Discusión de clase Legion: Rogue

B

Hilo oficial del Rogue en la nueva expansión; Legion. Todo lo relacionado con la clase se discutirá en este hilo y toda ayuda será bien recibida para ir ampliando información.

Extraido de: http://eu.battle.net/wow/es/blog/19955666

Introducción

ASESINATO

Intro
Jugabilidad
Habilidades principales

FORAJIDO

Intro
Jugabilidad
Habilidades principales

SUTILEZA

Intro
Jugabilidad
Habilidades principales

ARTEFACTOS

Intro
Asesinato: Tormento y Pesar
Forajido: Hojas Pérfidas (Hado y Fortuna)
Sutileza: Colmillos del Devorador

HALL DE CLASE

Se acabó la ciudadela. Ahora cada clase tiene su punto de reunión, si pensabas que ibámos a Ravenholdt estábas muy equivocado, volvemos a Dalaran a reclamar las cloacas para nosotros, que tampoco es que nadie las vaya a querer.

NUEVOS TALENTOS Y HABILIDADES

Por el momento podemos echarle un vistazo a la calculadora de talentos tanto PVE como PVP
Legion Beta Build 20740

MISCELANEA

8
Simdrom

Muy currado, a FAVs.
Estoy expectante con el rogue, en mi vida lo he cogido (lvl 20 o así) pero ha sido decir que es medio "ninja" y me lo han vendido. Luego, leo las habilidades/talentos del suti en el avance y me enamoro. Me han vendido la expansión con los cambios de clase, y me está encantando los cambios que está realizando a todas las clases, el rogue en especial.
Cuando llegue a casa me leo detenidamente el post por si se le puede añadir algo.
Y a medida que vaya saliendo info intentaré ayudar yo tambien.

Un saludo, amigos del subterfugio!!

Gazzlikk

Buen curro a favs!

PepeRod92

buen post ! veo el clan hall un poco soso pero bueno, con los rogues nunca se portan mucho :(

B

Actualizado con los primeros cambios en todo lo relacionado a talentos, spells, perks y más en la build 20740

B

Añadidos en el apartado 'miscelanea' los legendarios world droop que vamos a poder usar con el rogue (creo que no me dejo ninguno de los que hay en la lista de mmochamp)

Simdrom

Os traigo un vídeo hecho por un Chaval que está haciendo una serie de vídeos MUY interesantes centrada en PICAROS.

Os recomiendo que os paséis por su canal, ha hablado de las facciones existentes donde hay pícaros, de las legendarias, de los cambios, los artefactos....no sé, me está gustando cada vez más.

B

Menos mal que ahora el rogue parece más un asesino que un warrior con leather.

El forajido con los estoques mola muchísimo. Pero es que las 3 ramas tienen su encanto.

1 respuesta
Mafioso14

#8 forajido es una nueva rama de rogue en legion? o como va eso?

Es que he retomado el wow hace poco después de unos 6 años y voy más perdido...
En pve sigue siendo la clase q mas dps hace? se juega pve? xDD

1 respuesta
B

#9 Eliminan combat y ponen forajido en su lugar.

B

Añadido la primera calculadora de rasgos de Artefacto.

Dieter

efectos del talento Roll the bones.

http://legion.wowhead.com/spells?filter=na=roll+the+bones;ex=on;cr=16;crs=7;crv=0

Hinchao hinchao

B
  • Video de las dagas de sutileza UP!

  • Nuevas betas de talentos PVE/PVP y de Artifactos.

  • Nuevo álbum de fotos del hall de clase con 35 imágenes sacadas de mmo-champion

8 días después
Puke

Añadido en #1 el vídeo de la questchain (spoilers al aire claro) para obtener las espadas artefacto del pícaro forajido.

14 días después
Simdrom

Pues nada, me acabo de subir el 100 automatico de legion a un picaro para ir pillando transmogs para tenerla preparadita para Legion.
Quiero que blizzard saque ya el suti nuevo en la beta....ya que según han dicho todos los que han probado la beta, el forajido está roto en el mal aspecto, no hace nada de daño.

1 respuesta
Puke

Aunque sea el más roto en daño. A quien le guste ser un piratilla adelante, a mi personalmente lo justo, por lo que forajido me da que no la pienso tocar nunca. Además que dagas >>>>>> espadas de siempre.

Grastor

#15 No quita una mierda pero te tiene permacc...

Aunque para pve (si es lo que miras) quizás no es tan útil.

Por otro lado, daros cuenta de que estamos en alfa a lvl 100, no a 110. Al 110 pueden cambiar muchísimo los números.

1
1 mes después
B

Añadidos el vídeo de la questchain de las dagas artefacto de la rama sutileza y un album de fotos del hall de clase que ha sufrido cambios a mejor; como una nueva entrada y una salida directa a Broken Isles.

ExtrmeEx

Lo de sutileza lo han dejado tan triste que se resume en:

1 respuesta
B

#19 lol

Kanario93

A mi lo que me gusto es el one shot jaja

5 meses después
Amazon

HeXaN

¿Otra expansión que toca ser sutileza?

1 respuesta
ExiLO-N

#23 Ahora mismo el asesinato en la primera raid es top con diferencia, ya veremos luego xD

2 respuestas
Kanario93

#24 Asesinato no lo he probado para pve pero para pvp si es la ostia.

HeXaN

#24 El problema es que veo que no va a escalar. Su daño principal (con diferencia) es el sangrado y su maestría mejora los venenos, a parte el daño de arma no le mejora nada.

1 respuesta
ExiLO-N

#26 Probablemente no escale una mierda, y la maestria es la cosa peor hecha que he visto, no tiene ningun ataque directo de veneno(ni el envenom, muy curioso xD) solo el proc del deadly y el uso del artefacto, asi que no creo que llegue muy lejos la spec

1 respuesta
Lusqt

Si ya de por sí asesinato nunca ha escalado demasiado bien, pues ahora esta build de asesinato escalará menos todavía. Si pusieran un proc que se active cuando critea un tick de sangrado podría escalar algo mejor pero tal y como esta ahora lo veo chungo.

Aunque no hay problema siempre y cuando una de las 3 specs sea viable (supongo que así será).

Edit: Podrían cambiar la maestría de asesinato y hacer que beneficie a todos los DoTs. Aunque si hacen eso ahora, en este primer tier estaríamos demasiado rotos.

Talekxd

#27 Envenom no cuenta para la maestria? :o

1 respuesta
HeXaN

#29 El problema es que es un filler ahora y queda en segundo plano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt