tiene porqué, las únicas interesantes realmente eran las espíritu que te curaban pero la cura ha recibido un severo capado.

Larnox

#16 Qué tiempos el talek con su alter pala twink homer, LOL

1 respuesta
HeXaN

La verdad es que no sé para qué me curro un buen #1 si luego es que ni lo agradecéis.

Talekxd

#21 Era warrior, y ahora es todo un señor mayor xD

pa1nkill3r

Pues a mi Survival en pandaria me parecía increíble, fue cuando le di caña al Hunter realmente. Poder hacer DPS en movimientos se convirtió en algo muy preciado.

Ahora survival melee me parece una gran opción, pero survival ha terminado rota como especialización y siempre fue la mas divertida por variedad de recursos y especialidad.

MM siempre me llamo la atencion pero el tiempo de cast del AimedShoot me mato. No pille el ultimo tier por lo que lo he probado ahora con el preparche, pega mas. Porque mi equipo de bestias Maestria/Celeridad le sienta bien.

Por lo demas me quedare con Bestias que es todo lo que he jugado en WoD. Pero sin las curas brutales de la pet y las pasivas de curarse pierde mucha gracia.

NO HAY TRAMPAS JODER (las de survival, j3) y chamanes sin totems no se, son cosas que me tocan la moral, rompen muchas cosas...al menos a vuelto la salva de flechas...

Okami

A mí me parece que lo que es concepto ha estado bien, diferenciar las tres specs de Hunter es algo que llevaba pidiendo, porque me parecía lo mismo jugar en SV que en MM que BM, ahora con los cambios al menos se nota las diferencias de estilo.
Also, ¿alguno tiene acceso a SimCrafts de las betas de Legión? Tengo curiosidad por como va la cosa.

1 respuesta
keygy

HeXan te las sacado con la descripcion del hunter survival xDDD

btw Blizzard se ha cargado para mi una de builds mas divertidas que habia que era Survival, no me va a gustar nunca la idea de transformar una de las spec de un ranged en melee es que joder es una subnormalidad enorme.

#25 los tienes en otro post de este mismo subforo pero vamos BM y MM practicamente iguales y SV algo por detras.

MM es dios cuando hay que hacer areas con target separados y cuando estan juntos BM es una puta maquina de matar.

Los que hablais de "botones" estais obviando los 2 CD que gana el BM por su artifact.

Una rotacion no implica solo los botones que machacas sino sus cooldown, y no, el chimera no lo lleva ni el tato por que stomp>>>>>>>>>>>>chimera es asi de triste ahora mismo.

1
imsack

¿Como lo veis en el tema arenas?

erixis

A mi que siempre me ha gustado jugar survival desde classic (me acuerdo que en bc me decian que SV era mierda y luego les ganaba a los otros hunter en dps ¬¬), me jode que lo quiten aunque me guste eso de ir melee.
Es divertido el hunter melee? porque las ultimas expansiones al hunter lo he tenido como alter ya que me gusta mas raidear/pvpear de healer con el priest y el hunter era mas para jugar algo de pvp mas en plan diversion y tal.

Letkorias

Yo estoy dudando muy seriamente entre mainear MM o BM, el BM parece que en este primer parche, pese al escalado del MM pega más hasta mítico, pero no me fío mucho. Tampoco me agrada mucho tener que esperar a ir con mucho equipo relativo para compensar esto. Problemas del primer mundo dpesistico imagino.

InfuMV

Yo jugaré hunter porque es bastante simple. Ahora mismo con el aimed instantáneo hace mucho daño por el bonos de set, y viendo streams de las nuevas raids se ve top a hunters, rogues, demons, dk, palas Ret y locks por encima de los demás.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • keygy
  • Frozze
  • Letkorias
  • Colombo-5
  • sefirus
  • Talekxd