Discusión de clase BfA: Paladin

Legebril

#30 Pues si prefieres que te lo dejen como antes.

1 respuesta
Galdor

Yo cuando leí así por encima que cambiaban la habilidad y leí la palabra leap por un segundo pensé que lo cambiaban para que saltara... :worried:

1 respuesta
Xariel

#31 A ver te explico, lo que no tiene sentido es que le des esa "movilidad" al pala pero carezca de utilidad como en los ejemplos que ya se han dicho varias veces. Y pongo movilidad entre comillas porque el guerrero, por decir uno, va a llegar mucho antes que un pala al objetivo independientemente de los snares que tenga encima. Tampoco va a suponer un incremento del dps/supervivencia en los bosses que necesitas tirar del corcel porque con lo que hay ahora llegas, más tarde que otros pero llegas.
Va a estar dpm para que cuando wipees no seas de los últimos en llegar, en eso si se va a notar.

#32 Pensaba igual, que iba a ser un salto... con lo que molaría lanzar un martillo de luz de esos todo guapo y luego al usar la misma skill para teleportarte al sitio.

Orteku
Bluex

Fue bonito mientras duró.

Ya podían poner que al lanzarlo se eliminasen los slows x)

1
Menudeldia

Quieren dejar al pala como al dk, con un movimiento poco más rápido que el de una piedra, que frustración jaja. Como nos la colaron en el parche pre-legion con la skill del caballo este joder, parecía muy bonito pero detrás venían todos los deletes a lo que daba movilidad al pala xD.

1 respuesta
Xariel

#36 Casi veo al dk mejor que al pala, tienes el lazo + cadenas, cortas casteo a más rango, el paso espectral es algo más lento pero te limpia de snares y dura un segundo más.
Me gustaba más como estaban las clases antes, cuando volví a jugar en Legion vi demasiada movilidad, los monks se recorren media bg, los warros con los saltos, el dh volando y corriendo más que uno en montura... no es que el retry tenga poca, es que los otros tienen demasiada.

Bluex

Es el HPala de lo peor en arenas por culpa de la movilidad ?

Me cuesta muchísimo kitear a todo cuando me hacen focus ...

8 días después
Galdor

Me he bajado el PTR y como lleguen a la versión final las nuevas animaciones es para hacer reroll. Las alitas no me gustan nada, demasiado brillante y luminoso todo y las alas están caidas, el detello de luz es una puta ducha de luz no se a quien cojones se le ha ocurrido y el efecto de la señal de luz es innecesario, es como ponerle un efecto luminoso a un buffo.

En fin.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#39 Que feas las alas. Las de ahora me motiva verlas, esas son como muy "pasivas".

Galdor

Turalyon tiene un salto... Liadrin tiene un salto... y nosotros seguimos con nuestro caballito. Me encanta cuando npcs paladines tienen habilidades mas chulas que las nuestras, como la hierro negro de la raid del 8.1 el otro dia estuve viendo un streaming y como molaba la tía.

Liadrin igual, tiene un salto que al caer pone una consagración en el suelo.

1 respuesta
Mafioso14

#41 Son personajes élite nivel 122.. claro que tienen saltos combinados con otras habilidades chulas.. tienen que luchar contra jefes chungos.

Galdor

De todas formas creo que al paladin voy a jubilarlo ya esta expansión, estoy realmente cansado de él. No se si lo comenté en este foro o en otro pero cada vez tengo menos la sensación de ser un paladín y más una clase que solo aporrea botones según se van iluminando en base de una lista de prioridades y un gestor de recursos. Estoy realmente cansado y aburrido del retri.

Me hace añorar al paladin de los sellos y las sentencias y mira que me parecía aburrido, pero al menos tenía identidad, en el paladin actual pulso más botones pero me siento... gris.

1 respuesta
Troyer

Las alas son en plan: -"EH! Me tiro todos los CDs de daño, tira los tuyos defensivos rápido que te bursteo!!!!!"

1 respuesta
Xariel

#44 Y suerte que ya no te las pueden dispelear, robar o purgar como antes. Tiene que ser el cd más cantoso de todo el juego.

#43 Yo hecho de menos el ser útil. Recuerdo cuando dispeleabas magias siendo retry, la bendición de poderío, las auras (aunque fueran una mierda) y algunas habilidades como la Intervención Divina que vendrían bien para los suicide runs de las M+ y no tener que gastar un combat ress, mano de sacrificio para ayudar a mitigar, el Martillo Divino por la hoja de justicia para daño en área, etc.
Joder, es que he tenido que comprar las bombas FRITO esas para que cuando no tenga nada con lo que pegar tirar una para rellenar el hueco...

1 respuesta
Galdor

#45 Exacto. En devorador fétido cuando lo tiramos en hero por primera vez quedé en el top3 junto a un warrior y un dh, los 3 sobre 16k dps. Pero lo que más disfruté del encuentro era ser útil, tirarle bendición de protección al offtank para ayudarle a mitigar, imposición, etc. O la semana pasada en vectis hc poder tirarme pompa para sokear 2 areas juntas, etc. Prefiero mil veces hacer menos daño y ser más útil y tener una rotación más entretenida.

Y como yo seguro que hay miles de paladines, y de chamanes y de sp que darían lo que fuera por volver a ser útiles y queridos. En pleno 2018 hacen menos daño que un dps puro y aportan menos que por ejemplo un mago frost.

21 días después
UTaHJaZZ

Me estoy subiendo un Pala y la verdad es que Holy / Prot mola bastante, tanto en Pvp como en Pve.

¿Qué weakauras usáis o recomendáis? He probado unas cuantas y me estoy haciendo mi propia configuración, pero cualquier idea es más que bienvenida.

1 respuesta
Xariel

#47 Cuando jugaba protec en Legion llevaba https://www.weakauras.online/en/a/XGDAjepZ1Q Creo que para BFA todavía funciona, al final me pasé al TMW y me acabé haciendo uno yo mismo a mi gusto.

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

#48 Cojonuda, muchas gracias

Usuarios habituales

  • UTaHJaZZ
  • Xariel
  • Galdor
  • Bluex
  • kingsora
  • Nozrwell
  • Misantropia