Discusión de clase Legion: Death Knight

Zhilak

Hilo para ir comentando cosas ya que nadie se digna xD. Si saco tiempo añadiré cosicas a esta parte.

Nozrwell

Odio depender del debuff del death coil para hacer dps decente.....

1 respuesta
PuntoDotcom

Porfin un hilo de Dk! dejo un par de docs con los BiS y una guia básica para unholy sacados del discord de dks.

#2 yo en vez de hacer scourge fishing prefiero salvar el poder rúnico (siempre que no exceda el cap) para mantener la pet chetada lo máximo posible con el shadow infusion, creo que es lo mas óptimo.

¿Que opináis de mis stats? Una vez me mantenga en 30% de critico 20% de haste debería empezar a acumular maestría?

3 respuestas
Nozrwell

#3 le pregunte a Tegu, el dk de Serenity y por lo que me dijo, el dps falla bastante si no haces scourge fishing, pero con la suerte que tengo yo muchas veces, me puede tirar un buen rato sin pillar un debuff....

Y mientras mas critico, mejor, 32% llevo yo, 19% de haste y 42% de mastery creo

1 respuesta
PuntoDotcom

#4 tranquilo no eres tu solo el de la mala suerte yo las festering wound las voy stackeando de 2 en 2 ;(

voy a intentar acumular un poco mas de critico pero creo que a partir del 35% ya no va rentar tanto

GoRRiLiNHo

Perdonar mi ignorancia, que es scourge fishing o en qué consiste?

1 respuesta
PuntoDotcom

#6 básicamente consiste en en priorizar más la death coil en la rotación para intentar que salte el golden trait de scourge of worlds y aprovecharlo explotando las máximas enfermedades posibles en ese tiempo.

Aqui tienes una guía en inglés

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#7 gracias voy a echarle un vistazo

Nozrwell

Se nota bastante cuando lo haces medio bien, luego miras el skada y por mucho que te esfuerces quedas bastante por abajo...

Es bosses con movimiento no haces apenas nada, depender de reventar las pestes para hacer dps jode bastante... Pero bueno, el dk me encanta

Zhilak

Pues yo lo del scourge fishing lo hacia automático xD. Ahora estoy usando un wa bastante útil y noto que aprovecho mucho más los cds y la duracion del SoW.

#3 Yo llevo 30 y algo de crit, unos 20 de haste y casi que maestria monton. Según el Simulatorcraft y el pawn es con lo que hago más dps. Luego simulando en Ask Mr Robot lo confirmé y parece que si (hoy pruebo en raid)

1 respuesta
GeO-Granada

Y para pvp, que recomendáis? ( profano )

Nozrwell

#10 puedes postear las WA?

1 respuesta
Zhilak

#12 Claro: https://wago.io/EyGYDm8db

Melink

Yo juego Dk frost y al verdad genial con la build machine gun, Knilen en dun mord, sacando en boses 350k y picos de 600k prepoti y demas, muy bestia en mitica plus y algo mas flojo en banda,mi problema que no puedo raidear en una guild hardcore por que el horario de 10 -12 me mata!
pero en la raid que estoy jugando,con dos profanos mas equipados que yo les saco mucho pero mucho daño.
PD: dueleo a todos los profanos en el palo a sacar mas dps !

1 respuesta
Melink

#3 Pues yo subia maestria el dk profano me encanta a mastery/critico por el talento,mirate los tops dps en boses y mira como llevan sus stats ,bajando celeridad y suben celeridad a muerte!

1 respuesta
GeO-Granada

#15 que guía has seguido? me gustaría hacerme de segunda frost. Para pvp sabes algo?

1 respuesta
DuFF1

#14 Yo soy dk frost y uso la killing machine puedes poner algun consejo, en plan mejores talentos pve y mejor stat?

1 respuesta
7 días después
PuntoDotcom

#16 #17 Aquí tenéis una guía fresca de frost

1 respuesta
DuFF1

#18 muchas gracias de verda ^^

1
MoRiBuNdO

Coño gracias al spy por poder ver este hilo.

Yo maineo DK Blood y ya no se a que stats ir.. en icy-veins veo que van cambiando de vez en cuando, voy 33%Haste, 30%Mastery y 18%Crit. Pero en MrRobot me cambian totalmente los pesos de las stats y estoy todo loco la verdad..

Algun DK Tank puede dar su opinion al respecto??

Armory: http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Deathlilah/simple

1 respuesta
Muitos

El Warrior Fury y el DK Frost son parecidos en playstyle?

Sibirinchain

Yo diría que el fury es más fácil todavía.

Rethenyk

#20 Yo uso haste>crit>mastery y me va bastante bien.

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Gr%C3%A1belnax/simple

Mítico no lo he tocado, pero en hc me da muy buenos resultados (sobretodo en sanación).

Zhilak

Me ha pasado una cosa curiosa. Consegui la skin de la hidden artifact de 1000 muertes y, cuando me fijé, tenia desbloqueada la hidden de frost también. Por si alguien quiere revisar xD

1 respuesta
Mafioso14

#24 si no lo han corregido es muy probable que se deba a un error en el que a todos los dk's que cumplan un requisito específico (no sé cuál es) le hayan dado por error ese artefacto. Pero vamos, que igual me estoy columpiando y me equivoco.

1 respuesta
Zhilak

#25 100% seguro que se trata de un bug. Yo me di cuenta de que lo tenía cuando cumplí las 1000 muertes para los otros artefactos (que por cierto, fue haciendo la nueva raid. Cada vez que me fijaba el contador de muertes iba subiendo xD)

1 respuesta
G4tts

#26 De qué eran las 1000 muertes? :wink:

1 respuesta
Zhilak

#27 Muertes con honor

1
10 días después
W4R__

Como veis al DK en el PTR ?

Al 109 lo tengo, con intencion de llevar Sangre de main spec y frost de secundaria, segun me han comentado al Sangre lo buffan y al Frost le bajan un 10% de fuerza en PvP.

Alguien que pueda darme algo mas de info ? Es necesario ese nerf del 10%? Tan tocho esta en PvP ?

Para myth+ ya se de primera mano que el frost esta bastante fuerte

1 respuesta
MoRiBuNdO

#29 en pvp no tengo ni idea, pero es buena elección blood-frost, los items de blood te suelen valer para frost, y si, en mythics+ esta bastante bien el frost.

Usuarios habituales

  • juan1994
  • GoRRiLiNHo
  • Mafioso14
  • Zhilak
  • Nozrwell
  • MoRiBuNdO
  • PuntoDotcom