Discusión de clase BfA: Shaman

Darknesson

En arenas el healer está muy bien, eso si hoy justo le meten un nerfeo rico rico xd

ToTuS

Entro en MMO-champion, busco los cambios de chaman, veo que solo son para ele y resto, borro el WoW.

Wiiiii!!

1
Leagrove

La unica spect decente es el enhancement en PvP y el elemental s te salta crit que puedes meter con los traits decentes unos 92k, el resto shiet, al restoration lo han hundido en la mierda con los nerfeos, han nerfeado el rip tide y no le han mejorado las casteadas ya me diras tu que cojones vas a curar, en cuanto a PVE, el elemental esta en la mas absoluta mierda, de ahi que hagan los cambios que van a salir proximamente, en cuanto al enhancement no deja de ser "decente" teniendo unas 7 o 8 spects mejores para raid, del restoration para PVE pues 3/4 partes de lo mismo salvo el Holy y a veces ni eso las demas clases estan por encima de él, estamos muy RIP, toca re-reroll.

E

El chaman es, fácilmente, la peor clase de la expansión.
Enhorabuena.

2 1 respuesta
p0ntx0

Según tengo entendido que no tocarán al chaman healer porque si no en las próximas raids estaría muy op.... Parece ser que escalaremos "muy bien" con los items que den maestría.

Lo que sigo sin entender es, como el priest holy con el cd tan tocho que tiene...no le tocan nada de nada. Solo hay que ver warcraftlogs...todo putos sacers.

Darknesson

Jooder bueno ya van llegando los buffs

Pero vamos os podéis hacer una idea de como en la mierda esta la clase si necesitan buffs las 3 specs y a lo mejor aun se quedan cortos xD

2
varitoapg

A ver si con eso se hace algo mas util al elemental en m+, a ver si asi ya nos cogen.
Para raid eso y nada es lo mismo.

Krules

#64 sobretodo el mejora en PvP, está en la mierda... hehehe no

gl ahora con 5% más de daño xD

9 días después
ToTuS

Enhancement
-All damage reduced by 5% when engaged in combat with enemy players.
-Mana regeneration reduced by 30% when engaged in combat with enemy players.
-Healing Surge (Enhancement only) healing reduced by 33% when engaged in combat with enemy players.
-Roiling Storm (Azerite Trait) additional Stormstrike damage now diminishes per stack when in combat with enemy players.

En fin, mejor no opinar.

1 respuesta
m3l0

el mejora esta flojo, vamos a subirle un 5% el daño
oh no es viable, vamos a bajarle un 5% el daño y reducir la cura que es casi la única herramienta defensiva que tiene un 30%!!! y el mana si ya total
GG Blizzard, eso si para nerfear a otras clases desde el principio de la expa esperando.

tocara hacer reroll...

Krules

#69 es en PVP y hacia falta, el mejora ya estaba bien antes del bufo en PVP.

Tharsis

¿os pasa con el Mejora que cuando estáis bajo los efectos de Ascensión se os hace un poco la picha un lío con las animaciones? es como si no encajaran en el GCD o algo, la sensación molesta esa de cuando tienes lag.

1 mes después
aridos

se sabe que cambios tendra en el 8.1 o el 8.2?

Tharsis

Al ele bastante:
https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/noticias-battle-for-azeroth/8020-cambios-y-mejoras-para-el-chaman-elemental-con-el-parche-8-1

Al mejora y al resto creo que algún talento pvp.

1 respuesta
Legebril

#74 "Bastante" 4 cambios de numeros y poco mas que realmente afecte, prometieron un rework, no eso. Va a seguir con los problemas de siempre.

2 meses después
vSr

Muy buenas, siempre he visto al chaman elemental flojo en esta expansión pero cosas de la vida he ido rotando de hermandad y me he encontrado en una donde rondan los 17/20k y yo en mis mejores momentos 14 como mucho. Asik pedi consejo y mire web que recomendáis en el foro y aquí pone que el pj debería hacer 19k, se supone que es en un combate perfecto y la diferencia es porque soy un manco?

1 respuesta
varitoapg

#76 Quitate el trait de eco de los elementales, busca todos los que puedas Igneous Potential y cuando tengas al menos 2 de talentos ponte: 23-1132.
Nerfearon el trait que te digo y lo han dejado en la mierda, y con los cambios al trait IP renta mas esa build, es bastante mas complicada, pero puedes llegar a sacar un daño de la hostia.
Para todo, consulta esta pagina: http://stormearthandlava.com/

1 respuesta
vSr

#77 El tema es que no tengo otra cosa mejor que ponerme ahora mismo xD

La rotación de la Icefury no la llego a entender. Se supone que solo hay que lanzar los Choque de Escarcha cuando tienes el buffo de Icefury y el buff de Master of the Elements? O es a CD En cuanto tenga la Icefury gasto los 4 Choques?

Sabes si hay algún Weak Auras para traquear los buffos de la rotación?

1 respuesta
varitoapg

#78 En la página viene todo, tiene un apartado de auras y hay una sección que te explica la rotación y que hay que dar prioridad cuando tengas en buffo de MotE, pero básicamente es potenciar las descargas cuando tengas el buffo de MotE y SK, si no, el choque de tierra y después IF y sus choques

8 días después
Tharsis

Arreglaron el Chamán ele no? Que tal está ahora? Estoy por gastar un ficha solo por ver lo nuevo(no juego desde Noviembre).

varitoapg

En ST mete una barbaridad, pero no es fácil la rotación (tampoco es necesario tener un máster, pero cuesta en comparación a otras clases).

1
1 mes después
DarKalibula

Tenía intención de hacerme un chaman ele-resto con los nuevos trolls, como va la clase en general ahora mismo?

varitoapg

El elemental está muy bien, la build top es bastante entretenida aunque algo complicadilla y mete que da gusto, en míticas+ también están fuerte, bastante daño, utilidad...
Del resto no sabría decirte, supongo que en raid bien si la gente está junta y en m+ meh

1

Usuarios habituales

  • varitoapg
  • Tharsis
  • ToTuS
  • Esc0rpio
  • Bast1k
  • Alist
  • penetration