Discusión de clase Legión: Monje

HeXaN

#270 Exacto, sólo me ha servido para las invasiones jaja.

caspertrier

Mi Rising Sun Kick está bugged. A veces el primer hit hace 50k o 100k de crítico, osea un daño similar al segundo hit (el de 25% de daño).

Vamos que en vez de hacer 250k + 50k hago 50k+50k.

Como una vez cada 10 o 20 veces me pasa, no lo he medido bien. Pero me pasa y lo veo en el combat log.

¿Nadie más ha notado algo raro con esto?

1 respuesta
HeXaN

#272 Sí, comenté el bug hace unas páginas.

1 respuesta
caspertrier

#273 Pues vaya negocio hemos hecho con el Tornado Kicks, cojones.

Mystee

Alguno sabe como se llama el objeto que hace que tus tropas puedan ser guardaespaldas? es que no lo encuentro por ningun sitio xD

1 respuesta
Tharsis

Hola.

Simdrom

#275 No sabía que había un objeto, se que algunos tienen la propia habilidad "de campo" para ello.

1 respuesta
HeXaN

Tal y como ya varias vaticinamos...

"In the meantime, we are looking at a couple of targeted changes to address some clear outliers: in the near future, we’re planning on deploying hotfixes that reduce tank damage output across the board (tanks should be very sturdy and effective at killing things, but too often their damage output rivals that of pure damage dealers), as well as reducing the AoE burst damage capabilities of Windwalker monks (mainly Strike of the Windlord’s area component) and Havoc Demon Hunters (mainly Fel Barrage). Those specializations will still excel in that area, but will not be so clearly dominant over their peers."

Jodido Blizzard
Yegdrasiel

Bastante merecido el nerf.

goteNN

si el que pegara así en area fuera un mago o un hunter nadie diría nada, pero claro si es un monk a llorar xD

1 respuesta
HeXaN

#280 Y la gracia es que Blizzard no tiene término medio con estas cosas. Vamos, que lo mismo hasta cambian la habilidad y la convierten en una cura xD

Tharsis

No os dais cuenta? nos nerfean el AoE para que ahora aún más gente juegue el monk :O

Kazhenks

pero eh, barrage+sidewinders estan ok :psyduck: tanta mierda de class fantasy y ya van a empezar a caer otra vez en la homogeneizacion de clases

PeskaGG

Si no son retards nerfearan solo el daño en objetivos secundarios y no en el principal, porque como lo nerfeen también en el principal me da que nos vamos al pozo en unitarget

1 respuesta
HeXaN

#284 ¿Los ves tan listos como para hacer eso? xD

2 respuestas
PeskaGG

#285 No,pero de esperanzas vive el hombre

1 respuesta
Meba

id subiendo el artefacto de MW

1 respuesta
HeXaN

#286 Sería la solución adecuada, la verdad. Espero que Blizzard te lea.

1 respuesta
Kazhenks

#288 la solucion adecuada a una decision equivocada

Mystee

#277 Hay, porque yo veo a gente con tropas como bodyguards y yo tengo que ir con el rey mono xD

1 respuesta
SirToast

Se supone que los cambios no se efectuarán hasta 2 semanas después de que la raid se introduzca, que quiero decir con esto, que aún hay esperanzas de que no lo toquen, porque la gente se queja de que el monje está roto, sí, pero... ¿Por qué? Por dos razones, el contenido que tenemos actualmente son solo mazmorras en las que abundan los pulls (trash) y que los cd del monje se ajustan muy bien a estas mismas.
Se reservan el nerf hasta lo dicho, despues de la raid, porque todavía no sabemos como van ser los boss y pull... En todo caso, nerf o no yo seguiré con mi monje tal y como hice en WoD... Si tienes manos y te gusta da igual la clase.

MONJES FTW!

Tharsis

#287
Es lo que hago desde el principio. La cosa es que de segunda spec me iré al BM que para questear me parece diver.

Doc

#290 Lo que ocurre es que tú ves lo bodyguards del resto de players como npc genéricos. Mi vanesaa vancleef es una humana random si la ven otros, rexxar es un draenei con bigote etc etc. Esto se debe a que tú y sólo tú eres el campeón de tu clase por lo que no tendría sentido ver a otros monks o lo que sea comandar tus tropas.

raaden-

#285 Ahi lo tienes :

(Hotfix in testing; to be applied with next weekly maintenance) Strike of the Wind Lord now deals reduced damage to secondary targets.

1 respuesta
HeXaN

#294 Coño, no me lo puedo creer. También han arreglado esto:

(Windwalker) The Tornado Kicks Artifact trait will no longer sometimes reduce your first Rising Sun Kick damage.

caspertrier

Solo espero que el nerf en daño de area a los DH sea igual que el que le van a meter al Monk.

Yegdrasiel

Yo lo que quiero es que arreglen el bug del roll de verdad.

2 1 respuesta
HeXaN

#297 Menuda mofa en Maw of Souls xD No hay cojones de que funcione bien.

Martita-

Alguien sabe cuales son los mejores 5 champions para tenerlos activos??

1 respuesta
Simdrom

#299 http://imgur.com/tKAJlFL

EDIT: Los verdes activos, los rojos desactivados.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • KaeliS
  • PeskaGG
  • Tharsis
  • SirToast
  • Kazhenks

Tags