Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

B

#209

https://www.twitch.tv/luuxia/v/87645740

super cojos

2 respuestas
s4rge

#211 Pues lo que dije, todos juntos como monos se comen la furia de los illidari y la danza de hojas y la nova del caos, la IA de las arañas de la mazmorra de las Celadoras suponen más reto que esos 3 xD

Los que lloran por esto son los que lloraban cuándo un warrior les baja de un filotormenta.

FiBRizO69

#211 pues nada ganardor Doxx, están OP

ahora corre a llorar al foro de blizzard, igual te hacen caso y se comen un nerf

kapiiqq

A ver chavales, se me ha bugueado una misión de sede de clase.
Concretamente la gesta que hay ¿al final?. En la parte 5 de la gesta hay que enviar una señal al martillo vil para que derribe una puerta y para ello te aparecía el típico botón encima de tus barras de skills. El problema es que justo al pasar de la parte 4 a la 5 tenía agreados a 328372974945 mobs, total que justo al aparecerme el botón y apretarlo, me mataron. Al resucitar ni rastro del jodido botón, por lo que no puedo mandar al martillo vill que derribe la puerta y por lo tanto no puedo continuar con la gesta. He probado de todo y aún estoy ahi sin poder avanzar. También he mandado ticket, pero vamos, que pone 4días de media por consulta....

Alguna sugerencia? Gracias.

1 respuesta
Simdrom

#214 Si quieres que te respondan por chat directo pon un ticket con razon de problemas con pagos de battle net, en referencia al problema ni idea.

Z

#207 Ayer en una arena un dh me bajo en 3 segundos contados.. me quede tan pillado q aun lo toy pensando que coño paso xD.
O tubo la potra de su vida y le salto todo crit o no lo entiendo... yo priest shadow :S

A

En escaramuzas ni idea, pero voy 852 con el DH y en outdoor me bajo a los hordas con la polla, hoy me atacaron 5 hordas con heal y maté al heal y a 2 más antes de morir, luego se separaron un hunter y un lock y los estuve campeando un rato.

1 respuesta
Amazon

#217 havoc o vengeance? Equipo pvp o pve?

1 respuesta
Noerestusoyo

Que defendáis que esta clase no está rota es para verlo jaja,necesita 3 nerfeos por lo menos,no uno, tiene todo,absurdo, ni cuando salieron los DKS.

1 respuesta
A

#218 Havoc pve.

#219 Los Dk estaban mucho más over.

FiBRizO69

pues os adelanto que no tienen intención de nerfear nada, a lo mejor el que lleva al pj es el puto amo y los demás unos cagarros gordos, llamadme loco pero si nerfean porque lloráis los pvperos se queda cojo del todo en pve, porque no es top tank ni top dps

2 respuestas
K3k3

#221 Hay plantillas PvP asi que no tiene porque afectar nada al PvP.

PD: EL DH ESTA ROTISIMO

choleky

voy a volver despues de mucho tiempo (desde los pandas)

que clase esta op? tengo un warrior, warlock y shaman al 90.. que os subiriais vosotros?

1 respuesta
Shandalar

#221 de momento van a nerfear sus áreas, y eso solo en pve. En pvp pueden tocar lo que les dé la gana sin afectar al pve, y lo tocarán, no os preocupéis.

1 respuesta
A

#224 La verdad es que en mythics suelo doblar en daño al segundo dps, pero también lo doblo aunque sea un DH, yo voy con momentum, pero supongo que la diferencia está en que voy bastante equipado y lo he estado desde que salió legión, que me soltaron un legendario el segundo día de ser 110, y eso se nota en equipo y en la facilidad con la que encuentro grupo para mythics siendo dps, lo cual se nota en la velocidad a la que me he ido equipando.

Agrael120

#223 pala retry como los hombres de verdad

Shandalar

Y aquí llega:

(Hotfix in testing; to be applied with next weekly maintenance) Fel Barrage proc rate changed to be consistent, regardless of target count.
Developers’ Notes: Havoc burst AoE damage has proved to be too strong, and Fel Barrage was the most prominent source of that. It should shine in multi-target situations because it does AoE damage; it doesn't need to also proc more often in those situations.

1 respuesta
A

#227 ¿Solo nerfean la Tromba vil?.
Por mi como si la quitan, en pve uso Hojas de caos, y en pvp Demoníaco.

s4rge

Pues si el nerf es a la tromba a mí ni me afecta porque nunca me ha gustado esa habilidad y voy con hojas del caos, cómo si la quitan xD yo también suelo quedar muy por encima de la mayoría en mazmorras pero es que hay cada manco por ahí....

Ayer mismo haciendo una mítica con un rogue que decía ser el séptimo mejor equipado de dun modr y ni pasaba de 140k de dps.

A veces la gente llora y en realidad el problema no es que una clase este OP sino que ellos no le saben sacar partido a la suya.

1 respuesta
Visser

#229 Un compañero de clan en mythics hace 2 millones ( si, 2000ks de daño) en trash con el DH. Está claro que el DH no es que sea una clase demasiado complicada de jugar, de hecho palabras textuales de Blizzard el skillcap para el DH es bastante bajo. Pero de ahí a que por arte de magia los que juegan DH sean todos excelentes jugadores y al resto se nos haya muerto medio cerebro va un trecho.

Que si, que también hay jugadores muy mediocres por ahí. Pero no es excusa en lo que refiere a la diferencia de daño del DH con otros dd. Incluso el tank está infladísimo.

1 respuesta
A

#230 Eso es que va mal equipado, por que en boss hago sobre 3500000 y en aoe tengo picos de 600000, una vez alcancé sobre 10000000. de todas formas warriors y SP se ponen en 3000000 n los bosses tranquilamente.

2 respuestas
Amazon

#231 ???

El dh con la skill de artefacto escala mucho cuantos mas enemigos haya en el pull, será eso xD

1 respuesta
A

#232 Evidentemente, en aoe cuantos más mejor, si el tanque aguantase a toda la mazmorra en un punto el dps en área iba a ser brutal, por ejemplo en la lich iba con feral que en aoe triplicaba al segundo, en boss también quedaba primero siempre, pero donde sacaba un cacho largo era en los puls. de todas formas el DH es una clase que cuantos más enemigos tenga al alcance más rinde, por lo menos durante un rato.

brush

#231 Y yo hago 1 millon en trash con el dk y estoy contento >_< mi gozo en un pozo

1 respuesta
A

#234 Con equipo se sube mucho, de ir 820 a 852 como voy ahora hay una diferencia brutal.

1 respuesta
brush

#235 6 mas ilvl no me parece tanto , pero bueno , tiene que salir un parche de balanceo de clases si o si , hay demasiado clases/specs muy muy mal como para que pueda pasar mucho tiempo sin el parche.

1 respuesta
Lova

La verdad que en la beta había mucho dh tan malo q pensél que la clase era useless.

Pero tanteando ahora siempre pillo a uno para míticas por qq xddd

A

#236 No sé, yo de pve no entiendo mucho la verdad, nunca me ha gustado, solo lo hice en la lich y ahora pues por que no hay arenas y por que para outdoor el equipo pve está over, pero en pvp 6 niveles de equipo se nota pero mucho, en esta expansión es evidente, pero en las anteriores también.

1 respuesta
Visser

#238 En outdoor simplemente los trinkets y legendarios siguen activos. Pero el template se activa igual y 6 de ilvl más es solo un 0,6% de boost, practicamente nada.

1 respuesta
A

#239
6=0,6%
¿50=5%?

Osea, ¿Que un 850 solo mete un 5% más que un 800?. no sé yo ehh.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu