Discusión de clase Legion: Mago

-DnT-

Los estudiantes dotados de un agudo intelecto y una disciplina férrea pueden recorrer el camino del mago. La magia arcana disponible para los magos es tanto magnífica como peligrosa y, por tanto, solo se les revela a los más devotos practicantes. Para evitar las interferencias con sus lanzamientos de hechizos, los magos solo llevan armaduras de tela, pero los escudos arcanos y los encantamientos les proporcionan protección adicional. Para mantener a los enemigos a raya, los magos pueden invocar ráfagas de fuego para incinerar a objetivos distantes y hacer que zonas enteras entren en erupción, prendiendo fuego a grupos de enemigos.

Información de clase

Los magos destruyen a sus enemigos con encantamientos arcanos. Aunque controlan poderosos hechizos ofensivos, los magos son frágiles y su armadura es ligera, lo que los hace particularmente vulnerables a los ataques a corta distancia. Los magos sabios usan sus hechizos con cuidado para mantener a sus enemigos a distancia o retenerlos en el lugar.

  • Roles de clase: Daño (DPS)

  • Recursos: Salud, Maná

  • Tipo de armadura: Tela

  • Armas disponibles: Varitas, Dagas, Espadas de una mano, Bastones

Fuego

Talentos

Nivel 15
Nivel 30
Nivel 45
Nivel 60
Nivel 75
Nivel 90
Nivel 100

Artefacto

Felo'melorn será nuestro arma artefacto, que nos otorgará la habilidad de Llamas de fénix. Tiene más o menos el mismo efecto que Explosión de Fuego ya que siempre será crítica y, además, hará daño en área. Dispondremos de 3 cargas.

Rasgos superiores
Rasgos menores

Estadísticas

Golpe crítico > Intelecto > Maestría > Versatilidad > Celeridad

Weakauras

Aparte de los WeakAuras personales de cada uno, recomiendo este especialmente para mago fuego, para tener un control sobre todos nuestros CDs con un vistazo rápido.

Powered's Fire Mage HUD v1.20 - Legion

De todas formas, aquí os dejo una lista con bastantes por si alguno os convence más.

Guía completa

Guía Icy-Veins Mago Fuego 7.1 (Inglés)

Especializaciones

___________________________________

PD: Ya que ningún mago se anima... creo un hilo básico. Si alguien quiere poderes para editar, que me avise.

1
MaikelNait

Yo tengo uno 104, estoy leveando en fuego porque no termino de entender el frost.

1 respuesta
Agrael120

Yo estoy subiendo uno, me he cambiado a fire en el 106 y aun estoy viendo como va la cosa.

Zhilak

Yo estoy subiendo un fire, pero dudo si hacerlo arcane. Cual es mas diver?

Amazon

Yo a lo mejor me creo uno

Shincry

#2

¿Qué no entiendes?

Ice lance, ice lance, ice lance... :clint:

xa3ro

Me podríais explicar un poco la rotación del mago frost? Me da la sensación que podría hacer bastante más de lo que hago xd

1 respuesta
ReLaX

Pillo sitio!

#1 yo podría ayudar a editar algo, talentos, addons recomendados, weakauras útiles...

2 respuestas
Tharsis

#8 Dale caña!

yuk0

subete otra cosa.

Shincry

#7

Depende de los talentos y los puntos de artefacto que tengas asignados.
Por ejemplo no es igual tener 3 FoF que 2 de máximo, igual que no es lo mismo tener el CR que no tenerlo.
No tendría sentido decirte una rotación basado en TV o que tengas el legendario de Blizzards y decirte que lo spamees entre otras cosas.

Dime que rama de talentos sigues, si tienes algún legendario y podría orientarte mejor, hazme un screen de tu artefacto tambien si puedes.

1 respuesta
-DnT-

#8 Te he dado permisos, edita lo que quieras :ninjaedit:

1 respuesta
ReLaX

#12 Perfecto, en cuanto pille un hueco me pongo a ello!

xa3ro

#11 Lo primero es agradecerte mucho que me ayudes.

Aquí tienes mi equipo y mis talentos http://eu.battle.net/wow/en/character/zuljin/Ajin/simple
Aquí el artefacto

Aquí mi único legendario http://eu.battle.net/wow/en/item/132410

Llevo muy poco jugando, una semana mas o menos pero se que estoy haciendo las cosas mal. He tratado de leer por ahí rotaciones pero no me entero muy bien porque van orientadas a personas con mas experiencia que yo en el juego. No entiendo un montón de conceptos xD

Edito: Acabo de conseguir el 3 slot del artefacto.

1 respuesta
Shincry

#14

Nada nada, ojo, no voy a ser Kuni ni mucho menos, pero creo que puedo orientarte.

1-Aunque se le dé Haste >Crit, en realidad tienes que priorizar Critico (A ser posible teniendo haste o a malas versatilidad) para llegar al cap de 33,3%. Esto es por que tienes una pasiva (Por si no lo sabes) que aumenta 1.5 el crítico y un 50% extra al usar hechizos en enemigos que les afecte lo de congelación (Vamos, dedos de hielo / lanzas de hielo) asegurandote que siempre hagan crítico.

2-Tienes que conseguir el gold de arriba derecha, tu dps hará una exposión bestial, yo hasta que no lo tuve no notaba tanto dps.

3-Asegurate de pillar el que te da un máximo de 3 Dedos de hielo (Creo que es así en español)

4-Llevas una build de talentos muy rara, de primeras quítate el Glacial Spike y ponte el Thermal void, bueno, podrías conservarlo pero tendrías que cambiar mucho, incluso la prioridad de stats y honestamente no sé si Blizzard va a querer que se tire por ese estilo de juego y puede que lo nerfeen.

Te recomiendo quitarte RoP y ponerte el que es pasivo y va ciclando el % de daño con el tiempo, es más permisivo si estás aprendiendo a jugar frost (Bajará tu dps probablemente, pero con RoP sin saber aprovechar los CD's bajará aún más)

5-La rotación con Thermal void es ''simple''.
Puedes abrir con Flurry o con el Frozen Orb, depende de la posición del Boss etc, la cosa es que cuando el pull comienza tengas los máximos stacks de Bone Chilling.
Tiras Icy veins+Frozen bomb.

Pueden pasar varias cosas...Si ves que no has generado el máximo de Dedos y te queda aún, intenta colar el filler (Descarga de hielo) para subir el talento de artefacto Chain Reaction, por razones obvias (Generalmente quieres tener entre 1-2 stacks mínimo antes de soltar lanzas)
Si estás en el máximo ve lanzando unas cuantas.
Básicamente tienes que soltar todos tus Cd's cuanto antes, para volver a tenerlos de nuevo y que Icy Veins se mantenga el máximo tiempo activo.

No te preocupes si se acaba, tienes un talento de artefacto que baja el cd con cada crítico de la descarga (Aquí es donde el crit % sigue resaltando como importante). Si te sale bien y tienes suerte (Contando que acabas de empezar con frost y tal) puedes tenerlo entre 70%-80% de uptime, ya con buenos stats y todo casi que el 95%.

Importante: Blizzard.
Blizzard tiene más % de darte dedos helados que una descarga, así que no está mal lanzarla de vez en cuando, aunque no lo uses siempre en CD por que han cambiado una cosa recientemente. Es bueno lanzarlo cuando solo te quedan fillers para Icy Veins por usar y aún le queda tiempo (Olvidate si quedan como 7-8 segundos para que se acabe el Buff)

Lo siento si es un caos o te lio con la mezcla inglés-español, es que no me sé las skills en español xD

Es dificil así sin más explicar la rotación, tú dime qué no entiendes o cual es el motivo por el cual se hace algo y te lo intento explicar más detalladamente.

Respecto al legendario...Que puta envidia, es de los mejores que hay, dos BL seguidos son pura gloria y te va a hacer el dps subir una barbaridad, diría que es de los mejores si no el mejor junto con el que genera dedos de hielo.

PD: De nuevo perdón, es solo que acabo de escribir todo esto de golpe y me cuesta organizarme a mi mismo xD

PD2: MAESTRIA CACA, NEVER

1 2 respuestas
Tharsis

#15
Este post deberia ir a #1 para que sea bien visible.

xa3ro

#15 Mil gracias. He ido mirando lo que has puesto buscando las skills en wowhead xD.

Lo unico que voy a mantener va a ser por ahora el RoP, creo que lo uso mas o menos bien. Lo tiro cuando creo que voy a maximizar el daño con él. Si veo que tal probare luego sin esto a ver como me va.

Mi mayor problema creo que es sacarle el máximo partido a Icy veins pero bueno esto lo iré mejorando con la practica imagino.

A todo esto, la guía que estaba siguiendo era esta http://www.icy-veins.com/wow/frost-mage-pve-dps-guide xD

1 respuesta
Shincry

#17

Si te ves con la confianza de usar RoP, do it.

Te recomiendo esta mejor, es del mismo pero actualizada y con preguntas y respuestas etc.
http://www.mmo-champion.com/threads/2081196-Kuni-s-Frost-Mage-PVE-Guide-7-1

Tharsis

Hay algo que no entiendo de la guía de Icy Veins para mago fuego:
2.7. Scorch

Scorch should be used in place of Fireball while Combustion is active. The reasoning is fairly straightforward:

Faster cast time
Guaranteed Critical Strike
No travel time

In contrast, Scorch is very weak outside of Combustion for the same reasons. Because it has no travel time, you cannot efficiently fish for Pyroblast Icon Pyroblasts. The smaller damage and lower Ignite Icon Ignite value put it far behind Fireball Icon Fireball in the regular rotation.

Scorch no activa el bufo aunque sea crítico no?
A lo mejor lo traduzco mal o está desactualizado.

1 respuesta
troll_mclure

#19 Scorch si proca el bufo de critico, dicho esto, no me gusta como esta explicada esa parte en esa guía, básicamente lo que te quiere decir es que mientras estas en combustión si tienes que castear algo porque no tiene istan para hacer la cadena de críticos pues que metas scorch que tendrá el mismo 100% de critico que la fireball solo que con un casteo menor para aprovechar mejor el combustion.

Con el mago fire es muy importante que maximizes el daño en el combustion por tanto no deberías de tener que castear durante su duración para lo cual deberias de llegar con fire blast el flame on y 2 cargas de phoenix flames.

A mi particularmente me gusta mas esta guia de lexi el de method, por si quieres echarla un ojo también, un truquito que veras por ejemplo si ves el vídeo es que se mueve durante el combustion, lo hace para que no le haga casteos si hace la secuencia muy rapida, para mi por ejemplo me es mas comodo dar saltos para evitar esto.

http://www.method.gg/board/showthread.php?18950-Lexi-s-Fire-Mage-Guide/#playstyle

1
ReLaX

He añadido algo de info a #1 sobre el mago fuego. Según vaya teniendo tiempo iré editando y añadiendo más cosillas (si alguien quiere que añada algo que me lo diga).

A ver si alguno se anima a editar con algo sobre el arcane o frost!

B

Fue mi main desde Cata y lo tengo al 100 porque me puse a probar el DH y me gusto la movilidad, el cambio de caster a melee, etc Pero le tengo ganas otra vez, gracias por el curro.

Tharsis

La rotación del mago fuego estaría bien así?:
-Bola de fuego(calentamiento)
-Runa de poder
-Explosión de fuego
-Combustión
-Pyro
-Explosión de fuego
-Pyro
-Que arda todo
-Explosión de fuego
-Pyro
-Explosión de fuego
-Pyro
-Fenix
-Pyro
-Fenix
-Pyro
-Fenix
-Pyro
-Explosión de fuego
-Pyro etc.

Y otra duda, fuero de los efectos de Combustión, hay que estar siempre casteando bola de fuego aunque tengamos buena racha para lanzarla a la vez que Pyro y así aumentar el dps y aumentar las posibilidades de que salte buena racha?

4 respuestas
Posie

#23 Yo empiezo con Piro, si me sale critico , meto runa y empiezo a castear bola de fuego, cuando esta apunto de terminar meto combustion y empiezo a gastar todo en ese tiempo de combustion.

1
Sleidom

La rotación de #23 es la correcta si se utiliza prepoti y se lleva el abalorio de tendón sinuoso (http://es.wowhead.com/item=139326/tendon-sinuoso). Se hace así la rotación para no desperdiciar 4 segundos de prepoti que tardas en castear la piro, que al final ni si quiera es un aumento de dps (de hecho es perdida, si se utiliza prepoti claro).
Lo único que yo cambiaría:

  1. Bola de fuego
  2. Runa de poder
  3. Combustión
  4. Fenix

Si la primera bola de fuego no fue crítica, explosión de fuego.
A partir de aquí ya lo de siempre.

Fuera de combustión, se castea bola de fuego hasta que de un crit, entonces explosión de fuego, y por último casteas bola de fuego y en cuanto la lanzas, sueltas la pyro instantánea. A partir de aquí, repites según cuantos criticos hayas tenido.

Mystee

Aquí se ve como se hace el opener, y ninguno de los 2 de arriba es totalmente correcto

1 respuesta
Perurena

Hay algo más inútil que el legendario de Scorch? Me acaba de caer y por lo que veo no mejora en ninguna situación

2 respuestas
ReLaX

#23 Yo lo que hago es a 2.5 seg del pull tiro prepoti + trinket, luego precast bola de fuego y nada más lanzarla RoP + Combustion -> Fénix -> (si fue critica la bola de fuego pues empiezas con el burst, si no fue critica, explosión de fuego y empiezas con el burst).

Así lo hago yo y creo que es lo que más renta.

#27 Es el legendario que me tocó a mi la semana pasada y no renta, lo único por las stats... Solo le saco beneficio si tengo que moverme y no tengo ice floes o si estoy en combustion y no tengo ni fénix ni explosión de fuego...

Posie

Es cierto que van a nerfear el legendario de la piro? :/

#26 Si inicia como yo digo.. con piro xD es lo mas logico

1 respuesta
Mystee

#29 El precast es de fireball, sino pierdes dps por aquello de tirar la poti antes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Rayven
  • Tharsis
  • Shincry
  • Posie
  • seikooc
  • ReLaX

Tags