Discusión de clase Legion: Rogue

Mafioso14

#270 Habla con el jefe de los descoronados, el viejo que su apellido no se puede escribir

#269 Sí, outlaw

1 respuesta
paxeco

#271 asesinato que tal esta comparado con outlaw? lo probaste?

1 respuesta
Mafioso14

#272 la verdad es que no, y para serte sincero asesinato es una rama que si la pruebo es porque lo han dejado con los sangrados pero siempre me ha tirado para atrás, pero si te gusta algo teórico está 4º en top DPS, el 3º el outlaw, pero claro, el outlaw tiene una varianza de la ostia, igual te quedas TOP1 humillando todo el mundo o si te sale mal quedarte top5 o o 6, digamos que asesinato es más seguro y según la simulación tiene el DPS más estable ( algo obvio, por lo que he leído no tiene procs ni RNG ni cosas raras.)

Si no fuese por lo de los puntos de artefacto me pasaría a asesinato corriendo, te aseguras un buen DPS, muy decente y todos dicen que tiene una rotación muy entretenida.

Hynan

#268 Si numéricamente tus stats son Vers>crit>mastery>haste vas bien , lo único es que en varias sims el haste quedaba segundo en weight stats cuando se tenia muy poco pero es algo irrisorio.

1 respuesta
Tirik

#274 el haste va por delante del mastery, y con equipo va por delante incluso del crit. Y si, si tienes poco haste sube bastante el valor, haciéndome simulaciones me lo está poniendo por delante de versa por poco

2 respuestas
Mafioso14

#275 en todas las guías recomiendan primero versatilidad y haste de último stat :/, cómo haces esas simulaciones? ask mr robot?

1 respuesta
Tirik

#276 SimulationCraft
Están arreglando shadowcraft para que funcione con legión, pero ahí me sale que tengo que ir a mastery xD

1 respuesta
Mafioso14

#277 según eso con mi equipo hago 118k de DPS, y te aseguro que no, que sin dados hago más que eso, y con buenas tiradas me planto en 300k+, así que casi me fío más de icy veins y las guías, al menos la que sigo está actualizada (last update 15sep)

1 respuesta
Tirik

#278 imagino que dirás shadowcraft. Como ya he dicho lo están arreglando aún, hace cosas muy raras

1 respuesta
Mafioso14

#279 sí sí, shadow craft, por eso te digo que no me queda claro lo del haste por delante, yo jugué TBC y cuando me puse en WOD me sorprendí mucho que en combat y suti el haste era la última mierda, en TBC mandaba el haste ante todo, por eos imagino que aquí igual, la mayor fuente de daño es el finisher al que llamo falso eviscerate xD y luego el falso sinister strike

1 respuesta
Hynan

#275 Ahora mismo generalizando mastery>haste. El problema es que dependiendo del equipo que tengas estas dos stats varían en peso, y no cambian mucho el dps

Ya te digo yo que en todas las sims echas por los dos rogues estos toperinos , con equipo optimo mastery>haste. Lo mejor es hacerte tus propias simulaciones con el equipo que tengas y asi ves que stats secudarias tienen mayor peso en ese preciso momento.

1 respuesta
Hynan

También decir que hay mucha información poco precisa , ayer salio este report general de dps Ranking DPS y el equipo del rogue no es el optimo , aunque te vale para hacerte una idea

1 respuesta
Mafioso14

#282 sí, de ahí saqué mis conclusiones en los post's de arriba, cuando dices mastery >haste te refieres a 3er 4º stat?,

¿Hago mis simulaciones con shadow craft? o pegándole al muñeco? ajjajaa, hacer una simulación propia fiable requiere mucho tiempo y estar bastante tiempo dándole al muñeco, imagino que con el daño base debería de ser suficiente, pero claro, quizá unbuffo te vaya súper bien con cierta composición de stats y escale mejor.

1 respuesta
Hynan

#283 Si , tercer y cuarto stat. Se hacen con esta herramienta http://www.simulationcraft.org/download.html

Tirik

#280 #281 lo del haste por delante me sale con simulationcraft.

1 respuesta
Hynan

#285 link?

2 respuestas
Tirik

#286 luego cuando llegue a casa te pongo una captura, pero vamos, que eso depende del equipo de cada uno.

Tirik

#286

2 respuestas
Hynan

#288 Vale si , eso es porque tienes poco haste , pense que te referías a que haste>mastery de tercer y cuarto stat

Mafioso14

entonces cambiaré mastery por haste, pero la vers no pienso tocarla! q voy to cebao jajajaja

1 respuesta
Tirik

#290 Nunca hay mucho hombre

ExiLO-N

#288 Donde te sale eso? acabo de simular mi pj y no encuentro esa opcion por ningun lado :(

EDIT vale ya encontre la opcion xD

1 respuesta
Tirik

#292 Tienes que activar las opciones de scaling en Options

B

como narices desbloqueo la 3º casilla del arma artefacto? Ya no me dan ninguna quest de sede...la ultima que hice es la del torreon grajo negro y los portales etc. Ahora estoy en la sede y no tengo quests ni nada :S

1 respuesta
D0n_G4T0

#294 Has de hacer las de compañeros que son una serie de 6 quests por tanda de 1 día, 2 días de duración.

1 respuesta
B

#295 y esas dnd las comienzo? me aparecen derrepente?

1 respuesta
Mafioso14

#296 Si has hecho 5 misiones de 8 horas de enviar esbirros y luego otras 5 misiones de 12 horas de embiar esbirros + 30 quest world deberías de terminar ahblando con el canoso que es el jefe de los descoronados.

¿Como os ha ido el primer día de raid? yo bastante contento, no me he qeudado atrás y la prepot es una puta salvajada

B

Pues haciendo todo eso no se me desbloquea...pfff

Siukei

Señores llevo desde cataclys sin visitar Azeroth, fui main rogue, probando todas las especializaciones pero quedándome con el antiguo "combate" en pve y suti para PvP.

Un amigo me recomiendo hacerme Outlaw o Assasin , ya que dice que Suti está en la mierda.

¿Que me recomendáis para pve y pvp y por qué?

Sinceramente el rogue me parecia una clase bastante divertida...pero ahora con el DH en PvP te detecta el sigilo constantemente no?

2 respuestas
-Valan-

#299 Si quieres lo que mas pegue hace outlaw, si quieres algo que pegue un poco menos pero que sea mas entretenido hazte assasin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt