Discusión de clase Legion: Shaman

Kabraxis

#690 Solia? Eso quiere de decir que ésta bajando?

1 respuesta
KaeliS

#691 Quiere decir que acabamos de migrar de servidor y facción pero el pobre chaval le petó el PC y no tiene dinero ahora para cambiarse.

En m+ hacen buen daño y en boss creo que oscilaba 4º-6º en daño

De todos modos al final lo mejor es jugar lo que más te divierta, aún queda expansión para que haya cambios.

varitoapg

#689 No es top daño, pero hace un daño decente. Tiene tres builds viables, depende de tu equipo y el boss te renta mas unas que otras.
Yo estoy muy contento, tiene una build que ayuda algo al movimiento y ayuda un poco con el cambio de target (icefury) pero es bastante mas complicada que las otras dos, otra build que tiene mucho burst pero necesita estar si o si modo torreta durante 15s (ascendance) y otra que sigue lo que habia en el parche anterior y ayuda mucho cuando hay fases de AoE (Lightning Rod). En mi caso juego la primera y la ultima (Icefury y Ligthning Rod), a pesar de que la de Icefury es de las que menos se utiliza, tambien utilizo Lightning Rod por la cantidad de adds que hay en esta raid y porque es la que mas daño me sale que hace cuando simulo.

E

#689 Tranquilo que no vas a ser el top 1
Estoy en una guild de avance mitico, y la verdad es que no estoy de los primeros, nunca
Si no aspiras a ser el primero vas bien, con una guild que no sea hardcore
Pero si tienes gente que sabe jugar bastante bien, y tienen las "clases del momento", y pueden rotarte, olvidate del elemental

En cambio si te gusta la clase y vas a estar en una guild no muy hardcore lo vas a disfrutar y estaras bastante arriba

1 respuesta
phsyquic

#694 https://www.warcraftlogs.com/statistics/11#boss=1871 ?¿

#694Esc0rpio:

Tranquilo que no vas a ser el top 1

1 2 respuestas
E

#695 Bosses con adds para logs inflados
Que quieres decir?

Hazzard

El elemental en esta expansión da pena. Si queréis disfrutar del Chami -> resto o mejora.

1 respuesta
varitoapg

#695 53 parses, eso es poco aun, aun asi en Aluriel lo hace bien el elemental.
#697 Ahora mismo no esta en la mierda, no es de lo mejorcito, pero no esta en la mierda. Tres builds distintas, todas viables. Hay builds mas o menos divertidas, en funcion de como te guste jugar... y el daño ya te digo que es decente.

2 respuestas
E

Es lo que dice #698, el elemental esta justo enmedio
Ni destaca ni apesta. Otras clases,al mismo nivel de objeto y de habilidad, lo hacen mucho mejor

1 respuesta
phsyquic

#698 #699 buenisimos en aoe, de los mejores casters sino el mejor

Hazzard

No sé en que mundo vivís xD

1 respuesta
E

#701 Iluminanos

FrigoFatal

Alguna buena guía del mejora en 7.1.5?

1 respuesta
Kabraxis

Y como esta la rama heal? merece la pena?

1 respuesta
raaden-

#704 Todas las guilds necesitan un shaman resto. Aunque no es el mejor en terminos de HPS tiene muy buenos cds y eso en progress se nota mucho.

Es como los palas holys, estaran mejor o peor segun el parche, pero siempre tendran el beacon.

1 respuesta
er_vick

#705 creo que no podria decirse mejor xD el otro dia eche un ojo a los logs de bastion sobre 870-885 de ilvl (es por donde me muevo) y estan todos mas o menos igual quiza el monje un pelin por encima y el sacer disci un pelin peor

montxu

Hay bosses en los que es "casi" necesario llevar un chaman heal. En krosus por ejemplo se saca la chorra y se lo cura solo

1 respuesta
raaden-

#707 O los cds los alinean + los innervates para el chaman o el chaman deberia estar ultimo en healing en ese boss. Por lo menos en mythic. Salvo que los otros healers sean malos claro

1 respuesta
montxu

#708 somos unos pakos que solo hacemos hc :_D

26 días después
S

#703 Quizas un poco tarde, necesitarás también un poco de ingles, pero aqui la tienes.

http://www.icy-veins.com/wow/enhancement-shaman-pve-dps-gear-legendaries-best-in-slot

Conozco al autor, esta en warcraftlogs entre el top 10 de mejores chamanes mejora del mundo en varios bosses, por lo cual la guia es totalmente fiable, de vez en cuando, si tengo alguna duda no resuelta se la comentopor discord o twitter, os dejo aqui la invitación al discord para cualquier chamán en CUALQUIER SPEC (ya que hay muchos otros entendidos) si necesitas cualquier cosa más o tienes algun problema para enterarte dime cosas ;)

P.D. A ti y a todo el que quiera perfeccionar como Mejora le recomiendo acostumbrarse al inglés, cualquier duda general os la puedo transmitir personalmente.

(También tengo conocimientos de resto, aunque en esta expansión no lo he tocado demasiado xD)

Discord de chamanes: https://discord.gg/0VcupJEQX0HuE5HH

Si quereis localizarme in-game: Felûrian-Minahonda

1
11 días después
er_vick

Me ha caido el casco legendario que los BL te duran un 75% (soy resto) que tal lo veis?

1 respuesta
raaden-

#711 Muy normalito. Tiene buenos stats pero en la mayoria de combates en Nighthold no se aprovecha bien.

7 días después
Zh4ROK

Me estoy equipando el elemental, lo tengo a 846 ya, que build veis mejor? Icefury o Ascendance o la del rayo? Busco maestria a saco? y cual seria la rotacion optima? necesito consejos..

1 respuesta
varitoapg

#713 https://www.stormearthandlava.com/ Ahi estan todas tus respuestas.
Para raidear crit/mast es lo mas seguro a buscar aunque mejor simulate cada vez que consigas equipo.
A la build de IF le afectan menos los lengendarios, pero es muchisimo mas complicada que las otras 2.
Asc tiene el problema que como no uses bien el CD estas en la mierda.
LR si no tienes adds a los que pegar y hacer cleave pierde muchisimo potencial.

1
16 días después
Zh4ROK

Bueno, lo pongo aqui ya que en el de addons y macros no me contestan a ver si hay suerte : quiero una macro para tirar explosion elemental y descarga de relampagos con el mismo boton, es decir empiezo con explosion elemental y cuando esta este en CD me tire la descarga hasta que explosion elemental este disponible de nuevo, es posible? Y si hay alguna macro util para chaman elemental que useis me la decis?

Otra cosa, sabeis de un addon bueno para ver las procs que no sea el weakauras? ya que este no se configurarlo xD, ya sea de elemental o resto me interesan los 2 que sea sencillo porfavor x)

1 respuesta
varitoapg

#715 Investiga por aqui https://www.stormearthandlava.com/ Ahi tienes alguna macro, WAs ya configurados...

27 días después
aridos

buenas,tengo pensado retomar el wow en una o dos semanas,y me gustaria saber como anda el chaman mejora(ya que era mi main en esta expansion)como esta su "estado" actual y si es viable.

1 respuesta
8 días después
S

#717
El mejora esta fatal en nighthold, los ultimos talentos del arma artefacto no le han beneficiado mucho y tiene serios problemas de escalado (a partir de ilvl 900 escala muy mal en comparación a otras clases), eso es a causa de diversas cosas, pero principalmente a causa de talentos como Tempestad (totalmente mandatorio con el set de 4pc) y el último talento que bufa el puño de roca (Derrumbamiento creo que era).

Ahora viene el tostón sobre lo que van a cambiar XD

spoiler

Para datos mas concretos http://www.wowhead.com/news=263129/all-the-class-and-artifact-trait-changes-in-patch-7-2-5

1
11 días después
Zh4ROK

Hola gente, hara un mes o asi hice cambio de spec de DPS elemental a resto (ya que necesitan los mismos stats y de dps no te coge ni cristo si no eres 6000000 de ilvl), bueno el caso es que en raids hero siento que si no spameo las habilidades aunque la raid este full de vida no llego a los 350k minimo que la gente "cree o piensa" que esta bien para que en un wipe no te echen, ya que si curas 290k te empiezan a whispear "whats up with your healing?" "are you afk?" o te kickean directamente. Bien el problema esq siento que con ese spameo mi mana vuela, y veo a otras clases curando 400k sin despeinarse y su mana es alto. ¿Que hago mal? he leido que el resto en encuentros largos sufre pero no se... mis stats sin frascos ni comida son:

45.609 int
44.000 reg mana
17% crit
9% cele
121% mastery
3% versati
901 de ilvl con casco legendario de durarte mas el BL y guantes de aumentarte tambien la duracion de habilidades
Artefacto al 53

Consejos please.

1 respuesta
varitoapg

Quita un poco de mastery y sube crit, asi si spameas algo mas por lo menos no te fumas el mana. Y el chami resto ahora no esta para topear los Recounts, esta para que la gente no se muera, el problema es que a la gente no le entra ne la cabeza y poco puedes hacer tu.

1

Usuarios habituales