Discusión de clase Legión: Monje

PeskaGG

al parecer fixearon por fin los bugs de SEF que lo hacían inusable

GasaiDovis

Fixed an issue with Serenity that caused its cooldown reduction to extend to in-progress cooldowns beyond the duration of Serenity.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

mirrodins

como veis usar el tigre ahora en vez de los puntos de combo? habeis visto que pega muchisimo mas el tigre xuen ahora?

1 respuesta
GasaiDovis

#543 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1i-IynldXChUh7pm8TItF33m9TZcyBx0ht_w-0HfQRjo/htmlview?sle=true#gid=0

1 respuesta
mirrodins

#544 Sorry por mi ignorancia xD pero que es DHC? y esto es del 9 de enero esta actualizado a ahora? por cierto merci por el enlace ;)

1 respuesta
GasaiDovis

#545 http://www.wowhead.com/item=137097/drinking-horn-cover

Está hecho con sims del PTR asi que si está actualizado

Cedhros

Mastery: Gust of Mists healing increased by 30%.
Rising Sun Kick mana cost is now 2% of base mana (was 2.25%).
Song of Chi-Ji cooldown reduced to 15 seconds (was 30 seconds).
Diffuse Magic cooldown is now 90 seconds (was 120 seconds).
Zen Pulse damage and healing increased to 220% of spell power (was 200%).
Mistwalk healing increased to 420% of spell power (was 350%).

El monje tendria que tener revivir en batalla..

PeskaGG

Para cualquier cosa referida al WW--http://www.walkingthewind.com/ si no esta ahí no esta en ningun lado XD

KaeliS

YESS

Brewmaster
Keg Smash damage increased by 10%, and it no longer deals reduced damage to 6+ targets.
Breath of Fire damage increased 11%.
Designer Notes: Brewmasters could use a bit of help on damage, especially in AoE.

Con esos cambios voy a tener que hacerme clicker para no quitarle el aggro al otro tank que ya me cuesta de por si

1
KaeliS

Aluriel más o menos al 13%.

El otro tank se ralla, tauntea mal y muere. No hay battle res.

Aluriel saca los adds arcanos que se entretienen pegando a la estatua del buey negro. Ganamos mucho tiempo gracias a ello.

Matan a la estatua al rato, boss cerca del 5%. Vienen los adds a por nosotros, termino tankeando al boss y los adds con 5-6 marcas pero tengo IsB de sobra para aguantar el resto del boss y usar las cargas solo purificar cuando lo necesite.

Me tiro todos los CD defensivos incluso prepoti de armadura, spameo purificar cada vez que me veo realmente jodido y finalmente cae el boss.

Joder, adoro ser monje tank, tener una puta estatua que tankea por mi y poder eliminar un montón de daño que ni siquiera he empezado a recibir. Fue super épico y algo que otro tank difícilmente podría haber hecho durante tanto tiempo.

No sé como son tan poco populares los monjes tank con la de cosas que son capaces de hacer

1 2 respuestas
mirrodins

#550 Yo aveces me lo planteo pero soy dps monk y no se ni por donde empezar , yo lo uso para la hero diaria y spameo botones sin saber xD

1 respuesta
raaden-

#550 Ahora mismo todas las guilds tops tienen un monk tank. Si no es main, lo tienen con un alter.

1 respuesta
KaeliS

#551 Pues si te gusta tankear a mi me parece el tank más satisfactorio aunque tiene sus cosas malas como todos.

#552 Normalmente los tank de las guild top tienen todos los tank que yo sepa. Lo que no quita que sea impopular. Que los logs del miércoles eran de 93 parses xD

1 respuesta
raaden-

#553 Slootbag tiene el paladin y monje al 54 y los otros no, a eso me refiero. Igual que el tambien vi al de Echoes y al de FSY.

1 respuesta
Yegdrasiel

#554 Sloot mainea al monk ahora si, aunque estan detras del druida y algo del pala.

1 respuesta
raaden-

#555 Se, solo ha jugado el pala en Etraeus y supongo que será simplemente porque pega más.

9 días después
Cedhros

Hola, alguien me podría decir si la ante ultima mejora de la sede del clase del monje vale la pena? la que te permite buscar reliquias.

15 días después
Simdrom

¡Buenas monjes míos!
Después de una temporada (desde que salió pesadilla) estaba pensando en volver a jugar y retomar el monje, que me encantó pero estaba por debajo de otras clases, y no sé qué elegir porque al principio de expansión "sufrí" al usar el tank y no sé si con todos los fixes que han metido ya vale para mythics +9817 o seguirán partiéndome el ojete...o simplemente está normal y se puede ir de casual para mythics <15 con colegas y alguna raid de pugs y LFR...(esto último sé que sí, pero soy de preguntar todo :D)

1 respuesta
KaeliS

#558 El monje tank ahora mismo está entre los más fuertes. Y en cuanto a M+ diría que es el más completo (Pero no el que más daño hace) ya que tiene herramientas para lidiar bien con todos los affix que putean a los tanks incluido el taunt en area cada 8 segundos para cuando está el affix de perder el aggro.

Huye del meme de celeridad hasta 30% y todo irá bien. Si quieres ver stats o talentos en mi perfil de la armería salgo ahora mismo con gear y talentos de raid: http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Feryn/simple

Incluso si quieres ver videos de boss en dificultad normal (Este finde subo algunos en heroico) tengo un canal de youtube que te puedo facilitar.

1 1 respuesta
Simdrom

#559 Si no te importa, y si se considera spam y te lo moderan, mandamelo por private, porque me interesa, ya que era la clase que más he disfrutado en muchísimo tiempo

Cedhros

Me mandarias tambien a mi tu canal, estoy interesado en tanke tambien.

JosepRS

Estoy enamorado del dps, desconocía que utilizaba técnicas del wing tsun, me flipa!!

24 días después
Cedhros

https://www.warcraftlogs.com/reports/38QhrdZbv6jyK7xg
Alguien me podria ayudar, no se que cosas sigo haciendo mal para dar tan mal desempeño.

1 respuesta
Yegdrasiel

#563 ¿Cual de los 4 monks eres?

3 meses después
Gazzlikk

Esto esta full dep pero bueno, pregunto, me estoy subiendo un monk y me acaban de dar la quest de ampliar recursos donde tengo que entregar 100 items, pescado, vendas comida lo que sea, esa quest es 100% necesaria? me dan otra y es de cadena? o la puedo mandar a tomar por culo

1 respuesta
HeXaN

#565 Sólo tienes que entregar 100 de una cosa y se pueden comprar en subasta.

1 respuesta
Gazzlikk

#566 Ya, ya lo vi, pero aun así, es mucho palo aparte es " caro " estoy entregando los pescados que es lo que veo más barato, pero, es lo que digo es 100% necesaria la quest?xD

1 respuesta
HeXaN

#567 Sí.

2 meses después
ManOwaR

Segun icy-veins, para el monk healer (no fistweaving)

Int > crit > vers > haste > mastery

Pero mi duda viene a que cap de crit/haste va bien el monk, y si debo priorizar items de crit+haste por encima de los de vers+mastery o al reves.

1 respuesta
Yegdrasiel

#569 crit+haste por encima de versa+mastery siempre

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Simdrom
  • KaeliS
  • PeskaGG
  • Tharsis
  • SirToast
  • Kazhenks

Tags