Discusión de clase Legion: Mago

xavocs2

Alguien me dice con que simulador ve los stats-items que más le mejoran? Es simulador single target solo? Es que ayer empecé NH HC y voy super jodido de dps... vale que vaya ilvl 880 (ahora 885 pero sin bis ni tier ni legends bis) pero esq en unitarget estaba en 350k-380k... y en bosses como tich si que subía a 650k-670k

Renta círculo 40% vs copias en bosses de adds como tich, skor...? O el aumento de dps es mínimo?

Bomba viva que bosses la soléis usar?

Tema stats... joder miro icyveins y veo: crit>int>haste... y en otros magos veo que priorizan haste vs crit, otros crit vs haste... hay algún softcap de ambas?

1 respuesta
Rayven

#150 Unicamente con 4PC + BL o Trinket Guldan+4PC o combinaciones del estilo, con un haste muy muy grande.
Entonces si renta hardcastear la pyro de los brazales e incluso sin el proc de los brazales solo porque tardas menos en castear la pyro que el tiempo que tarda en llegar al boss.

#151
http://www.simulationcraft.org/download.html , hay guias por ahi, es demasiado complejo como para explicarlo por aqui.
Puedes simular de todo, ST, cleave, AOE, lo que sea.
Las copias solo para ST o para bosses con muchisimo movimiento donde pierdas la runa facilmente.
Bomba viva para todo lo que tenga mas de 1 target medio constante (krosus no, spellblade si, etc).
Las estadisticas las sacaras del programa de simulacion, te dara el peso de cada una para tu build y equipo.

1
xavocs2

Ayer me tocó por fin la 3º legend, cintu koralon y tengo la duda del tier de mago. El de 2p solo renta con firebolt y dado que a partir del 30% solo casteas agostar, renta incluso así? los que tenéis el bonus de 4p notáis el proc o suele saltar poco?

Además de eso, en teoría los brazales no es la mejor legend del fire en single? es que un compi de la guild tiene brazales y no los suele usar a expensas de cabeza porque según él pierde dps cuando tengo entendido que es la top legend de fire...

Se sabe si van a meterle un buff al mago en el 7.2? Es que aunque vaya de los peor equipados en raid y sin tier, hacer 420k-450k en Guldan con ilvl 888 me parece paupérrimo

1 respuesta
Perurena

#153 A mi me renta tanto el 2p como el 4p teniendo el cinturón de Scorch. Sobre el bonus de 40p todavía llevo poco tiempo con él pero cuando salta se nota y simulaciones sube mucho el dps.

Los brazales que yo sepa son bis ST de lejos. Entiendo que la cabeza cuando hay mucho AOE va mejor pero no lo sé seguro.

17 días después
pIJAS

frost es viable? es que he visto ya varios magos frost destrozando el recount

2 respuestas
Envi

#155 Sino tienes legendarios es la mejor spec en ST y cleave. En mucho AoE gana fire y arcane esta a la par del fire. IMO Frost > all aparte q es full easy la spec

Rayven

#155 Que va, solo es el mejor caster en HC https://www.warcraftlogs.com/statistics/11#dataset=95&sample=7&difficulty=4 y el segundo en M https://www.warcraftlogs.com/statistics/11#dataset=95&sample=7

xavocs2

Yo hago mas dps de frost que de fire y tenia legends fire + bis items de fire. Y rn frost hago 100-150k mas de dps. A la que pille los bis de frost y algun legend como manos no me quiero ni imaginar...

2 meses después
Gazzlikk

Para levear como lo veis más rapido frost o fire?

1 respuesta
Perurena

#159 Yo diría que FIre. Por lo menos de 100 a 110.

1 respuesta
Gazzlikk

#160 Pues fire, muchas gracias!

3 meses después
Bauglir

¿Cómo está el mago frost y fire? ¿Son interesantes para avance hc?

1 respuesta
filipendo

#162 están ambos bien, de hecho ahora mismo puedes jugar con cualquiera de las 3 specs siendo competitivo en alguna parte de ToS

26 días después
morta-dolce

El mago fire ahora mismo como funciona? a celeridad y casteando pyros? o me estoy volviendo loco

22 días después
B

cual es la mejor build para questear a level 110? me resulta agonica la zona nueva jugando de arcane

MrBean

el Fire cunde para bGS?

9 meses después
Seyriuu

Buenos días, refloto hilo.

¿Qué talentos me recomendáis para un mago frost? Sería quests, wq, leveleo... Ya optimizaré pve/m+ al 120.

Especialmente tengo dudas con descarga de ébano, pica glacial y el rayo de hielo.

Ojo que no he jugado nunca y lo mismo lo hago del revés pero habiendo leído icy veins lo que hago es:

  • Frostbolt/pica glacial/descarga de ebano + aluvion con el proc + lanza de hielo.
  • Lanza de hielo con proc
  • Lanza de hielo con 5 carambanos (si no llevo pica glacial).
  • Rayo de hielo??
  • Frostbolt para pescar procs.

¿Ante 1 solo objetivo nunca debo usar la bola de hielo aoe, ni el cono?

¿Cuando congelo con frost nova o la pet me limito solo a lanzazos hasta que se rompa el hielo?

¿Cuando ralentizo mis enemigos obtengo algún bono de daño o solo con el frost nova?

Por ahora es todo!

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Rayven
  • Tharsis
  • Shincry
  • Posie
  • seikooc
  • ReLaX

Tags