Discusión de clase Legion: Cazador de Demonios

Ek0

#240 en pvp si

1 respuesta
Vora

#241 Pero en outdoor no se aplica el template, es en pvp instanciado creo recordar

2 respuestas
s4rge

#242 En outdoor no creo que se aplique porque los deletes que les metes a los recién subidos a 110 son brutales.

precu

Tienen que hacer algo con el tanque.
La de infartos que llevaran los healers no es normal.

Tharsis

#240
Será exponencial, como la cantidad de salud.

Kaneas

A que nivel te dan el tercer campeon de la campaña de DH?

Porque soy 106 y ya empiezo a mosquearme de que no me salga ninguna quest mientras que con el DK tengo ya 5....

2 respuestas
A

#242 EDIT: No no, en outdoor no se aplaca nada, es más los legendarios funcionan perfectamente y todo. te puedes hacer el horror.

#246 Pues no me acuerdo, pero puede que sea al 110.

KaoxX

#246 Creo que al 110 recien subido tenia 5

Kaneas

Alguien sabe como se hace eso de invocar al demonio del vacio abisal ese del nivel 2 de la sede de clase?

Pq lo tengo investigado pero no me sale nada... wtf?

1 respuesta
SayK

#249 Justo en el piso de abajo donde está el señor del terror o algo de eso hay como un cristal, le das y te manda a un sitio donde aparece un demonio.

1 respuesta
Kaneas

#250 Gracias, luego lo pruebo para ver si merece la pena :)

Lova

Buenas chicos voy a subirme un dh y tengo algunas dudillas pero la principal: ¿cómo es mejor subir? havoc o vengeance? No quiero ser tank para eso ya tengo al main así que me gustaría un dps melee pero no sé lo que renta más de cara al leveo

2 respuestas
A

#252 En havoc no tienes ningún problema, siempre hay peña matando los rares elite y por el resto vas a ir sobrado.

1
Agrael120

#252 No veo el problema, sube en havoc. Si quieres meter cola para alguna instance tardarás bastante más en entrar a mazmorra, pero si ya tienes el main tank y quieres hacerte el dh dps,al subir en havoc ya te vas acostumbrando a la rotación y al estilo de juego.

KaeliS

Me estoy subiendo un vengeance como alter y joder... menudo disfrute poder hacerse pulls de instance sin necesidad de healer. Nada que ver con el monk que tengo de main xD

2 respuestas
Simdrom

#255 El DH es el antiguo Monk :cry:

Tharsis

#255
Sí, pero como healer te digo que el DK se cura mucho más. Pero bueno, por lo general ambos son muy cómodos de curar.

1 respuesta
KaeliS

#257 En mi caso la decisión ha sido cuestión de gustos. El DK nunca me terminó de gustar, y total... es un alter, como mucho haré míticas+ con él supongo. Si quisiera topear subiría warrior o druida.

Seyriuu

¿Qué profesiones le pondríais a un dh tank y por qué?
Había pensado leatherworker y jewelcraft, pero quizás enchanting sea mejor, no sé.

Qué tal nos veis como tanks se mytic y raid?

1 respuesta
precu

#259 en mytic sobradisimos y si ademas tienes de healer un druida... de lo mejorcito. Ahora en raid, nos van a partir en dos.

Mafioso14

lo más cómodo ahora mismo es pala + Dk, insano lo que se curna como en draenor. El DH es la moda y ahí está, muy interesante, muy molón pegando zarpazos en la forma de demonio y es un tank decente con mucho daño.

1 respuesta
SayK

Pobrecitos healers, yo por ejemplo apuro muchas veces para tener 5 almas o más y gL xD es una montaña rusa mi vida.

precu

#261 el druida y el palatank estan muy rotos, eh

1 respuesta
Mafioso14

#263 la verdad es que no he visto ningún druida por ahora, pero sí, en la pre lo ponían como el mejor tanke, pero yo sigo viendo DK's y palas que no necesitan heal para solearse istances.

Grastor

Yo con el dh tank me di cuenta de que no tenia healer despues de haber matado 1 boss y varios pulls, al rato cuando wipeamos en el 2º boss, me dijeron que el healer no estaba xD (en hc).

1 2 respuestas
Mafioso14

#265 si si, si es una bestia, pero con el DK no hubieseis wipeado, ayer en la HC aleatoria 4 dps + DH tank, soleada de todos los bosses y pulls sin heal, eramos todos de la guild xD

Seyriuu

#265 cosas parecidas me han pasado, si el pala se cura tanto o más que nosotros y aguanta más, omfg.

Va chics, profes para el dh? Alguna da mejores cosas que otras?

KaeliS

Yo no sé en vuestras guilds, pero en la mía el top DPS ha sido indiscutiblemente para los DH. Awita el daño que hacen.

2 respuestas
s4rge

#268 Yo en bosses unitarget 220k en areas 290 y pico casi 300k pero la clase que mas he visto hacer DPS los caza punteria.

Mafioso14

#268 en mi guild multitarget DH > Hunters > rogue y en sentido contrario unitarget

Usuarios habituales

  • SayK
  • Amazon
  • FiBRizO69
  • s4rge
  • Mafioso14
  • Seyriuu
  • precu