Discusión de clase Legion: Warlock

SayK

#450 Apura las UA con el drain soul por encima de renovar las demás, yo me centraba todo el rato en renovar y perdía muchísimo daño. Respecto al talento SC, al llevar el cinto prueba a llevar SL a ver si así rascas algo más.

1 respuesta
ManOwaR

#451 es que sin el SC lo de las almas ya es un cachondeo. Lo veo tan totalmente RNG que a veces me exaspera, a veces en un pull me salen tropecientas y a veces tiro las 2 primeras y pasa rato hasta que me salta alguna. Encima en todas las guias que he mirado siempre aconsejan dejar un alma siempre, y me quedo drenando solo con agony y corruption, o ni dreno por culpa de sokear/esquivar mierdas. Lo que se que algo hago mal porque locks con mi mismo equipo o peor hacen 1.4M de dps y yo a veces si no me suena la flauta de las almas a duras penas llego a 900k en single target. O no administro bien las almas ni el bufo del artefacto, o no hago bien lo de drenar cuando hay movilidad.

2 respuestas
SayK

#452 Pues no sé, el trinket, el Whispers es una lotería también lo que salta.

Shatterz

#452 Llevas mucho crítico y poco haste. Contra 2+ targets, la mastery viene mejor pero en ST te conviene llevar algo más de haste. También es mejor que los grilletes el anillo de doble talento o la cabeza. El Death Embrace te sube muchísimo el dmg en la fase final, sobre todo si se estira mucho. El anillo+cinturon con SC te da una gran cantidad de UAS extra que te subirán mucho el dmg. En general, llevas poca mastery incluso para ST.
También hay que jugar más conservador ahora. No dumpees muchas UAS si no tienes un número adecuado de almas para el Reap. Manten el bufo, pero no dumpees hasta que no tengas 4-5+ stacks de Reap. Entonces dumpea y drena y no renueves dots hasta que se hayan ido todas las UAS.

1 respuesta
11 días después
Tharsis

Como está actualmente el affli? he visto que le han quitado bastantes cosillas, como la efigie y mucho daño al yugo. Lo dejé después de BN.

1 respuesta
Shatterz

#455 Igual de bien. Es la rama de lock más versátil ahora mismo (otra tier más).

18 días después
C

#15 +1

1 mes después
FuckYeah

#454 Cuando dices que no renueve incluyes la posibilidad de perder los 15 stack de agonia?

1 respuesta
Shatterz

#458 Ese talento, en este parche lo llevas en m+ con reforzada altas (14 para arriba), Demonic Inquisition, Mistress y quizá en Desolate Host. En esos casos, lo que prima es mantener los dots (incluido corrupción) porque son bosses con mucho movimiento/cleave. En ST llevas el agony normal y, si por un error de cálculo has dumpeado 3-4 uas y se te va a ir el agony mientras las drenas, sí, dejas que se vaya. No obstante, también depende: si solo te queda una ua y se va el agony, renuevas agony.

Usuarios habituales

  • Shatterz
  • PiTiFiNi
  • sPoiLeR
  • Shandalar
  • W4R__
  • InfuMV
  • sonic_2005

Tags