Discusión de clase Legion: Mago

Mafioso14

#120 Esta ha sido buena y claramente he perdido la pelea xD
#119 Sí, supongo que está bien fijarse en muchos parses, el mago de mi guild no vale para nada. En serio, es que no sé por qué tanto reroll sin ni siquiera probar nada

1 respuesta
Meaven

#118 Si tienes logs pásalos y lo vemos. En AOE el fire al menos para pluses sí que parece que tiene más daño, pero en ST según los logs ha bajado bastante. Y es aburrido de cojones claro

InfuMV

#121 jajaja es que me estaba riendo al escribirlo y todo. Ha sido buena sí.
También estoy contigo en lo de que no es bueno pensar que es el final, el Apocalipsis, y todos los magos y cazadores pensando en hacer reroll

1 respuesta
Mafioso14

#123 eso quiero decir xD, yo tb me he reído pensando en mi razonamiento de antes xd

Perurena

Soy el mago de su guild y os confirmo que meto bastante más que antes y eso que no se cual es la rotación más optima todavía.

2 respuestas
Lyn

#125 ¿Eres Fire?

InfuMV

#125 todas las clases meten más que antes, pero lo que no ha cambiado, salvo en raras excepciones como el chamán mejora, es que las que estaban top siguen top.

8 días después
ChopSuey

Una pregunta, soy 105 y no me salen los carambanos de la maestria siendo frost ... sabeis por que puede ser?

Optimus-Prai

Bueno , que opinais de los classtuning de hoy?

Shincry

Bastante bien, ha ayudado mucho al Frost en encuentros de Cleave, obviamente no lo sucifiente para alcanzar a Fire, pero a mi eso me parece correcto, que cada clase brille en un tipo de encuentro.
Sin embargo Fire sigue siendo el pase gratuito buenoparatodo, frost no destaca en nada, excepto en las simulaciones, ahí es una bestia parda en la que nadie es capaz de superarlo.

He perdido dps, es innegable que ha ido a peor Frost, no poder mantener IV apenas se nota demasiado y la dificultad es casi inhumana como el RNG no esté de tu lado.

Sin embargo tampoco me voy a quejar, me he logrado adaptar un poco a los cambios y por lo que he visto he parseado (A excepción de algún encuentro en el que mi raid ha provocado mi prematura muerte y por lo tanto, pérdida bestial de dps) de los primeros (En ilvl, ojito)

Con suerte pronto consigo el ilvl del resto de personas normales y puedo empezar a ver si consigo el 100% de rendimiento para quejarme con más criterio :clint:

2 respuestas
Perurena

El T2 bonus de fire es insultante...

1 respuesta
Shincry

#131

¿Perdón?

Estás de coña no xD

1 respuesta
Rayven

#132 Es uno de los peores bonus de 2 del T20, es que no te sale rentable llevarlo si tienes algun item de mejores stats en el slot del tier.

1 respuesta
InfuMV

#130 para ampliar tu conocimiento sobre la situación del mago en general, puedes mirar aquí:
https://www.warcraftlogs.com/statistics/11#difficulty=4&aggregate=amount

1 respuesta
Shincry

#133

Por el Discord de Fires indican que una vez tienes unos stats concretos se vuelve bastante tocho ya que dejas de requerir unos caps.

#134

xD Quitando que de por sí es bastante cuestionable debido al padding que hay, Frost como no de parranda.

1 respuesta
Rayven

#135 Esta por ahi el excel de comparacion de los tiers, las 2p del fire creo que no llegaba ni a un 2% de mejora y las 4p se quedaba en un 4% si no recuerdo mal.

1 respuesta
K
#130Shincry:

Sin embargo Fire sigue siendo el pase gratuito buenoparatodo

Los propios magos como tú hacen que ese pensamiento esté generalizado en las demás clases.

Mírate esto, hace ya unos meses pero te puede ayudar.

1 respuesta
Shincry

#136

Yo me baso en el Discord de Altered time, que comentan que el set realmente es bueno por que provoca que no seas dependiente del critico como antes.

#137

¿Qué quieres decir con eso? Ahí mismo me estás dando la razón en ese mismo post, en vez de hacer ''Feelcrafting'' compruebalo.

Prácticamente da igual el encuentro que busques de pesadilla, Fire siempre está por encima de Frost
Prueba a mirarlo en tu propia fuente, en los logs. Pese a que Frost deberia ser superior a Fire en ST, no lo es, el motivo es simple.

Frost requiere de una capacidad practicamente inhumana o muy profesional de juego para alcanzar los sims que se hacen, sin contar que tiene una cantidad de RNG realmente asquerosa.

Resumiendo: Mantengo lo dicho, si quieres el pase gratuito buenoparatodo de las tres ramas de mago, ve a fire, sirve para ST y para Multi, para cleave y para lo que sea.

PD: Que fire se aprovecha de padding lo sabe todo el mundo, pero yo no me baso en algo absurdo como eso, eso además se resuelve viendo el daño en bosses concretamente si uno se quiere poner ya en modo calculo perfecto.

1 respuesta
K

#138 no me has entendido. Me refiero que el mago da pena en todas las specs, no hay compararlas entre ellas. Hay que buffar las 3, simplemente. Pero si a la hora de quejarse ya ponemos como el fire bueno para todo, cuando da un pelín de sidilla, pues no se consigue nada. No hay que tirar piedras sobre tu tejado, hay que ver que ninguno sirve para nada. Los tres están en el pozo. Y si frost está tan abajo en los logs de bastion es porque probablemente hay muchísima menos gente que lo juega desde el principio y es probable que la media de gente que tenga el artefacto al máximo sea menor a la de fire.

Para nada quiero decir que una spec está por encima de otra, quiero que nos arreglen a todos, no hay más.

1 respuesta
Shincry

#139

Hm...Vale, no te he entendido.

Bueno, eso es cierto, actualmente el mago en general no está muy bien posicionado, se infla con daños que apenas afectan al progreso del encuentro muchas veces (El fire) cuando realmente no es top.

Frost está abajo en bastion por lo mencionado, por que es muy complicado mantener todas las cosas necesarias para hacerlo viable. Si lo has jugado en NH entenderás el motivo
Nerf de haste > Más GCD > Más dificultad para mantener IV > Más caotico e impredecible > Dificil de manter el control sobre él.

Tambien puede lloverte la suerte y que te salgan 20 procs seguidos de FoF, entonces triunfas y te pones top del log.

Si te fijas probablemente los únicos con buenos logs de dps suelen ser con los dos legendario de FoF

1
InfuMV

Fire está por encima de las demás en ST sólo en el caso de tener brazaletes. Si no tienes los brazaletes están a la par. En el pozo pero a la par.

10 días después
xavocs2

Hago una mierda de dps... ilvl 879 con legend sephuz y norganon y unos 380k... es tristisimo. Mi mago es tharckos de dun modr, alguna recomendacion? Empiezo este lunes la nueva raid que volvi justo ayer de meses off

luciacoptero

Alguien sabe donde puedo mirar los trinkets bis del mago?

2 respuestas
Tharsis

#143 En Icy Veins.

1 respuesta
Rayven

#143
Arcano

Fire

Frost TV

1 respuesta
luciacoptero

#144 #145 Muchas gracias :)

xavocs2

Como es que el stat haste esta por encima del stat crit en trinkets? Han cambiado los stats de fire y no me he enterado?

1 respuesta
LinkinTC

#147 depende de tu personaje/equipo. En mi ultima simulación a single target, me salía:

intellect > haste >= crit > versatility > mastery

Rayven

Yo tengo de trinkets el whipers 900 y el metronomo 895, mientras que critico y versa me pesan 11 y pico el haste vale 4.
Justo antes de tenerlos el haste me subia casi al nivel del critico e iba con un 20%. Esto varia segun el equipo, hay que hacer una simulacion practicamente cada vez que te cambias un item.

Perurena

Pues ayer me cayeron los brazales de pyro y conseguí el bonus 4 de tier. Todavçía no me ha dado tiempo a probarlo bien pero por lo que veo la pyro gorda es prioridad absoluta hasta dentro de combustión, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Rayven
  • Tharsis
  • Shincry
  • Posie
  • seikooc
  • ReLaX

Tags