Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

Kabraxis

#180 Pues si no puedo ser Main Tank ya no me interesa, seguiré con el guerrero pues ya que es el único tanke que tengo al 100 xD.

1 respuesta
Shephirot

#180 nosotros hemos fichao a un DH Tank para off tank como 3º y si no hace falta, que se meta a DPS.
Yo creo que para algunos bosses no vendrá mal, su movilidad.

#183 DH... La movilidad que tiene para algunas mecanicas de boss son la polla, no lo meto en raid por su mitigación si no por lo rapido que se pueden mover para determinados objetivos. Aún así el DPS es ok.

2 respuestas
Amazon

#182 sí, el DK tank está bastante bien, pero el DH?

1 1 respuesta
Shephirot

#183 DH( La costumbre)... La movilidad que tiene para algunas mecanicas de boss son la polla, no lo meto en raid por su mitigación si no por lo rapido que se pueden mover para determinados objetivos. Aún así el DPS es ok.

precu

#181 Puedes ser main. Yo no lo veo que destaque ni para mal ni para bien. Lo que si te digo que el druida y el paladin están mejor.
#182 por curiosidad, cuales son vuestros main tanks? porque al warrior o al dk no les veo mejor que al dh.

1 respuesta
ZoRRo

Buenas. Tengo un warrior, un DK y estoy pensando en subirme un demon hunter. Se sabe ya mas o menos con certeza de entre estas tres clases, cual es la mejor en dps y cual es mejor como tanque? Gracias!

2 respuestas
Amazon

#186 la que te divierta más

Asumid que no vais a hacer la rotación perfecta que hacen las simulaciones y que depende más de vuestras manos que de que la clase esté over o no.

Shephirot

#185 #186 Warrior Druid... El DH tank no tiene nada que hacer vs un War ... No se en el proximo Fix/Parche pero a día de hoy, la mitigación del warrior es una locura.

Simdrom

Brewmaster

Amazon

http://eu.battle.net/wow/en/character/ragnaros/Waith/achievement#81:a10460

1 respuesta
zoas

#190 Es tuyo? porque yo estoy farmeando para esa skin y no hay manera de sacar el jodido item =_= desesperaico estoy

1 respuesta
Amazon

#191 que va. Están investigando a ver cómo se consigue

1 respuesta
zoas

#192 http://www.wowhead.com/guides/artifact-weapons/hidden-potential ahi lo tienes xD no tiene perdida el tema es farmear el item que debe tener el jodido antidrop =_=

1 respuesta
Amazon

#193 ya te gustaria xDD

Mira en wowhead en los comments, cambiaron el rollo en el live xD

1 respuesta
zoas

#194 No han cambiado nada, antes se podia saltar todo el royo de farmear el item y hacer el "evento" e ir directamente al boss haciendo la pirula de tirarse por una montaña dirección la ciudad de suramar... eso ya esta fixeado y ahora solo queda farmear like a boss para sacar el item : / se supone que puede caer por todo suramar, la gente en la beta lo farmeaba en la ciudad ( y todos los videos que hay lo sacan ahi ) pero vamos tiene que tener 0, % de drop :(

1 respuesta
Amazon

#195 se supone... pero no se confirma, llevo toda la noche antento a esto http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20748726346

Lee, es interesante xD

1 respuesta
zoas

#196 Hazme un resumen de lo interesante que son 21 paginas por dios xDDD

1 respuesta
Amazon

#197 el penúltimo párrafo de #194

Han especulado con profesiones, ir muerto, vision espectral, que si candrael tiene una hermana, que si tiene que ver con el joyero de suramar de las quests, y ahí siguen, a ver si lo sacan

1 respuesta
zoas

#198 No si conspiraciones judeo masonicas todas las que quieras xD pero vamos en la beta y videos que he visto todos salian en la ciuidad de suramar petando bichos random... a saber

1 respuesta
Amazon

#199 sí, pero la beta es la beta, y el live es el live xD

Ha cambiado, si no ya lo tendrían muchos, y sólo lo tiene una persona en el mundo (que se sepa), y es entendible que esa persona no diga cómo se consigue, para seguir siendo único

zdinch

Somos varios lo que estamos preguntando cómo se hace la gesta " [Legado de Cresta Cuervo]"

Alguien sabe/hecho la gesta?

Gracias!

EDIT: Vale ya se como va, en la sede tengo que hablar con un npc para la gesta, esta al lado del que recluta.

EDIT2: joder pues tampoco era eso, no tengo ni idea de como se hace xd

kapiiqq

Chavales, por las misiones de sede voy por la que te pide que entregues 15 almas de bosses de mazmorras y un obliatium (o como se llame, no estoy en el juego ahora). Alguien que las haya terminado sabe más o menos cuanto me queda? gracias.

1 respuesta
Nuvok

#202 Poco un par mas.

1
SayK

¿Los DH tank van a versatilidad o a maestría? No acabo de enterarme >.<'

1 respuesta
Mafioso14

#204 mi RL tiene dos builds, una que le da más supervivencia y otra que le da más daño para tankear, se tankea todo mm con la polla, si no recuerdo mal está usando critico + mastery

1
B

no se en pve, pero en pvp le va a caer un pedazo de nerf al dh que no va a ser ni medio normal.

Los guiris estan clamando al cielo lo jodidamente endiosado que esta el personaje, y para colmo ha habido un streamers haciendose arenas 1vs3 con dh y ganandolas xDD

s4rge

Tampoco hace nada del otro mundo, ahora mismo casi todas las clases hacen el mismo burst y te bajan en 5 segundos que duran los stuns. Que luego en BG la peña tiende a pegarse unos a otros y comerse todo el daño de area estático no es culpa de Blizzard que algunos parecen pulls de heroicas xD

2 respuestas
B

#207

hacerse arenas de 1vs3 y ganar no es nada "del otro mundo"?

1 respuesta
FiBRizO69

#208 lo que ha dicho es que si los otros son unos conos no es culpa de blizzard, ganar 1v3 tiene su merito si

2 respuestas
B

#209

sabia que alguien iba a decir esto

no ha ganado una sola arena 1v3, ha ganado varias arenas 1vs3

por muy conos que sean los otros, en una arena 1vs3 es absurdo simplemente

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu