Discusión de clase Legion: Rogue

M

#420 Sí, todo lo que tenga que ver con sangrados: crítico y versa. Para aumentar su daño.

hankii

alguien ha conseguido el aspecto oculto del arma artefacto? ya se lo he visto a varios rogues y no se como conseguirlo.

linking91

Duda que tengo, es motivo de baneo, utilizar un "bug", para matar infinitas veces al golem de celadoras normal para conseguir la parte del aspecto oculto del outlaw ? en el buscador hay un monton de partys de rogues haciendolo todo el rato...y realmente no se si es jugarse la cuenta.Abajo dejo el bugg en cuestion por si alguien no lo sabe....

spoiler
1 respuesta
hankii

#423 ya me diras donde estan esas partys xD lo he intentado hacer yo solo pero 40% lo dejo el boss xD, con respecto a conseguir la parte de neltharion, hay que tener exalted con monte alto?

1 respuesta
linking91

#424 En el buscador, personalizado, pon: thunderfury. Normalmemte a mi me salen 3o 4 minimo....y lo de neltharion, que yo sepa no hace falta ser exaltado...

-Valan-

Me pongo antes cualquier skins de alguna raid antigua antes que el aspecto oculto del outlaw, que cosa mas fea

hankii

hoy he estado haciendo runs en neltharion para el aspecto oculto del outlaw y nanai xD, gente que lleva 200 y 300 runs y nada.. va a estar chunga la cosa

linking91

Pero sabeis si es motivo de baneo hacer el bug de celadoras ? Es que como te da poder de artefacto cada vez que lo matas....x eso le temo...

2 respuestas
cocokiller

#428 cuanto te da cada vez? xD

1 respuesta
linking91

#429 150-200 o asi creo ...teniendo en cuenta que la peña lo hace infinitas veces....

hankii

#428 yo llevo ya alrededor de 40 trys xD, no quiero ser el unico pringao que no la consiga

1 respuesta
linking91

#431 Ya, pero te recuerdo que en lich king, banearon a la raid entera de MasK, porque se saltaron boses en naxx, y fue permaban. Te lo digo porque un colega fue uno de ellos xD

2 respuestas
hankii

#432 pero la cantidad de peña que lo esta haciendo... nose.. es q si tienes que ir montando party y hacerla entera gg

PoLLeZnO

Han fixeado lo del gancho? porque estoy intentándolo y no hay manera

Dieter

lo que tiene pelotas es que las 3 skins del rogue sean un puto drop, las thunder drop, las assa, drop, y la de suti hacer lo del lei shen y que te caiga drop en los cofres. xD.

De todas formas las thunderfury dan bajon porque no escalan con el tamaño del muñeco, parece que lleves dos putas antenas.

1 respuesta
-Valan-

#435 las de assa como se pillan?

1 respuesta
Dieter

#436 matando rares de las alcantarillas de dalaran.

B-eman

Actualmente, Tanto para pve como para pvp la mejor spec es assa no ?

1 respuesta
Amazon

#432 pero qué dices xdd

Mafioso14

#438 Depende del boss, unitarget assa > outlaw (depende mucho del artefacto) en un principio y dependiendo de los traits assa con menos artefacto te asegura un DPS muy alto y estable, outlaw al ser RNG está complicada la cosa, pero te asegura un buen DPS y ser más utiles con los cambios de objetivo, algo que en esta raid tiene alguna cosilla.

hankii

ya han arreglado el bug de celadoras, ahora toca farmear el skin oculto matando 3 bosses xD

luciacoptero

Soy yo o el assa pega una basura infecta en áreas por ejemplo en pulls digamos rápidos? Joder me acuerdo leveando con el ex y el marcado aun hacia algo pero con el talento del veneno suerte pego 1 basura eso si en uni es top.

1 respuesta
-Valan-

#442 Pega un cagarro en area, para hacer mythic+ no vale una mierda. Para 2 targets, 3 como mucho puede hacer algo, pero en pulls que caen rápido te comes los mocos

-Valan-

Dobleo posteo para una dudilla.

He estado hoy raideando con assa y la verdad que genial, no vuelvo a out ni aunque me paguen. Mirando en shadowcraft en el tier 1 de talentos si elijo el Master Poisoner me indica que me sube el dps siempre y cuando vaya con el veneno agonizante, en cambio para el veneno mortal me recomienda el talento Planes elaborados (15% de daño por cada finisher)
¿No seria mas lógico que fuera al revés?

Dieter

con master poisoner te pillas el desangrar con el otro no.

1 respuesta
-Valan-

#445 Pues segun shadowcraft me indica lo contrario

Lusqt

Sospecho que el veneno agonizante está bugueado en shadowcraft, la simulación de dps se dispara extrepitosamente si lo seleccionas

1 respuesta
Mafioso14

#447 no sé si estará bugeado, pero a cuanta más maestria más daño te aumenta el veneno agonizante, quizá sea eso, o no sé.

Lo que no sé si fiarme es de los stats de outlaw :S

1 respuesta
Mako666

#448 A mi shadowcraft me marca que deberia hacer 230k dps y no paso de 180 si tengo suerte con los bufos. En raid me igualó un assassin que llevaba el arma casi sin subir.

Huele a reroll, sinceramente.

2 respuestas
-Valan-

#449 Algo estaras haciendo mal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Tirik
  • Letalius
  • SayK
  • Hynan
  • -Valan-
  • Lusqt