Discusión de clase Legion: Shaman

er_vick

#719 hazle caso a varitoapg, yo ahora mismo en raids hay algunos bosses que me planto en 500k (900 ilvl con casco como tu, pero el anillo que las curas aumentan un 10% la siguiente sanacion en cadena) pero voy con un druida y un paladin y me parece muy dificil estar con ellos en recount, pero igualmente aportas cosas que ellos no.
el chaman resto no suele ser el mejor pero siempre va bien tener uno en la raid, nose xD

1
Ligia

Además el casco lege no es muy allá, teniendo en cuenta que jamás se usa el hero para ayudar a los healers ._.

Zh4ROK

os hare caso a ver, pero claro la gente solo mira el recount y no lo que aportas, muchas gracias por la ayuda gente

Ligia

El chamán en general es mejor en progresión, por la maestría. A medida que se avanza, tiene "menos" valor porque la gente pilla menos daño, tiene más vida, los healers curan más... y es un poco como si parte de tus stats se fuesen a la basura.

varitoapg

El Bl ahora cuesta el 21% del maná, asi, porque a Blizzard le apetece. :palm:

LLoskka

Para mi el casco, es mi S2Madness particular :)) si bien hubiera preferido otro legendario jeje

1 mes después
Ajarepeich

Muy buenas tardes chamanes, una dudilla de chaman Resto. Tengo varios legendarios, y no sé bien cuales usar. Tengo las manos (clamamareas) y es el que creo que no debo mover xD. Ahora los demás. Las botas (Restabilizadores) que es el primer legendario que me tocó y no lo he cambiado mucho, excepto cuando necesitaba un poco mas de aguante, que usaba el collar (Prydaz), tambien he cambiado y he usado el anillo (Sephuz) pero no veo que realmente use mucho esa celeridad extra. Por ultimo ayer me salio el de las muñecas (Nobundo) que me parece un poco meh.

Si alguien me podria ayudar. He estado mirando en Icy Veins pero es muy lioso, y lo veo demasiado profesional para mi. Saludos y gracias!

2 respuestas
raaden-

#727 Guantes y Prydaz sin duda.

1 respuesta
Ajarepeich

#728 Eso había pensado, ahora a buscar unas botas para cambiarlas, muchas gracias por la respuesta compañero. Además con el collar voy a meterle intentos al aspecto del arma. Gracias!

1 respuesta
raaden-

#729 Dale trys con prydaz y sephuz.

1 respuesta
Ajarepeich

#730 Hecho, a ver si lo reactivan, lo intenté dos veces y decidí pasar, ahora con mas Ilvl (903) deberia costarme menos. Gracias por todo o/

Yegdrasiel

Como me encanta el nuevo cast de los chamanes

Ligia

#727 Pues depende del contenido que hagas, de tu playstyle, del encuentro...

En M+, Sephuz me encanta. Te pasas el rato stuneando, dispeleando y cortando, y tienes el buff up muchísimo tiempo. En cambio, las botas de la HR son bastante inútiles aquí.

En raid también depende del boss. Si resulta que la raid está desperdigada, no podrás sacar mucho partido a las botas. Y Sephuz suele ser también meh en raid.

Luego depende de si usas mucho la CH o más bien la HR, y todo esto en función también de los sets de tier que tengas...

Ahora mismo yo uso sobre todo los guantes y cambio los anillos Sephuz / Jonat's en función de si voy a M+ o raid. Incluso en alguna M+ me pongo los pantas (Shaldrassil).

1 respuesta
Ajarepeich

#733 Eao he estado haciendo, cambiando según los necesitaba, pero toda esta duda venía porque no sabía que legendario subir antes al 970 y cual me iba a salir mas rentable xD.

Muchisimas gracias por las respuestas, soy bastante novatin. Si alguna vez necesitais heal contad con mis aguas! Gracias!

PD: Ojala yo con el Jonat :p

14 días después
Khuruk

En comparación con el druida que tal esta el chaman?
quiero un heal para alter y no se cual subirme

3 meses después
ferhache

Llevaba tiempo sin jugar shaman y lo subí y medio equipé este finde con las piezas de argus y unos runs de 2v2... el resto está rotísimo...
Varias instant, CC continuo, movilidad de la ostia, buenos burst de heal y los tótems como siempre ... no sé en pve pero para PvP gigi

Usuarios habituales